inicio

SIN GASOLINA

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11.6
 
Un vehículo sin gasolina es imposible que avance, del mismo modo un hijo de Dios nunca podrá avanzar si no hay fe en su diario vivir. Sobre todo en los tiempos de dificultades se requiere tener el tanque lleno.
 
La fe en la vida de los que son hijos de Dios, es como la gasolina que impulsa, que mueve, que acciona en el interior, en el corazón, no se ve pero sabemos que ahí está porque nos habilita para tomar cada promesa de Dios en su Palabra. Podemos tener un carro hermoso y con mucha potencia, pero si no lo llenamos de gasolina de nada sirve, jamás podrá moverse y solo sirve de adorno.
 
Cuando enfrentamos noticias difíciles, situaciones de enfermedades graves y repentinas, dificultades familiares o económicas que nos superan, solamente la fe en Cristo y su Palabra es lo que nos ayudará a no paralizarnos, a no caer rendidos o derribados, la fe nos ayuda a persistir aún cuando todos nos dicen que desistamos.
 
Sin fe es imposible que agrademos a Dios,  es imposible madurar, es imposible recibir cualquier promesa, es imposible  ser transformados y renovados.

Sin fe no podemos ser salvos ni entender las promesas de Dios. La fe es necesaria porque es lo que acciona nuestra vida con Dios.
 
Algunas personas, traen sus vehículos en reserva siempre, viven al límite sufriendo por no quedarse parados por falta de gasolina. Todo hijo de Dios no debe andar solo en reserva porque podría quedarse sin gasolina, podría venir una dificultad grande y caer derrumbado. Amado te invito a que reflexiones; tu tanque espiritual, tu corazón, ¿Esta lleno de fe en Dios y su Palabra?, o ¿andas apenas con lo necesario para llega al siguiente lugar?

Te animo a que te llenes de la Palabra porque Dios nos enseña; ‘que la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios’. Si buscas a Dios, su reino, su Palabra, seguramente serás un hijo de Dios con tanque lleno y preparado para avanzar grandes distancias en el camino de la fe.

Mantén tu tanque lleno. Un abrazo cariñoso.

#fe #agradar #Dios #gasolina #vivirenreserva

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Un gran dolor

Mary y Javier erán muy felices con sus hijos ,sus nietos y la vida que llevaban, se amaban tanto que no podian estar uno sin el otro pero...

#Amor #Vida #cancer #tumba #nietos #Oncologo #hijos #padres #horrible #dolor (9902)

NADA ME FALTARÁ

El Señor es mi pastor, nada me faltará

#ovejas #contentamiento #NadaFaltara (5368)

Una mujer sensible2

Ella puede estar feliz pero si ve a un niño triste puede llorar, asi que se baja a ayudarlo y la sonrisa vuelve a su cara...

#mujer #sensible #emociones #bondadosa #servicial #rie #canta #dulce #ama #fuerte #valiente #realidad #Jesucristo #Dios #niñosufriendo #familia #hogar #fiel #llueve (13541)

Carol el día que la asaltaron

El día que asaltaron a Carol, me converti en una tigresa quería atrapar al asaltante y medio matarlo pero..

#asaltaron #Jesucristo #policiaministerial #TacosAna #Centro #ojos #Dios #Abuelita #dentista (10161)

10 Habitos de las parejas felices

Contesta el cuestionario y evalua como anda tu relación.

#termometro #amor #cuestionario #parejas #felices #habitos #relacion #matrimonio #checate (10937)

12 mentiras que dicen los hombres muy frecuentemente

Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

#mentiras #hombres (5867)

Ver Mas Artículos




violento  rutina  mealcanzo  psiquiatras  Jesucristo  amigos  dar  mentiras  vivirlavida      Cristo  cama  carcél  hospital  pareja  escuelas  realizaciones  vidaestellena  Besos  actor  brazos  etiquetassociales  pequeño  Jesus  familia  HEB  serdiferente  rata  piel  amor  tampico  Conocimiento  deseos  trabajo  Fatiga  dolor  responsable  deseoinmenso  Dios  trio  Doctores  abrazo  manosextendidas  mbajada  luzdeDios  vivirenreserva  envidia  Padredepadres  bieneconomicamente  resbaladilla  autlavado  arido  Gaza  comoloca  borraramigos  Honra  comer  pareja  conversacion  Jesucristo  profesionista  FormaDeVivir  semilla  pasado  segunda  diadelpadre  mirada  rey  gaza  rutina  Quiero  no  jovenrico  Foto  mama  Dios  Deficitdeatención  Honrada  familia  mania  taxista  Ranchero  depresion  iniciodesemana  eas  Bendiciones  soborno  idealista  sobremesa  preocupacion  finanzas  amor  mislagrimas  inseguridad  duocorazón  país  cumpleaños    hospital