inicio

Una vida mediocre

La vida que Dios te regalo, es desarrollo, crecimiento, la vida se alimenta de esperanza, de metas que se persiguen, de insatisfacción con lo alcanzado y de luchar por mejorar tus propias marcas. Ningún momento más oportuno para desear un cambio en la vida que el inicio de un nuevo dia. Nunca es tarde para empezar de nuevo. Es tarde cuando pasan los días, y nada se hace. La muerte comienza cuando se pierde la ilusión y el anhelo de crecer. Nadie está tan cerca de morir como el que ha perdido toda esperanza.

Es la mediocridad que abunda tanto, porque nada cuesta ser mediocre. Te refugias en tu zona de confort, viendo pasar las oportunidades de la vida y no haces nada. Dios te abre puertas para salir de ahi y tú no las vez o no las quieres ver. Aparte aconsejas a las personas que proyectan la luz de Dios a los demás, a que no sigan sus sueños, quieres limitarlos porque les tienes envidia ya que ellos no tienen miedo de seguir adelante, les tratas de tapar las puertas pero ellas airosamente salen por alguna puerta que Cristo les envio. Si quieres que alguién no luche por sus sueños quedate esperando sentado para que veas que si los logra. Tampoco te pongas en medio, estorbas, ¡Si estorbas!. Me pregunto ¿porqué este tipo de persona tiene tanto miedo a vivir la vida plenamente?  ¿Qué esperas? vamos animate, sal de ahi, sino terminaras, solo, envidioso de la vida de otros y la envidia es una de las peores cosas que puede sentir una persona ya que lentamente te va matando.

Si sientes deseos de superarte como ser humano, como profesionista, como cristiano, estás vivo. Cuando tu corazón sienta pena y tu alma este quebrantada, mira muy dentro de ti y descubrirás que no estas solo Dios te agarra de la mano y no te suelta.

Las grandes realizaciones no las logran los mediocres. El mundo debe muy poco a los perezosos, flojos u holgazanes. Si quieres que el mundo te recuerde y esté agradecido contigo, debes luchar dia a dia y disfrutarlo a trabajar por mejorarlo. No fracasa el ave que no vuela, fracasa el que ensayando su primer vuelo cae al suelo, y no se levanta para volverlo a intentarlo.

#mediocre #morir #esperanza #zonadeconfort #Diosabrepuertas #luzdeDios #corazón #sientapena #almaquebrantada #realizaciones #luchardia #envidia #anhelodecrecer #mediocridad #humano #profesionista #cristiano

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


La Culpa

Alguna vez llegue a escuchar que la culpa no sirve para nada. Pero si no sirve de nada ¿porque esta ahí?

#culpa #pecado #arrepentimiento #dolor #corazon #oracion #cruz (4967)

Año 2015

Mes Enero....

#feliz #año #nuevo #pasado #presente #2015. (4842)

Buen Dia Corazones

Otro dia más que Dios nos regalo asi que a disfrutarlo asi le damos las gracias a Dios por este día..

#pareja #Jesucristo #Dios #familia #amigos #Buendia #Brazos #corajedesoñar (5733)

¿Que hacer este domingo?

14 actividades que puedes hacer para sobrevivir este domingo.

#domingo #actividades #quehacer #consejos #salirdecasa #quedarseencasa (12218)

Las Diferencias

Te amo como nunca pensé amar a alguién. No puedo estar sin ti, siempre nos amaremos y estaremos siempre juntos..

#amor #teamo #preciosa #teamo #nunca #sevenga (8785)

Emparejados - El Mundo según José Ordoñez

Una platica de José Ordoñez

#emparejados #JoseOrdoñez #matrimonio #pareja (6916)

Ver Mas Artículos




Limitaciones  cambio  eutanasia  fe  depresión  ansiedad  Alma  musica  levantaranimo  Gloria   mediocre  ATS  leyes  Dios  Oncologo  Trastornobipolar  Jesucristo  pirateria  ambiente  Sinmentiras  asaltaron  familia  epitafio  sembrar  trio  comida  espirituales  estadoanimico  mimexicoquerido  hijas  medicinas  halloween  foco  trastorno  errores    pareja  gente  amaa    Vida  Dios  amor    esposo  Proverbios  Presencia  corazon  despresion    trastorno  Jesucristo  hermano  sexy  leon  israel  comprension  talentos  amor  personasconungrancorazon  noestamuerto  actuanormal  Cristo  LuisMiguel    Hijos  tuesperanza  testimonio  cruz  Morir  vida  narcotrafico  Hija  fruto  ladron  sanados  waldos  banquete  insignificante  jardin  trastorno  Jesus  Amo  federal  Fortaleza  mamá  cordero  feliz  almohadazos  fiestas  esperanza  gritar  cancer  comoloca  semilla  familia  enamorados  añosEsperados  fuego  sacrificio