inicio

Hartos de la injusticia.

Tan hermoso mi Tampico y tener que escribir lo siguiente duele, porque si alguién me hubierá dicho lo que estamos pasando no le hubierá creido. Todo lo que hice fué compartir con ustedes lo que piensa el pueblo.

Como no tenemos carro, cuando salgo me muevo en taxis, para mi es muy dificil quedarme callada asi que les pregunto a los taxistas ¿Cómo le ha ido? Todos coinciden en lo mismo. Me dicen mire Señorita, y yo gracias jaja, pués, no la estamos pasando bien. Estamos muy molestos primero porque van a poner más zona peatonal en el centro y eso nos impide darles un buen servicio a las personas.

Nos van a cobrar IVA aparte con lo que nos piden los narcos, la renta del taxi y los gasolinazos no creemos que vayamos a subsistir. Les digo y porque no hacen plantón enfrente del Palacio Municipal, creo imaginarme que el Alcalde saldrá a escuchar sus propuestas yo lo conozco y él dijo que su Gobierno iba a trabajar con puertas abiertas y se rien. A lo cuál me contestan, no ese no da la cara, es un cobarde y ratero. Además de que está aliado con la mafia, porque sabe muy bien lo que está haciendo y son puras tranzas. Me quede en shock y le digo: esas acusaciones son muy fuertes no las anden diciendo a cualquiera, me dijo usted no es cualquiera, se ve que es una mujer muy inteligente. ¿Usted cree que no sabemos lo que pasa en Tampico? ya no, nos chupamos el dedo ya estamos hasta la madre de que cada día estamos más jodidos., aceptamos la ayuda pero queremos fuera al PRI aunque tienen a uno que otros a su favor, también nos hacen sacar una credencial que dice "yo soy Pri".

Prosigo con un solo taxista. Me dice: Soy contador público y mireme aqui, ¿Donde están los empleos que iban a generar? solo se la pasa en las escuelas, como contador público, exigo que me digan ¿Porqué gastaron tanto en una calle?. Lo que gastaron no es posible. Que digan los presupuestos que tienen, que presente las licitaciones que les dieron y que digan porque escogieron esa compañia.  Esto ya no tarda en explotar señorita ya estamos hartos de estar viviendo asi, que a veces tenemos para comer todos o solo comen nuestros hijos. Wow cuando me dijo eso, se me hizo un nudo en la garganta. Ya estamos a punto de agarrar machetes, pistolas, cuchillos, palos o lo que sea y levantarnos y creemos que se nos uniria mucha gente de otras compañias como son los micros, los sindicatos y la gente que pasa hambre. Tenemos hambre  de que se haga justicia, ¿Porqué el Alcalde no se sube a un taxi sin guaruras ni nada a ver las colonias más necesitadas sin nada que darles, sin ninguna despensa? le digo que cree usted que pasaría, me dice: pues por lo menos se lleva una buena madreada y me dice disculpeme por la palabra, le digo no importa jaja ya me a dicho varias, porque no somos asesinos como ellos. Cuando supimos que se aumento su sueldo a 85 mil pesos, fué como una mentada de madre, para los que no tenemos y creo que a usted también le molesto, le digo, claro que me moleste, ya que  no dicen cuanto dinero se invirtio para estar atacando a los narcos, a la violencia, que es una de las cosas primordiales y urgentes en Tampico.

Me dice: no entiendo porque quieren tener más dinero y dinero, le digo fácil quierén Poder. Le digo me preocupa lo que me dice usted y ya otros me lo han dicho que se levantarán de manera nada pacífica, exiguiendo que ya paren de robar, que se haga una revisión entre ellos mismos y que saque a los que están involucrados. Ya para bajarme le dije: que nunca en su casa falte que comer se lo pido a Jesucristo con todo mi corazón.

No solo me lo han dicho taxistas, también obreros, pintores, albañiles algún que otro Ingeniero y los que ya están listos los estudiantes. Asi que le pido a Dios que nos cubra a todos con la sangre de su hijo Jesús que nos cuide, no más inocentes muertos. También oro por los malos que Jesús les toque el corazón y si no que los desaparezca. En cuanto a mi opinión son personas que se están ahogando en su propio dolor, en la injusticia e ingobernabilidad que tenemos en Tampico. Me estuve un rato en la calle viendolo partir, llorando y con una frustración inmensa. No quiero una guerra en Tampico, pero esta gente ya no aguanta más.

#taxis #manifestación #Hijos #estudiantes #pistolas #machetes #estamoshartos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Musica para bailar

El libro dice sacudete, tu te sacudes. El libro dice barajeate, tu te barajeas. El libro dice gira y tu giras.

#musica #bailar #Espiritu #Santo #Trinidad (10469)

Mi Super Luna

Grabe mi propia version de la Super Luna del 10 de Agosto del 2014

#superluna #luna #agosto (4911)

Todo va a estar bien

Son unas breves palabras que Willy Williamson, mi esposo escribio para mi, en una de esas tremendas crisis que me daban. El se desesperaba al verme asi y me dornia en sus brazos. Mis tres amores han p

#te #veo #ahogarte #sentir #Cristo #cielo #alma #hermosa (6473)

Las Diferencias

Te amo como nunca pensé amar a alguién. No puedo estar sin ti, siempre nos amaremos y estaremos siempre juntos..

#amor #teamo #preciosa #teamo #nunca #sevenga (9991)

Año 2015

Mes Enero....

#feliz #año #nuevo #pasado #presente #2015. (5362)

Porque esta página se llama picntex?

www.picntex.com

(3728)

Ver Mas Artículos




autoridades  casa  sonrisita  guapo  crecimiento  tampico  cuerpo  Dios  Amor  preciosa  pijamas  Esteban  bellos  bendición  bipolar  besitos  otoño  humillacion  45k  Amemonos  servir  gallo  abrazo  humano  ansiedad    Dios  amor  regalo  dormirdemasiado  futuro  ministerio  policiaministerial  cordero  cimientos  contentamiento  varices  optica  cordontresdobleces  hijodeDios  Jesus  año  familia  descanso  seguir  Dios  corazón  ndependencia  consejos  depresion  Bendiciones  Pánico    trastornobipolar  convertiras  multas  dinerogastado  preciosa  eutanasia  plenitud  aroma  amor  fiel    cama  añosEsperados  enemigos  cariciasuave  padreamoroso  pobreza  ofensa  novia  cielo  prueba  Jesus  vivir  findesemana  nuevo  navidad  Jesucristo  cancer  abusiva  pedir  humano  sexy  hogar  yosoy  envidia  Honrada  musica  pasado  luchandocadadia  realizaciones  tomates  servir  animal  corazón  Trinidad  imperfectos  calmar