inicio

¡Buenas tardes!

Espero que hayan tenido un lindo despertar y un agradable descanso, con un delicioso desayuno con la famila. Me imagino que todos van a lugares distintos, el papá al trabajo , la mamá lleva a los niños al colegio. Son una bella familia muy unida en donde los papás aunque saben que en el colegio les dan valores y principios, ellos también tienen que darselos pláticando con ellos en cualquier oportunidad. Asi mismo empieza a enrraizarse fuertemente que no lo tumbará nadie, ni le harán bullying, ayudalo a que se valore y se sienta bien consigo mismo.

En la comida que están todos juntos o en la cena, aprovechen y no hablen nada para que sus hijos les comenten de todo lo que hicieron y asi evaluar como están de valores y principios.  ¡Si tu! padre de familia, piensa ,habla y haces lo mismo, es un gran testimonio para tus hijos ya que ellos verán en ti, una persona que no solo habla por hablar sino que también hace lo que dice y te valoraran o serás su héroe, por tu lealtad. Juega con ellos y te amarán toda la vida reordando esos bellos momentos. También te verán como una persona honrada, bondadosa, amorosa, juguetona y sobre todo que los ama mucho.

Enseñenles a leer la Biblia desde pequeños. Hay pasajes muy bonitos en los diferentes libros que tiene la palabra de Fé. Haz de tus hijos pequeños unos adultos intachables con logros en la vida y también el deseo de formar una bella familia por todo lo que vio en casa. Sobre todo amenlos mucho y demuestrenselos. Lo más importante platicales de lo que Jesús hizo por nosotros por el gran amor que nos tenía, se sacrifico por nosotros para ser salvos.

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


LOS AFANES

El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

#espinos #afanes #riquezas #palabra #fruto (9901)

Auto-eutanasia

Es más dificil mantener la relación con nuestro Padre celestial cuando nos damos cuenta de algunos defectos graves.

#eutanasia #muerte #prematuro #enfermedades #mortal (10693)

Gente abusiva

¿Porqué este asiento es suyo?....

#Abusiva #gente #asiento #IMSS #señora #neofita #risas #nacos #aplaudieron #medicinas #bolsa #deshonesta #abusiva #tramposa #metiche #envidiosa #mentirosa #nacos #chicaenyesada #salud (23921)

PESCADOS O LIBERTAD

Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos

(2726)

REMODELACIÓN

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

#SeguiraJesus #remodelacion #torre #fachada #cambio #reflejo (9791)

Una mujer sensible2

Ella puede estar feliz pero si ve a un niño triste puede llorar, asi que se baja a ayudarlo y la sonrisa vuelve a su cara...

#mujer #sensible #emociones #bondadosa #servicial #rie #canta #dulce #ama #fuerte #valiente #realidad #Jesucristo #Dios #niñosufriendo #familia #hogar #fiel #llueve (17258)

Ver Mas Artículos




tiempodeDios  odio  vestirnos  Compañeros  cristo  tabletas  Gloria  escudodelafe  Jesucristo  mamy  portatil  sentir  tardes  halloween  sabios  efectos  Dios  ansiedad  rancho  Sinmentiras  sabiduria  guerra  jueves  novia  Dios  tufamilia  estorbo  saciar  papy  Oncologo  hogar  leyes  errores  muertas  Amistad  adolecentes  taza  45k  agotada  trastornobipolar  depresion  escuelas  golpes  cremas  mividaextraña    oportunidad  HEB  sembrar  quiebra  comoestatufe  prueba  beso  matrimonio    familia  cristo  estadodeanimo  mujer  erechos  USA  prueba  taxi  pobreza  culpa  horrible  valores  cavernas  cruz  cruz  preciosa  discipulo  problemas  autoridades  medicamentos  cristo  mujercita  optica  hombres  caricias  ladron  cordero  llorar  diferente  Dios  familiares  jovencitas  nunca  alegria  cambio  fiel  enfermedad  correcto  inseguridad  abrazo  pareja  consejos    secuestros  amor