inicio

TAREAS

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Colosenses 3.17


"las grandes tareas requieren un gran sacrificio por un momento; las cosas pequeñas requieren un sacrificio constante". Al leer este pensamiento, confirmo lo importante que es perseverar en las pequeñas cosas, los detalles o cosas que no son espectaculares en cuanto apariencia, pero que traen provecho para lo eterno. El escritor de 1 Corintios 13. 1,2;  menciona que puedo dar todo,  pero si no tengo amor, nada soy.
 
Es en esa parte de hacer cosas grandes donde  podemos perdernos, si vemos como insignificante lo cotidiano, lo que aparentemente no requiere mucho esfuerzo. Hay muchas cosas que son de bendición para otros y que si bien son un sacrificio, nos llenan de gozo si las hacemos.
 
La paciencia para una persona difícil en lo cotidiano, el perdón continuo hacia los que nos ofenden, una sonrisa al corazón desalentado, un abrazo sonriente a un pequeñito, orar por un necesitado, mantener la fe en una situación desesperada, son acciones aparentemente pequeñas pero requieren de sacrificios grandes.
 
Vivimos en medio de una cultura que le impresiona lo espectacular, lo grande, lo llamativo, pero el sacrificio en el servicio de pequeñas cosas no es muy atractivo, nuestro egoísmo y afán de atención nos estorba para parecernos a Jesús quien es nuestro ejemplo, el nació no de una forma espectacular, sirvió lavando pies, abrazando al necesitado, bendiciendo a los niños, sanando a los rechazados, llorando con los quebrantados y muriendo por nuestros pecados.
 
Amados este año sería de mayor gozo si cada uno persevera en servir a los demás en cosas pequeñas en lo cotidiano, haciendo estas pequeñas tareas, seremos grandes pero en nuestro interior y traeremos gozo al corazón de Dios. Un abrazo

Pury

#sacrificio #grandeza #insignificante #espectacular #pequeño

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Te amo mi amor

Gracias por amarme como me amas, gracias por no dejarme sola. Tú y mis hijas son todo para mi..

#Willy #Houston #Empresa #dinerogastado #Abrazar #cremas #rosaceacrónica #teamo #tresamores #bieneconomicamente #Trastornobipolar #envidia #suegra #familia (16339)

Gracias a Dios

Por todo lo que me a dado ,desde un nuevo día hasta una bella noche...

#Jesucristo #Gracias #Dios #FB #jovencitas #hermosas #Bendiciones #Honra #Gloria (11468)

Inicio de semana

Otra hermosa y bella semana que empezaremos con todo el amor que tenemos, no seas mediocre...

#Dios #iniciodesemana #proyecto #amor #superación #calidad #amor (14792)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (8863)

Rosacea Crónica

Es una enfermedad que te pega con todo en la autoestima, solo que a mi no, porque estoy con Dios

#rosaceacrónica #piel #cremas #Jesucristo # (6201)

¿Hasta donde llegarias por mi?

No es por la pregunta que el Señor nos hace, es por la pregunta que sus enemigos te harán...

(2097)

Ver Mas Artículos




Gloria   reflejo  señor  lagentetropieza  Jesucristo  adiccion  lampara  jacevelazquez  pecado  mascota  enfermo  mamy  acusacion  impulsiva  inseguridad  sevenga  hogar  actividades  Trastornobipolar  salon  te  suicidio  navidad  muerte  vivirenreserva  pareja  enferma  videos  matrimonio  húmildad  tarjetadebito  fruto  mujercita  cristo  Sábado  Corazón  sueña  dormir  ansiedad  Dios  bulling  momentos  feliz  sentimientos  Jesucristo  Autozone  comprension  perros  imperfectos  Familia  mania  riquezas  realizaciones  niño  pesades  belloamanecer  masculinidad  hospital  Dios  Fatiga  Amo  feliz  limites  TemordeDios  sinceros  prosperar  domingo  Dios  duermete  sanados    frases  sexy  ganas  Medicinas  moretones  servicial  clima  corazón  bebe  pistola  abusiva  colegio  dermatologo    dulcesmelodias  cantar  hombre  yelmodelasalvacion  perseverancia  amor  pequeño  transformar  dones  eutanasia  vidaestellena  genuino  Dios  espirituales  familiahermosa