inicio

SIN GASOLINA

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11.6
 
Un vehículo sin gasolina es imposible que avance, del mismo modo un hijo de Dios nunca podrá avanzar si no hay fe en su diario vivir. Sobre todo en los tiempos de dificultades se requiere tener el tanque lleno.
 
La fe en la vida de los que son hijos de Dios, es como la gasolina que impulsa, que mueve, que acciona en el interior, en el corazón, no se ve pero sabemos que ahí está porque nos habilita para tomar cada promesa de Dios en su Palabra. Podemos tener un carro hermoso y con mucha potencia, pero si no lo llenamos de gasolina de nada sirve, jamás podrá moverse y solo sirve de adorno.
 
Cuando enfrentamos noticias difíciles, situaciones de enfermedades graves y repentinas, dificultades familiares o económicas que nos superan, solamente la fe en Cristo y su Palabra es lo que nos ayudará a no paralizarnos, a no caer rendidos o derribados, la fe nos ayuda a persistir aún cuando todos nos dicen que desistamos.
 
Sin fe es imposible que agrademos a Dios,  es imposible madurar, es imposible recibir cualquier promesa, es imposible  ser transformados y renovados.

Sin fe no podemos ser salvos ni entender las promesas de Dios. La fe es necesaria porque es lo que acciona nuestra vida con Dios.
 
Algunas personas, traen sus vehículos en reserva siempre, viven al límite sufriendo por no quedarse parados por falta de gasolina. Todo hijo de Dios no debe andar solo en reserva porque podría quedarse sin gasolina, podría venir una dificultad grande y caer derrumbado. Amado te invito a que reflexiones; tu tanque espiritual, tu corazón, ¿Esta lleno de fe en Dios y su Palabra?, o ¿andas apenas con lo necesario para llega al siguiente lugar?

Te animo a que te llenes de la Palabra porque Dios nos enseña; ‘que la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios’. Si buscas a Dios, su reino, su Palabra, seguramente serás un hijo de Dios con tanque lleno y preparado para avanzar grandes distancias en el camino de la fe.

Mantén tu tanque lleno. Un abrazo cariñoso.

#fe #agradar #Dios #gasolina #vivirenreserva

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Un bello día

Un nuevo día nos trae muchas cosas nuevas que tenemos que admirar ya que solo son momentos y después ya no los puedes disfrutar.......

#Dios #Buenosdias #esperanzas #nuevasideas #sueños # (12996)

Nunca más confesaré

porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder

#nopuedo #debil #miedo #pobre #derrotado #ansiedad #soledad #nuncamas (13354)

Selfies Mortales

Quisieron obtener la mejor fotografia del recuerdo y terminaron recordados por tomar una fotografia.

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos (12625)

Anorexia, Bulimia y Vigorecia

Los Trastornos alimenticios están muy de moda entre las niñas y ahora también en los niños, empiezan desde muy temprana edad y eso les trae consecuencias . Es responsabilidad de los padres que les ens

#Bulimia #anorexia #vigorecia #enfermedad #niñas #escuela #Dios #cristo (9953)

Allison es hermosa, digna hija de Dios

A veces Tampico puede parecer un siniestro y ....

#Dios #Jesucristo #Jesus #operacion #adoro #Conocimiento #sabiduria #joven #corazón #justicia #húmildad #amor #Fé #Hospital (11220)

Carol el día que la asaltaron

El día que asaltaron a Carol, me converti en una tigresa quería atrapar al asaltante y medio matarlo pero..

#asaltaron #Jesucristo #policiaministerial #TacosAna #Centro #ojos #Dios #Abuelita #dentista (14366)

Ver Mas Artículos




enfocar  concientizen  contar  serenata  arido  duele  celos  cristo  criticar  transformacion  dondivino  medida  Marta  pequeño  fotos  tormenta  familia  escuela  poeta  intensa  tramposa  maya  abrazame  novia  familia  cremas  prematuro  psiquiatras  foco  cristo  ITESM  veo  divertido  personasextraordinarias  Abuelita  pagos  abrazo  abundancia  Proverbios  dones  violenciafamiliar  sentimientos  Santo  morir  Morirhoy  Cristo  suegra  Bellafamilia  novia  Houston  ojos  cristo  operaciones  perfectos  iniciareldia  delicadeza  humano  sabiduria  rancho  llueve  hombre  deshonesta  calmar  relacion  insecto  disfrutalavida  cielo  Burla  superación  megusta  enojo  jueves  finanzas  camino  sueña  hijo  cariciasuave  corazon  quedecir  muertas  Trastornobipolar  Trastornobipolar  Marta  Jesus  prueba  Jesus  rancho  jacevelazquez  verdad  inmigrante  escuela  húmildad      banquete  habitos  bungee  diferente  minuto  fuerte