inicio

¡Buenas tardes!

Espero que hayan tenido un lindo despertar y un agradable descanso, con un delicioso desayuno con la famila. Me imagino que todos van a lugares distintos, el papá al trabajo , la mamá lleva a los niños al colegio. Son una bella familia muy unida en donde los papás aunque saben que en el colegio les dan valores y principios, ellos también tienen que darselos pláticando con ellos en cualquier oportunidad. Asi mismo empieza a enrraizarse fuertemente que no lo tumbará nadie, ni le harán bullying, ayudalo a que se valore y se sienta bien consigo mismo.

En la comida que están todos juntos o en la cena, aprovechen y no hablen nada para que sus hijos les comenten de todo lo que hicieron y asi evaluar como están de valores y principios.  ¡Si tu! padre de familia, piensa ,habla y haces lo mismo, es un gran testimonio para tus hijos ya que ellos verán en ti, una persona que no solo habla por hablar sino que también hace lo que dice y te valoraran o serás su héroe, por tu lealtad. Juega con ellos y te amarán toda la vida reordando esos bellos momentos. También te verán como una persona honrada, bondadosa, amorosa, juguetona y sobre todo que los ama mucho.

Enseñenles a leer la Biblia desde pequeños. Hay pasajes muy bonitos en los diferentes libros que tiene la palabra de Fé. Haz de tus hijos pequeños unos adultos intachables con logros en la vida y también el deseo de formar una bella familia por todo lo que vio en casa. Sobre todo amenlos mucho y demuestrenselos. Lo más importante platicales de lo que Jesús hizo por nosotros por el gran amor que nos tenía, se sacrifico por nosotros para ser salvos.

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Divertido Fin de Semana2

Otro bello fin de semana para hacer todo lo que se te ocurra, solo recuerda dedicarle a tu familia tiempo para disfrutar con ellos..

#Dios #Familia #Dias #descanso #preciosa #momentos (8859)

¿No puedes dormir? Es momento de contar

Mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante.

#insomnio #dormir #contarovejas #confianza #promesas #David #contar (9772)

¿El amor acaba?

No es la canción de José José... es una pregunta que nos hacemos constantemente.

#elamoracaba #amor #matrimonio #pareja #Jesus #cordontresdobleces #timidez #novia (9797)

Waldos

Una pequeña historia, al cruzarme la calle, yo iba viendo no mancharme de lodo y me dice ella...

#waldos #Hija #Autozone #actuanormal #misamores #baratowaldos #mamy #hija #actuanormal (13215)

Oración contra pestes y enfermedades

MOTIVO: Plaga de Ebola extendiendose cada vez mas...

#oracion #peste #Ebola #protecciónfamilia #enfermedad (22458)

Tips que escribi para ustedes amigas

Los celos pueden llegar hasta ....

#celos #amiga #amor #hombre #hermosa #Tiempo #melancolía #Violencia#intrafamiliar #noviazgo (10731)

Ver Mas Artículos




situación  sufracontigo    hombre  Willy  veo  colagruesa  preciosa  ojos  miercoles  Amor  actividades  Medicinas  salud  Jesucristo  oracion  amor    cambio  bipolar  frustración  fortaleza  Dios  dinero  Estación  cruz  mar  compras  consuelo  enemigo  consejos  pobreza  cavernas  errores  Pedro  prohibido  tufamilia  buenas  cuestionario  Jesucristo  chismes  rancho  heridad  cerebro  Ventana  semanafeliz  mediocre  humano  FormaDeVivir  dolor  realizaciones    muchacha  45k  dar  cristo  darlavida  trastornobipolar  dominio  Sinmentiras  mispapas  valiente  hombre  hospital  narcotrafico  Ancianos  llueve  taza  Amar  sabiduria  madre  cabello  abundancia  Jesucristo  Dios  bendecir  judaismo  corazón  caricias  oscuridad  Santo  saciar  bulling  serenata  amor  horrible  grandeza  neofita  playa  Tampico  contar  ngel  direccion  Dios  feliz  duele  Padre  Jesucristo  belloamanecer  cristo