inicio

Oracion por la gente en que esta en conflicto de guerra en medio oriente.

22 de Julio del 2014

Mateo 18:19
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Antes de iniciar la oración de hoy quiero que nos pongamos de acuerdo. Hay una nueva guerra, entre muchas otras que ya estan ocurriendo en el mundo, esta ocasión entre Israel y Hamas. Cada bando tiene sus argumentos y sus motivos para atacar, para defenderse. Su desesperación en la situación en que se encuentran los ha llevado a un punto de querer tomar armas y arremeter sobre el otro para destruirlo. Creo que si nos ponemos a revisar argumentos de cada uno vamos a terminar dandole la razón a cada uno, de atacar, de defenderse, como ejercito, como victima. Los que creemos en Cristo hemos leido que Israel es el pueblo que Dios ha elegido y hay bendiciones y maldiciones prescritas para quienes interactuen con ellos. Jesús nos pide que oramos por todos, es decir, tanto debemos orar por nuestros seres queridos, nuestros aliados como por nuestros enemigos.

Mateo 5
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?

Asi que mientras haces la siguiente oración quiero que traigas a tu mente a las personas en sus casa, en sus habitaciones, una familia en pijamas, en un refugio, no importa si son de Gaza, no importa si son de Israel, o de cuaqluiera de los paises vecinos, en este momento sienten miedo. Piensa en el soldado, que recibio la orden, que se arrastra por un piso lleno de escombros, cubierto de tierra, muy apenas puede ver entre estallidos, tierra volando y las lagrimas en sus ojos, no importa de si es de Hamas o de Israel, tiene miedo. Piensa en ese lider que esta dando ordenes absurdas, que envia a sus tropas a matar a otros, lanzando un misiles, enviando tanques, soltando bombas desde un jet o atando un cinturon con explosivos en la cintura. El cree estar convencido de que es lo correcto, en un parpadeo se da cuenta de la atrosidad que esta haciendo y por un momento tiene miedo. Vamos a pedir por todos ellos.

"Señor, venimos ante ti, no por nuestros meritos porque sabemos que te hemos fallado y que de estar delante de ti seriamos consumidos por nuestros pecados, pero Señor, venimos en nombre de tu hijo Jesus pues El ya pagó por nosotros en la cruz y es en su nombre que nos atrevemos a acercarnos a ti y poner estas peticiones delante de tí. Te pedimos por todas estas personas en medio oriente, sin importar su nacionalidad, sin importar su oficio, todos los que estan envueltos en esta situación de guerra y que en un abrir y cerrar de ojos pudieron sentir miedo y necesidad de ti. Padre, tu eres Dios de misericordia y te queremos pedir por que traigas paz a ese lugar. Que traigas conciliación entre ambos bandos y que sobre todo tu nombre sea exhaltado y que todos ellos en un momento en su vida puedan tener un encuentro con tu hijo Jesus. Declaramos que tu eres Rey en esa tierra santa y la reclamamos para tu reino. Que se haga tu voluntad Señor, te lo pedimos en el nombre de Jesús".

 

 

#oracion #Isael #Gaza #guerra #Jesus #paz #miedo #refugion #pijamas

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


Bienvenido Septiembre

Te despido con mucha felicidad por todas las cosas maravillosas que me pasaron...Adios Agosto..

#amor #sabios #fuertes #amorosos #Fé #sabiduria #cosaspositivas #Agosto #septiembre #Bellafamilia #abundanciadeBendiciones #abundanciaeconomica #fortaleza #crisis #bipolar (14218)

Feliz cumpleañossss Willy Williamsonnn

Te amo muchisisimo. Dios Bendiga tu vida.

#noviago #amigos #familia #aventuras #locos #enamorados #Jesucrito #willy #verdad #mentiras #amor (10719)

¿Que hacer este domingo?

14 actividades que puedes hacer para sobrevivir este domingo.

#domingo #actividades #quehacer #consejos #salirdecasa #quedarseencasa (13581)

Hartos de la injusticia.

Como no tengo carro, cuando salgo me muevo en taxis y como me es imposible quedarme callada entonces..

#taxis #manifestación #Hijos #estudiantes #pistolas #machetes #estamoshartos (9127)

Un feliz fin de semana

Amigos maravillosos y hermosa familia, podemos hacer muchas cosas por ejemplo....

#findesemana #familia #disfrutarconamigos #alegrias #amor #Felicidad #esperanza #amigos #familia #vidaestellena (11769)

Como llegue al IMSS

Realmente no deseaba ir, ya que decían que estaba feo ,sucio y cuando llegue ....

#IMSS #medicamentos #Trastornobipolar #Doctores #carro #psiquiatra #Houston #Paginaswebs #empresa #oncedeseptiembre #torresgemelasusa #clientes #amor #Dios #Jesucristo #hijas #todoeldinero #medicinas (17196)

Ver Mas Artículos




otoño  fuego  naturaleza  rancho  carteristas  Willy  sueña  Centro  mealcanzo  pareja  ama  preciosa  Rancho  Esteban  oración  discipulo  maya  batalla  valiente  israel  abrazo  sacrificio  cristo  Jesucristo  valores  mipaís  cocacolaligth  eregala  Dios  corazon  cuentas  nubegris  sensible  druidas  Doctores  gritos  tufamilia  regalo  Jesus  Dios  adoracion  familia  fuego  juegos  angel  Gracias  fuego  vencedor  relacion  hijos  poderdediscernimiento  paciencia  notemas  futuro  Jesus  IVA  contar  nietos  manifestación  pedir  nuestros  bendecir  venir  tutodo  encuentro  darlavida  gente  bolsa  escuela  pijama  verdad #mentiras  respeto  Dios  vida  frustración  feminidad  cruz  escencia  abuelos  personasextraordinarias  amor  joven  disfrutalavida  Jesucristo  Efesios  caliente    besos  beso  nuevo  versiculos  abrazo  ndependencia  hambre  decision  Dios  empresa  finanzas  oracion  mbajada