inicio

El bicho en el foco

Para comenzar el dia les platico una anecdota con mi hija... hace dos noches grita... papa, un insecto volando alrededor del foco... voy a la sala a ver y ve tu a saber que bicho era. .. daba vueltas alrededor de un foco de esos ahorrativos de palito y me pregunta mija... y si apago la luz para que se vaya?... como yo un padre voy a resolver algo asi... asi que le dije que no, tome un trapo y empece a tirar trapasos al bicho mientras mi hija pegaba de gritos y hasta que por fin lo logre... logre romper el foco y dejar la sala sin luz.... los vidrios volaron por todo el cuarto...

Como buen padre tome una silla para cambiar el foco, me estire como uno de los 4 fantasticos pero con el foco roto pues ya no le llegaba al techo... mi hija, por supuesto, atacada de risa de verme... asi que le dije, ya se como.... subete a la silla tu y de ahi te sientas en mis hombros y tu cambias el foco... asi que imaginense la escena

Mi hija de 17 añotes en mis hombros de 47 y todavia me decia a la izquierda, al frente y mis piernas muy apenas se movian! Supe que logro quitar el foco porque me cayo en la cabeza junto a un regaderazo de vidrios y se ataco de risa... ¿y el foco nuevo?... hasta alla, sobre la mesa... haber vamos para alla, agarrate, cargate para el frente, no para atras... me caigo papa, risa y risa... llegamos a la mesa y a tientas, pues estamos a oscuras... logramos encontrar el foco nuevo y luego regresar los largos metro y medio de regreso para colocarme en posición para que mi hija pusiera el foco nuevo.... despues de ponerlo entre carcajadas a bajarla de mis hombros

Salmos 127
1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.
2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño.

3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.
4 Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud.
5 Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

Author: Ing. Guillermo Williamson

#hija #insecto #foco #anecdota #divertido #hijos #juntos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


No se palpa, no se siente...

Estas son palabras de mi esposa Carolina, que vive una batalla contra el trastorno bipolar desde hace muchos años.

#trastorno #bipolar #nosesiente #sentimientos #batalla (4250)

La pregunta más importante.

Disfruta la vida ahorita que tienes juventud - nos decimos unos a otros. Pero hasta la misma sabiduría popular nos dice: La única cosa segura que tienes es la muerte.

#Tampico #crimen #organizado #ejercito #bandos #Marta #Lazaro #resurreccion #crees #vida #muerto #vivir #eternidad #Jesus (11544)

Selfies Mortales

Quisieron obtener la mejor fotografia del recuerdo y terminaron recordados por tomar una fotografia.

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos (9011)

Trato de ser fuerte pero no puedo.

Carecemos de muchas cosas. Pero tenemos lo más importante. Lo que nadie nos puede quitar, ni robar, ni destruir

#nopuedo #ansiedad #medicamento #trastorno #bipolar #fuerte #Dios #fortaleza #Jesucristo #cruz #pago #fuertessomos (7975)

INSTANTES

Poema de Jorge Luis Borges

(1896)

12 mentiras que dicen los hombres muy frecuentemente

Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

#mentiras #hombres (5939)

Ver Mas Artículos




papá    salirdecasa  insecto  pastores  Brazos  Fatiga  muerte  Jesucristo  medida  hoy  bendición  ITESM  decision  almaquebrantada  padres  escucharaDios  mejorar  beso  ganas  mamy  camión  soborno  chismes  familia  Dios  enemigos  cielo  hermosas  hostil  superluna  remedios  año  escudodelafe  Willy  iguana  fortaleza #crisis  Necio  tomates  enfermedad  #cielo  insomnio  Espiritu  poder  casa  findesemana  dormir  todosmepegan  dentista  compartir  medicamentos  carro  conflicto  trabajo  sensible  agradar  carcél  familiahermosa  caricaturas  trio  nacos  dormir  Jesucristo  gaza  dondivino  gallo  David  matrimonio  oleaje  familia  Jesucristo  despresion  Hija  corazón  disfrutalavida  lavarauto  JoseOrdoñez  abrazo  amiga  canta  autoridades  eternidad  besame  intensa  lanza  concientizen  peleas  sabiduria  Dios  luzdeDios  tristeza  serenata  delicadeza  David  Bulimia  locos  poeta  oracion  Depresion  pasión