inicio

Un gran dolor

Esta historía no sé si la escribi hace mucho o la lei en algún lado. Solo sé que soñe con ella y aqui se las comparto.

En la Ciudad de Tampico, conoci a una bella familia compuesta por los dos padres con sus tres hijos, una mujer y dos hombres. Sus hijos ya estaban casados y el mayor llamado Daniel tenía dos hijos, Lucy y Carlos. Los abuelitos estaban encantados con sus nietos, los presumian, los llevaban a todos lados y los cuidaban cuando su hijo se los pedia para ir a una fiesta.

Los papás Mary de 73 años y Javier de 77 años, estaban muy sanos, se levantaban temprano a correr, comian comida sana sin grasa a veces se daban el lujo de comer lo que quisierán. Como ya no tenían ningún compromiso, viajaban a todos lados en su trailer muy lindo y comodo. Todo iba perfecto, hasta que Mary empezo a tener mareos, inmediatamente Javier su esposo la llevo a que la checáran de todo y les dijeron que todo estaba bien. Se regresaron a su casa y Mary cada día se sentía más cansada, se la pasaba en la cama, ella quería levantarse de la cama pero no podía para ver a sus nietos.

Una amiga de Javier le dijo que la llevará con un Oncólogo, que no se preocupara solo para ir eliminando lo que podría tener. Llegaron con el Dr. le hicieron varios estudios y no se esperaban lo que les iba a decir. Mary tenía un tumor cancerígeno en su cerebro que no sé podía operar. Mary pregunto que cuanto le quedaba de vida y el Doctor le dijo unos seis meses máximo. Llegaron a su casa y le llamaron a los hijos, se les explico lo que dijo el Oncólogo, todos lloraron y Mary les dijo que había vivido una hermosa vida, que no lloráran, que había elegido quedarse en casa para disfrutar esos meses con sus nietos y toda la familia. Mary murio 7 meses después.

Los hijos empezaron a organizar el sepelio y el entierro, su papá no quería participar se quedo en casa, por más que sus hijos le rogaron que fuera a despedirse de ella y el decía que no iba a ir, tenía una cara dura y no había derramado ninguna lágrima. Paso el sepelio , el entierro y los hijos fueron como a las 8 pm ha ver a su papá. Ellos aún le decían, papá porque no fuiste si la amabas tanto si era el centro de su vida y el papá callado. Solo los oía y ellos desesperados, no sé iban , le decían que pasaban por el temprano para que se despidiera. En eso él dijo vamos al cementerio y los hijos le decían papá son las 11 pm a lo mejor esta cerrado el cementerio. El dijo vamos y sus hijos accedieron.

Cuando llegaron él se hinco ante la tumba de su amada Mary; los tres hijos estaban en un lugar pertinente guardando silencio, en eso, se escucho una voz roca llena de dolor diciendo: amada mía contigo pasé los mejores años de mi vida, tú me llenaste de amor, eras todo para mi, hoy sin embargo estoy vacio sin ti. Gracias por nuestros hijos y nietos que tuvimos con mucho amor porque sin ti estaría solo.

Javier empezo a sollozar y decía : Estaba enojado porque te fuiste y me dejaste solo, con un hueco en mi corazón que tú llenabas con tu amor. No me hago a la idea de no verte más, de no oirte más, de no disfrutar los bellos momentos cuando viajabamos. Como estaba molesto no fuí a despedirme de ti.

Ahora corazón pensandolo mejor, me alegro de que te hayas ido antes que yo, porque así no estarías sintiendo este horrible dolor que me esta matando por no verte más. Le agradezco a Dios que te haya evitado todo este dolor que por ti siento hoy. Te prometo amor que lo que me queda de vida, disfrutarla con nuestros hijos y nietos porque asi, tú lo querías. Voy a disfrutar la vida como me enseñaste. Empezo a sollozar más fuerte y su hija lo abrazo y él grito ¡Gracias Cristo porque ella no sufrio ni en la enfermedad ni el verme muerto a mi!  Aunque ahorita pienso, como me voy a quitar tanto dolor que siento. Me atravesaron con una flecha el corazón y hoy estoy derramando lágrimas de sangre. Amada mía, jamás te olvidaré, trataré de hacer lo que ibamos a ser juntos. Siguio diciendo sé que pronto estaré junto a ti. El se derrumbo y sus hijos lo rodearon abrazandolo, llorando con él.

#Amor #Vida #cancer #tumba #nietos #Oncologo #hijos #padres #horrible #dolor

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(1712)

Un joven valiente

Me empezo a dar ansiedad solo de verlo hacer tantas....

#varices #hombre #joven #señora #operar #mamá #operaciones #cicatriz #ansiedad #amor #inquieto #dolor (9649)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (6235)

No se palpa, no se siente...

Estas son palabras de mi esposa Carolina, que vive una batalla contra el trastorno bipolar desde hace muchos años.

#trastorno #bipolar #nosesiente #sentimientos #batalla (4038)

Fin de semana

Otro hermoso fin de semana. A D I V E R T I R NO S

(1580)

Rata

Allison y yo solas en el departamento, en eso ella vio algo correr rápido y dió un gran grito que...

#rata #animal #iguana #llanto #comoloca #DonCano #Cuchillo #colagruesa #pijamas #despeinada #enbotas (12119)

Ver Mas Artículos




carcel  Brazos  Aladino  TrastornoBipolar  felices  dolor  tarjetacredito  sobrinos  anecdota  pareja  manteca  ejercicio  sientapena  muertos  habitos  Jesus  descansno  correcto  carcél    Amistad  salon  romance  caricaturas  NadaFaltara  prueba  mujervirtuosa  amor  transformar  bipolar  escuelas  acusacion  comer  queseamen  proyectos  preocupacion  Depresión    trabajo  nosesiente  angel  buscar  clima  abrazo  magia  Rancho  Amor  actuanormal  vivir  rutina  parkinsón  medicina  corazadejusticia  Dios  trastorno  amor  Jesus  ovejas  enfermedad  lectura  fe  esperanza  poder  orar  diaperfecto  facebook    ansiedad  inquieto  cumpleaños  cremas  vencedor  bieneconomicamente  enojo  perdon  prueba  Jesus  familia  compras  persiguen  sueños  abundanciaeconomica  alegria  quedarseencasa  gasolina  sentimientos  Compañeros  musicacristiana  amigos  cristo  mamá  piel  belleza  solohombres  cambio  Cómplice  niños  mujercita  unseñormeayudo