inicio

TAREAS

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Colosenses 3.17


"las grandes tareas requieren un gran sacrificio por un momento; las cosas pequeñas requieren un sacrificio constante". Al leer este pensamiento, confirmo lo importante que es perseverar en las pequeñas cosas, los detalles o cosas que no son espectaculares en cuanto apariencia, pero que traen provecho para lo eterno. El escritor de 1 Corintios 13. 1,2;  menciona que puedo dar todo,  pero si no tengo amor, nada soy.
 
Es en esa parte de hacer cosas grandes donde  podemos perdernos, si vemos como insignificante lo cotidiano, lo que aparentemente no requiere mucho esfuerzo. Hay muchas cosas que son de bendición para otros y que si bien son un sacrificio, nos llenan de gozo si las hacemos.
 
La paciencia para una persona difícil en lo cotidiano, el perdón continuo hacia los que nos ofenden, una sonrisa al corazón desalentado, un abrazo sonriente a un pequeñito, orar por un necesitado, mantener la fe en una situación desesperada, son acciones aparentemente pequeñas pero requieren de sacrificios grandes.
 
Vivimos en medio de una cultura que le impresiona lo espectacular, lo grande, lo llamativo, pero el sacrificio en el servicio de pequeñas cosas no es muy atractivo, nuestro egoísmo y afán de atención nos estorba para parecernos a Jesús quien es nuestro ejemplo, el nació no de una forma espectacular, sirvió lavando pies, abrazando al necesitado, bendiciendo a los niños, sanando a los rechazados, llorando con los quebrantados y muriendo por nuestros pecados.
 
Amados este año sería de mayor gozo si cada uno persevera en servir a los demás en cosas pequeñas en lo cotidiano, haciendo estas pequeñas tareas, seremos grandes pero en nuestro interior y traeremos gozo al corazón de Dios. Un abrazo

Pury

#sacrificio #grandeza #insignificante #espectacular #pequeño

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


¿En la luz o en tinieblas?

¿Tienes problema para pronunciar el nombre de Jesucristo delante de tus amigos?

#luz #tinieblas #fuego #Verbo #direccion #seguir #Jesus #luna #reflejo (8589)

Buen dia Corazones

Sonrie nunca dejes de sonreir porque la vida es una .....

#Bello #vida #Dios #cabeza #manoagarrada #amigos #familia (9010)

Día de salir ! viernes.

Fuimos por las medicinas y no me esperaba lo que nos paso jaja Muy lindo pero....

#IMSS #Medicinas #amor #ojos #bellos #sinceros #Dioslabendiga #taxi #rosacea (7954)

QUERER O NECESITAR

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

#sediento #alma #saciar #esperar #anhelos (8155)

Mis dos dulces días

Nunca hubiéramos imaginado que pasaría en la madrugada.....

#refrescos #cocacolaligth #pijama #pantalones #moretones #miercoles #jueves #agotada #cansada #clima #cama #dormir #mamy #llorar #reir #sueño #brazos (16545)

Waldos

Una pequeña historia, al cruzarme la calle, yo iba viendo no mancharme de lodo y me dice ella...

#waldos #Hija #Autozone #actuanormal #misamores #baratowaldos #mamy #hija #actuanormal (9061)

Ver Mas Artículos




bondadosa  fe  casa  oracionporMexico  amor  tramposa  enemigo  calidad  despresion  EPN  medicinas  encuentro    contar  cervezas  heridas  rey  luz  amar  mediocre  afanes  aroma  agotada  sacrificio  ira  Dios  colagruesa  tabletas  resbaladilla  bipolar  perdon  parque  nunca  dormirdemasiado  TemordeDios  cine #cararoja  trastorno  Padredepadres  pirateria  bebe  Alma  respeto  fuego  Cristo  corazadejusticia  respeto  smartphone  envidia  cultura  errores  Jesucristo  problemas  juegos  golpes  familia  electrica  familia  bondadosa  hijos  duermete  Respirar  PalabraDeDios  trastornobipolar  actor  sientete    jesucristo  prueba  hijodeDios  jesucristo  pijamas  familia  vida  armas  Jesus  Fatiga  jardin  amor  tepezcohitle  nadiesejuntabaconel  diascortos  platicarsuvida  asientos  mamá  hermosa  clavos  Jesucristo    medida  estadodeanimo  Fortaleza  Dios  enojo  trastorno  Dictaduraperfecta  mispapas  mihija  eroes  Willy  segunda