inicio

SIN GASOLINA

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11.6
 
Un vehículo sin gasolina es imposible que avance, del mismo modo un hijo de Dios nunca podrá avanzar si no hay fe en su diario vivir. Sobre todo en los tiempos de dificultades se requiere tener el tanque lleno.
 
La fe en la vida de los que son hijos de Dios, es como la gasolina que impulsa, que mueve, que acciona en el interior, en el corazón, no se ve pero sabemos que ahí está porque nos habilita para tomar cada promesa de Dios en su Palabra. Podemos tener un carro hermoso y con mucha potencia, pero si no lo llenamos de gasolina de nada sirve, jamás podrá moverse y solo sirve de adorno.
 
Cuando enfrentamos noticias difíciles, situaciones de enfermedades graves y repentinas, dificultades familiares o económicas que nos superan, solamente la fe en Cristo y su Palabra es lo que nos ayudará a no paralizarnos, a no caer rendidos o derribados, la fe nos ayuda a persistir aún cuando todos nos dicen que desistamos.
 
Sin fe es imposible que agrademos a Dios,  es imposible madurar, es imposible recibir cualquier promesa, es imposible  ser transformados y renovados.

Sin fe no podemos ser salvos ni entender las promesas de Dios. La fe es necesaria porque es lo que acciona nuestra vida con Dios.
 
Algunas personas, traen sus vehículos en reserva siempre, viven al límite sufriendo por no quedarse parados por falta de gasolina. Todo hijo de Dios no debe andar solo en reserva porque podría quedarse sin gasolina, podría venir una dificultad grande y caer derrumbado. Amado te invito a que reflexiones; tu tanque espiritual, tu corazón, ¿Esta lleno de fe en Dios y su Palabra?, o ¿andas apenas con lo necesario para llega al siguiente lugar?

Te animo a que te llenes de la Palabra porque Dios nos enseña; ‘que la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios’. Si buscas a Dios, su reino, su Palabra, seguramente serás un hijo de Dios con tanque lleno y preparado para avanzar grandes distancias en el camino de la fe.

Mantén tu tanque lleno. Un abrazo cariñoso.

#fe #agradar #Dios #gasolina #vivirenreserva

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Auto-eutanasia

Es más dificil mantener la relación con nuestro Padre celestial cuando nos damos cuenta de algunos defectos graves.

#eutanasia #muerte #prematuro #enfermedades #mortal (7175)

Buen día

Disfruta cada día, vive el presente, el pasado ni para agarrar vuelo y el mañana hmm pués mañana lo veremos

#Sonrie #Dios #Ventana #jesucristo #semanafeliz #Amor #compromiso #Disfruta #Bendiciones #Jesús #Dios (9369)

Feliz fin de semana

A disfrutar el fin de semana. Amigo eres muy Bendecido ya que puedes pasar el fin de semana con tu..

#findesemana #regalo #dulcebeso #angel #Dios #Cristo #envidia #fracasar #serfeliz #vivirlavida #angel #lagrimas #cielo (10362)

Doña Emma nos habla sobre el respeto a los mayores

Despues de estas hisorias creo que mi mama era Bully!!!

#madre #bulling #respeto #mayores #doña #Emma #peleas (6733)

6 fotos que te haran acercarte a la pantalla, alejarte, torcer el cuello y sonreir

Encuentra lo que esta mal en cada foto... y sonrie.

#fotos #efectos #optica #encuentra (5059)

Oración por la familia

Cuando el enemigo ataca a la familia y amenaza con poner a todos contra todos.

#oracion #familia #divorcio #enemigo #pago #vencedor (4148)

Ver Mas Artículos




quedecir  carga  rosaceacrónica  Jesucristo  ovejas  abrazo  agradar    familiares  Dios  Bendice  corazón  checate  LuisMiguel  nutrición  Diade  amiga  colegio  cancer  secretos  Amanecer  hermosas  Dios  ventana  tarjetadebito  motoneta  sueño  vivirlavida  hombre  disfrutarconamigos  desnuda  violenciafamiliar  hijos  oracion  prohibido  David  limites  regalos  politico  piel  rehabilitación    pecado  criticar    chismes  incendio  sabiduria    perdón  sanados  ganas  niñosufriendo  año  problemas  corazon  país  notenegare  dones  familia  hombre  fe  alma  mañana  federal  anhelodecrecer  judaismo  doña  protecciónfamilia  SeguiraJesus  despertar  carro  Secuestrosespress  odio  dificildeentender  familia  latigazo  ansiedad  perros  Cristo  amor  grandeza  familia  todosmepegan  guerra  mandamientos  actuanormal  sabiduria  Centro  agotada  Proverbios  Dios  aromas  logros  Aladino  rie  Karate  ancianos  cristo  saciar