inicio

Selfies Mortales

1. Sin miedo a las alturas

Xenia Ignatyeva tomo un selfie desde un puente a 28 pies del suelo para impresionar a sus amigos. La jovencita rusa de 17 años perdio el equilibrio y cayo en un cable el cual tragicamente la electrocuto.

 

 


2. Jenni Rivera

En Diciembre del 2012 la cantante mexicana Jenni Rivera y sus compañeros tomaron un selfie justo antes de despegar en un avion privado el cual tristemente cayo y no hubo sobrevivientes.

 

 

 

3. Feliz

El 26 de Abril del 2014, Courtney Sanford publico esta foto de ella reaccionando a la canción "Happy" de Pharrel Williams mientras manejaba en Carolina del Norte. Segundos mas tarde se estrello fatalmente con un camion.

 

 

 

4. Jadiel

Este es un selfi enviado por el regetonero Jadiel de Puerto Rico, cargado a Instagram momentos antes de tener un accidente fatal en motocicleta en Nueva York en Mayo del 2014.

 

 

 

5. Vuelo MH17

Gary Slok y su mamdre tomaron este selfie minutos antes de despegar de Amsterdam en el vuelo MH17 de la aerolinia Malasysian Arilnes que fue derribado sobre Ucrania en Julio del 2014

 

 

 

6. Con un arma

Oscar Otero Aguila de 21 años perdio su vida cuando intentaba tomarse un selfi con una pistola para su cuenta de facebook en Julio del 2014. Este mexicano fascinado por las armas se dio un tiro accidenalmente en la cabeza y no sobrevivio.

 

 

 

7. Selfie en el rio

Karen Hernandez, una niña de 13 años queria tomarse un selfie en las orillas del rio El Tunal en Durango, México. Desafortunadamente se cayo en el rio y se ahogo, los rescatistas recuperaron su cuerpo en Julio 2014.

 

 

 

8. Sobre el tren

En Marzo 2014, un hombre de 21 años murio electrocutado en Jaen, España cuando subio al techo de un tren para tomarse una foto.

 

 

 

9. Chicas Iranis

Estas dos mujeres querian tomar un selfie mientras cantaban en el auto. Las chicas originarias de Iran perdieron la vista de la carretera para grabar el video y estrellarse con otro auto. Ellas sobrevivieron y se tomaron otro selfie en el hospital.

 

 

 

10. Selfie en el barranco

Una pareja polaca que estaba de vacaciones en Portugal trato de tomarse un selfie en la orilla de un barranco el 10 de Agosto del 2014. Ambos cayeron y murieron.

 

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


Otoño

Es una bella estación para la nostalgia, para los amores que se fueron llegando otros..

#otoño "Estación #hojas #caricias #feliz #teamo #dulcesmelodias #amores #diascortos #diaslargos #nostalgica (11152)

Buenos dias mis amores

Haz de tu dia algo positivo y bello, no dejes pasar las oportunidades..

(4740)

Oferta de Empleo: Se buscan bomberos

Dios nuestro Señor busca personas a prueba de fuego. ¡Vaya que mi madre es una de ellas!

#fuego #bomberos #Dios #prueba #incendio #madre (7745)

Rata

Allison y yo solas en el departamento, en eso ella vio algo correr rápido y dió un gran grito que...

#rata #animal #iguana #llanto #comoloca #DonCano #Cuchillo #colagruesa #pijamas #despeinada #enbotas (13395)

La Culpa

Alguna vez llegue a escuchar que la culpa no sirve para nada. Pero si no sirve de nada ¿porque esta ahí?

#culpa #pecado #arrepentimiento #dolor #corazon #oracion #cruz (5984)

Limites de taxis

Don Juan nos pláticaba que la compañia en la cual trabajaba , tuvieron que ingeniarse para seguir trabajando y...

#Donjuan #taxi #playa #Rancho #limites #carroseapago #Secuestrosespress #carteristas #tristeza #mipaís #mimexicoquerido (13095)

Ver Mas Artículos




fe  cancer  alegrias  ansiedad  Verbo  Jesus  Medicinas  FB  niño  Dios  mamy  serenata  escuela  ipad  hermosa  trio  Jesús  crees  libres  Preparatoria  alma  Cristo  amoralapatria  tesoros  corazón  amor  empresa    sevenga  aplaudieron  conflicto  valiente  Cristo  golpes  Amistad  perros  Bendice  presente  musica  Proverbios  hoy  diabetes  crimen  rancho  smartphone  soborno  Dias  eregala  biblia  profesionista  teamo  trastorno  sonidos  frustración  plenitud  pequeño  espectacular  Gloria   Dios  Nodespreciesatumadre  ángel  muerte  malaño  acusacion  amor  bailar  inquieto  Dios  amor  dinero  oracion  medicamento  mar  extrema  palabradeDios  salirdecasa  Bulimia  Dios  jesucristo  mania  druidas  segunda  playa  nutrición  pasión  sacrificio  Dios  pastores  Señor  juegos  joya  dermatologo  cristo  nubegris  bolsa  aprendizaje  Cuchillo  positivo  Empresa  Dios