inicio

Feliz fin de semana

¡ Te envio un Angel !
Sé que en éste momento, necesitas un regalo especial que ilumine tu vida, por eso le pido a un Angel, que llene de magia tu día. Sólo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia, sentirlo acariciandote tu cara. Entrégale tus lágrimas, que él las transformará en perlas. Regálale tus silencios, que de ellos, hará dulces melodías que entonará en el cielo.

El Angel te hará un regalo, será un dulce beso, que lloverá del cielo, que sentirás como una caricia de mi mano amiga. Y en un bello listón de seda enredado en tu cuerpo ¡ Te envia un beso para darte compañía! Ahora si ya no necesitas al Angel, ya que estas inundado de Amor con su presencia. Ahora vamoc a repartirlo con la familia y amigos.

Amigo eres muy bendecido ya que puedes  pasar este fin de semana padrisimo en compañia de tu bella familia y seres queridos.

¿Sabes? El  ángel te ayudará a que tenemos que aprender que hay veces que no valoramos lo que tenemos y son momentos bellos que Dios nos regala. Aunque otras veces valoramos lo que no nos pertenece y eso implica a tener mucha envidia. Hay veces que tenemos nada y nos gustaría tener mucho. Muchas veces que te dicen “Te Quiero” de la persona amada y no parece importante así como hay veces que dejan de decirlo y te mueres por escucharlo. Hay veces donde te gustaría decir “Te Quiero” y recibir un “Yo También” así como hay veces que no decimos lo que sentimos por temor a no ser correspondido nos quedamos callados, sin saber que la otra persona solo necesita un "te amo" para correr hacia ti.

Pero lo que realmente es importante saber y de lo que podemos estar seguros siempre, es que vale más fracasar por intentarlo que fracasar por no haber tenido la fuerza para hacerlo.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida a pesar de todos los desafíos y obstáculos.

#findesemana #regalo #dulcebeso #angel #Dios #Cristo #envidia #fracasar #serfeliz #vivirlavida #angel #lagrimas #cielo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Tips que escribi para ustedes amigas

Los celos pueden llegar hasta ....

#celos #amiga #amor #hombre #hermosa #Tiempo #melancolía #Violencia#intrafamiliar #noviazgo (7718)

Todo va a estar bien

Son unas breves palabras que Willy Williamson, mi esposo escribio para mi, en una de esas tremendas crisis que me daban. El se desesperaba al verme asi y me dornia en sus brazos. Mis tres amores han p

#te #veo #ahogarte #sentir #Cristo #cielo #alma #hermosa (7289)

Feliz inicio de semana

Otra bella semana para disfrutar, para ser mejores con uno mismo, asi que no te ....

#besitos #mañana #hoy #jesucristo #casa #Hermosa #semana #Dioslosbendiga (11439)

Vive la Vida al Máximo

Disfruta esas bellas cosas que te da la vida como cantar, bailar, amar; no desperdicies ni un segundo...

#amor #Morirhoy #belloamanecer #amigomio #beso #amantes #amaa #tufamilia (12850)

REMEDIOS CASEROS

Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos.

#remedios #corazon #alegre #detalles #recetas (6549)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (7219)

Ver Mas Artículos




mandamiento  amor  Morirhoy  diadelpadre  bandos  húmildad  diaperfecto  horasdesueño  batalla  escuelas  confianza  gasolina  quenodecir  estado  confianza  acusacion  amor  vida  elamoracaba  playa  taxi  fechasImportantes  amable  eliz  45k  familia  Sábado  hoyseraungrandia  morada  cama  profesionista  semana  dominio  aman  Jesucristo  tormenta  sueños  amigos  discipulo  ganas  pesades  frases  nutrición  tristeza  nuevasideas  hijos  almaquebrantada  ayudaraotros  minuto  llorar  nacos  amor  difícil  superluna    bailar  protecciónfamilia  Ranchero  dormir  Dios  amor  Hermosa  nadiesejuntabaconel  medicamentos    HEB  salvación  clavos  cremasconantibiótico  nosequehago  humano  Dios  cariciasuave  nuestros  sanacion  mirada  crimen  hoy  actuanormal  principios  cansancio  Findeaño  Doctores  luchandocadadia  Alegria  problemas  amor  gallo      fe  padre  belleza  tristeza  Romanos    pareja    Diosabrepuertas  oracion