inicio

Feliz fin de semana

¡ Te envio un Angel !
Sé que en éste momento, necesitas un regalo especial que ilumine tu vida, por eso le pido a un Angel, que llene de magia tu día. Sólo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia, sentirlo acariciandote tu cara. Entrégale tus lágrimas, que él las transformará en perlas. Regálale tus silencios, que de ellos, hará dulces melodías que entonará en el cielo.

El Angel te hará un regalo, será un dulce beso, que lloverá del cielo, que sentirás como una caricia de mi mano amiga. Y en un bello listón de seda enredado en tu cuerpo ¡ Te envia un beso para darte compañía! Ahora si ya no necesitas al Angel, ya que estas inundado de Amor con su presencia. Ahora vamoc a repartirlo con la familia y amigos.

Amigo eres muy bendecido ya que puedes  pasar este fin de semana padrisimo en compañia de tu bella familia y seres queridos.

¿Sabes? El  ángel te ayudará a que tenemos que aprender que hay veces que no valoramos lo que tenemos y son momentos bellos que Dios nos regala. Aunque otras veces valoramos lo que no nos pertenece y eso implica a tener mucha envidia. Hay veces que tenemos nada y nos gustaría tener mucho. Muchas veces que te dicen “Te Quiero” de la persona amada y no parece importante así como hay veces que dejan de decirlo y te mueres por escucharlo. Hay veces donde te gustaría decir “Te Quiero” y recibir un “Yo También” así como hay veces que no decimos lo que sentimos por temor a no ser correspondido nos quedamos callados, sin saber que la otra persona solo necesita un "te amo" para correr hacia ti.

Pero lo que realmente es importante saber y de lo que podemos estar seguros siempre, es que vale más fracasar por intentarlo que fracasar por no haber tenido la fuerza para hacerlo.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida a pesar de todos los desafíos y obstáculos.

#findesemana #regalo #dulcebeso #angel #Dios #Cristo #envidia #fracasar #serfeliz #vivirlavida #angel #lagrimas #cielo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


6 fotos que te haran acercarte a la pantalla, alejarte, torcer el cuello y sonreir

Encuentra lo que esta mal en cada foto... y sonrie.

#fotos #efectos #optica #encuentra (5061)

Tiene que ser Jesús

Esos dolores pequeñitos se convirtieron en una bola de nieve de pensamientos negativos, pensamientos acusadores, algunos te acusan a ti, reaccionas y los usas para acusar a los que estan a tu alrededo

#cansancio #acusacion #culpa #pesades #amor #abrazo #creer #Jesus (7914)

PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(1601)

El Arbol de la Piel

Todo es grandioso hasta que llega esa amistad amada, te saluda y te abraza dejando caer suavemente el brazo sobre tu espalda... ¡Hay! ¡Tengo la espalda quemada!

#tepezcohitle #arbol #trastornobipolar #quemadas #playa #duele #enfermo #heridas #llagas #sanados (9157)

10 Habitos de las parejas felices

Contesta el cuestionario y evalua como anda tu relación.

#termometro #amor #cuestionario #parejas #felices #habitos #relacion #matrimonio #checate (9954)

LOS AFANES

El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

#espinos #afanes #riquezas #palabra #fruto (6976)

Ver Mas Artículos




navidad  resurreccion  hijos  Depresión  blasfemar  serfeliz  cabello  IMSS  dar  Aritelch  Jesus  vida  sueña  malaño  adolecentes  IMSS  feminidad  amor  cristo  camión  torresgemelasusa  salud  fortaleza  lomataron  domingo  agricultura  calzadodelevangelio  feliz  amiga  bendición  septiembre  animo  trastorno  HEB  trabajo    sanacion  buscar  Saulo  familia  teamo  16%  animal  mamy  respuesta  nuevasideas  waldos  Dios    moretones  Dios  madre  carro  tomate  Aladino  manosextendidas  bendiciones  Buenosdias  presidente  Houston  ejercicio  politico  escucharaDios  Gracias  Verbo  psiquiatra  Dios    corazón  Lazaro  termometro  Dios  sentimientos  encuentro  paz  secuestro  señora  Bendice  nunca  emociones  reformas  almaquebrantada  reir  dolor  principios  David  Sonrie  ambiente  tequiero  cargarbolsas  Trinidad  enamorado  semilla  Dios  Marta  abrazame  jovencita  buenaño  muerte  amaa