inicio

2015

Ya tengo 47 años y pronto viene el año 2015 y estoy cayendo en cuenta que es la primera vez que vienen años que nunca habia concebido o imaginado en mi mente. Es decir, desde pequeño ya esperaba ciertas fechas. Recuerdo mucho que deciamos cosas como "En el siglo 21 todos tendremos autos voladores" o "El fin del mundo es en el 2012 de acuerdo al calendario Maya". He aqui algunos otros años que mi generación esperabamos:

 

1976: Bicentenario de los Estados Unidos de America. Seria un año en que el vecino pais tiraria la casa por la ventana para festejar.

1980: De acuerdo a una serie de los 60s llamada "Invasores" era la fecha en que los marcianos intentaban apoderarse de la tierra.

1983: "El dia despues". La 3ra guerra mundial llegaría, los misiles serian lanzados y la humanidad moriria lentamente.


1986: El cometa Haley pasaría cerca de la Tierra nuevamente. Este cometa tiene un perido orbital de 75 años.

1992: Se celebrarian 500 años del descubrimiento de America.

1997: Skynet tomaría el control de todas las computadoras y armas del mundo de acuerdo a la pelicula de Terminator y el 26 de Agosto se esperaba como el Dia del Juicio. Sara O'Connor y su hijo harian que esta fecha cambie en las sagas posteriores.

1999: Vendría la confusión de si era fin de siglo o si el siglo XX terminaria hasta el año siguiente.

2000: El tan esperado Y2K cuando todas las computadoras del mundo que almacenaban los años usaban solo 2 digitos, ejemplo 25-12-76 (25 diciembre de 1976) seria confuso pues no habria  forma de saber si era 1976 o 2076.

2001: De nuestra generación quien no recuerda la pelicula Odisea 2001 donde un extraño teodolito aparece en la luna y afecta nuestra concepción sobre el origen de las especies.

2004: "Un dia despues de mañana". El clima cambiaría a un nivel que nos llevaría instantaneamente a una era glaciar.

2010: Le secuela de Odisea 2001 ocurria en el 2010 donde ya tendriamos seres humanos en Marte.

2010: Tambien sería el Bicentenario de México donde tirariamos la casa por la ventana.

2012: De acuerdo al Calendario Maya seria el fin de un periodo y muchos lo tomaban como el fin del mundo.

2012: Marty McFly llega al futuro.

Pronto viene el 2015... y que esperamos... nada... solo otro año mas. Claro, esto es independiente de sueños, propositos, proyectos personales que cada quien tenemos que seguramente son muy importantes para cada uno. Pero no se desanimen. De acuerdo con los productores Hanna-Barbera y una serie de los 60's hay una fecha que puedes haber estado esperando desde tu niñez, pero probablemente por tu edad no podras vivirla:

2062: Es el año que corre en la vida de la familia Sonico.

#añosEsperados #futuro #fechasImportantes

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


¿A quien buscan?

Entonces, Jesús volvió a preguntarles: —¿A quién buscan? — A Jesús de Nazaret —respondieron de nuevo

#sacrificio #Jesus #sacrificio #cruz #vacaciones #semana #buscar (6102)

Impotencia

No se preocupe , todo le va a salir bien, y su esposa podrá terminar su....

#taxista #carro #dinero #IVA #gasolina #Dios #sueños #Gastos #rio #Compañeros #reformas #jubilado #PRI #Burla #país (24092)

Depresión leve

Como empieza una depresión en mi, no todas son iguales, otros tienen otros sintomas, como persistir en el suicidio, yo no porque amo a Jesús.

#Honra #Gloria #Dios #Depresión #duermete (6229)

ancianas

Conoci a dos lindas ancianitas muy encantadoras ellas, me encanto como iban vestidas con sus vestidos de salir a una tarde de coctel

#actor #Aritelch #Trastornobipolar #enfermedad #violento #malo #rehabilitación #concientizen #mistresamores (10052)

¿El amor acaba?

No es la canción de José José... es una pregunta que nos hacemos constantemente.

#elamoracaba #amor #matrimonio #pareja #Jesus #cordontresdobleces #timidez #novia (7256)

LOS AFANES

El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

#espinos #afanes #riquezas #palabra #fruto (9173)

Ver Mas Artículos




ansiedad  malo  diaperfecto  parque  ITESM  enfermedad  Alma  fuertes  Dios  alegrias  amar  tufamilia  sol  guapo  bipolar  sonrisita  animalito  medicamento  selfiemortal  Cristo  engaño  animo    peliculas  suegra  fruto  rutina  Limitaciones  amor    Dios  perdón  papá  Amor  paz  salon  amor  abusiva  poeta  buenaño  muerte  Ebola  jueves  salvación  ngel  tristeza  escuela  Vida  cafe  findesemana  frustración  Houston  dermatologo  Siempreestabasolo  Gloria   peinarse  amor  hijos  abrazo  fuego  clima  Jesucristo  abuela  Rancho  agricultura  mipaís  amor  psiquiatra  Dios  extrema    narcotrafico  mirada  estado  Pedro  Hospital  efectos  Jesucristo  Jesús    Dias  estorbo  familia  personamaravillosa  derrotado  trastorno  Dios  autoridades  plan  Dios  bondadosa  ovejas  familia  Romanos  remedios  Honra  bipolar  jesucristo  trastornobipolar  finanzas