inicio

Siéntete Amado.

Me gustan las sorpresas agradables. Las que alguien estuvo preparando para sorprenderte y hacerte sentir bien.

Una noche antes de mi cumpleaños ya cerca de la media noche cuando éramos más jóvenes y Carolina todavía fumaba discutíamos porque ella decía que no tenia cigarros y que saldría a la cochera a buscar si había dejado una cajetilla en el carro. Acostumbrábamos sentarnos a pasar la velada en la terraza en un segundo piso. Yo me ofrecí a ir en su lugar y ella me dijo molesta que no, que ella iría. Unos minutos después me llamo y me grito desde el piso de abajo: ¡Willy! ¡Ven!

Pense yo - Seguro no tiene cigarros y quiere que a esta hora vaya a comprarlos

Al bajar y salir al frente de la casa encuentro un trío que Carolina contrato para darme una serenata. Siempre era yo el que llevaba serenata a ella. Y ahí estoy yo, en pijamas, todo desalineado, con lagrimas en los ojos, escuchando una hermosa canción y pensando en todas las molestias que ella se tomo desde más temprano en salir a escondidas a contratar el trío. Simplemente me sentí amado.

A Pedro le ocurrió algo similar, Jesús había instituido la Santa Cena con sus discípulos y les explicaba que tenia que morir. Más Pedro y sus amigos se negaban a aceptar las palabras de su Señor y le decía "Si me fuere necesario morir contigo, no te negaré." (Marcos 14:31)

Todos ya sabemos esta parte de la historia cuando Pedro niega a Jesús tres veces antes de que cantara el gallo (Marcos 14:66-72)

Una mañana dos mujeres compraron especias aromáticas y fueron a buscar el cuerpo de Jesús para ungirle. La sorpresa fue encontrar el sepulcro abierto y un ángel que les decía que no se espantaran:

"No os asustéis; buscáis a Jesús Nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar donde le pusieron. Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo." (Marcos 16:6-7)

En un articulo Max Lucado resaltaba la parte "y a Pedro". Aún y que había negado a Jesús el estaba incluido. Pedro era parte del plan que Dios había establecido. Como si Jesús les dijera "Díganle a Pedro que lo que paso antes, ya paso, esta olvidado. El esta incluido en el plan maravilloso que mi Padre ha dispuesto".

Cuantas veces has escuchado a Jesús decirte lo mismo:

- Ya paso, las veces que mentiste están en el pasado, estas incluido en el plan
- Olvida los gritos y golpes de antes, ahora viene la mejor parte
- Tal vez mataste y robaste, pero ya paso, eres parte del plan
- Willy, tal vez me negaste en el pasado, pero eso es pasado, pero ahora voy delante de ti

En el último renglón pon tu nombre donde dice el mio y repitelo en voz alta.

Jesús les tenia una sorpresa, estuvo preparando todo con anticipación. El fue, Él es, y Él será. Y aun así, sabiendo que le negaremos el sigue preparándonos sorpresas cada mañana que nos levantamos y podemos seguir respirando.

Ok, Jesús nos ama. Pero por favor, ¿Jesús preparando una fiesta?

Juan 21:4-12:
Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús. Y les dijo Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron No. El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces. Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa y se echó al mar... Al descender a tierra, vieron brasas puestas y un pez encima de ellas, y pan... Les dijo Jesús; Venid, comed.

Pedro no dudo esta vez. Apenas alcanzo a vestirse para saltar al mar al encuentro de su Señor. Era el Señor mismo, haciendo uso de su poder para entretenerlos con una pesada red de peces mientras preparaba la cena para recibirlos. Seguro si hubieran existido ipods tendría la música lista para pasar una última velada, con sus discípulos, junto al fuego, a la orilla del mar.

Corre a Él cada vez que recuerdes que lo has negado y aun así Él sigue preparando sorpresas especialmente para ti cada día. Deja lo que estas haciendo y salta al agua para nadar a su encuentro. Simplemente sientete amado.

Author: Ing. Guillermo Williamson

#sorpresas #serenata #cumpleaños #notenegare #gallo #pasado #gritos #golpes #Jesus #banquete #salto #encuentro #sientete #amado

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


PESCADOS O LIBERTAD

Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos

(2025)

Año 2015

Mes Enero....

#feliz #año #nuevo #pasado #presente #2015. (5250)

El amor

Nos vuelve como niños, temblando con el sello de un beso de......

#amor #poeta #familia #mamá #hogar #jovencita #historiadeamor #hijos #amigos #adolecentes #dios #cimientos #corazón # (10020)

Rancho y el Departamento

Siempre decía esto es vivir la vida pero de pronto ...

#rancho #super #cristo #Dios #familiahermosa #silencio #ejercicio #tampico #viento #animalito (9211)

Rompiendo con Jesús

¿Te dirian: eran una linda pareja, nunca pense que terminarian?

#Jesus #novio #novia #pareja #amigo #intimo #secretos #convivencia #bodas #cordero (8123)

Solo para Hombres

Por un momento sentí ese anhelo por tener otra reunión de solo hombres. Hablar cosas de hombres, tomar nuestra bebida favorita, voltear sobre el fuego el trozo de carne de la presa que cazamos

#diadelpadre #hijos #hombres #solohombres #masculinidad #feminidad #cultura #judaismo #consuelo #Jesus (10845)

Ver Mas Artículos




Pánico  versiculos  gobierno  creer  honraygloriaaDios  agricultor  spa  niños  lomataron  dormida  cosecha  cordontresdobleces  genuino  amar  otoño  Morir  angustia  defectos  errores  profesionista  platicarsuvida  David  sexy  comida  rancho  HEB  hermosa  horasdesueño  amor  mistresamores  ventana  discipulo  calzadodelevangelio  mar  trastornobipolar  exico  lengua  misericordia  portatil  fuego  serenata  corazón  mamy  PalabraDeDios  Bendiciones  bondadosa  deseos  bailar  amigos  Marta  reformas  misamores  razones  bipolar  reir  fracasar  bondadosa  corazón  valiente  familia  culpa  ladron  taza  sinceros  buscar  cansancio  colagruesa  dormir  errores  Felicidad  hijos  rosaceacrónica  morir  Dios  regalo  salon  fiestas  dolor  suicidio  estorbo  jugetona  Bulimia  hombre  enfermo  sobrinos  Padre  Jesucristo  esperar  océano  Nodespreciesatumadre  melancolía  enamorado  medicina  amor  esperanza  medicinas  oracion  muerte  perseverancia