inicio

ELECCIONES

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. Santiago 3.2
 
Una amiga estaba compartiendo acerca de que en nuestra vida vamos a enfrentar ofensas, ella nos decía y lo confirma la Palabra de Dios que es imposible que no nos ofendan en esta vida. También nos decía que el único que no nos falla es Dios y esto es una verdad que siempre debemos recordar para no caer en la trampa de la ofensa.
 
La persona que no ofende dice la Biblia que es perfecta, lamentablemente yo aún no tengo esta cualidad y también he recibido ofensas de otras personas. ¿Qué hacemos entonces? Si todos ofendemos, ¿qué actitud debemos tener en lo cotidiano para no caer en la herida de la ofensa?
 
Ofendernos es una elección, podemos elegir estar ofendidos, o no estarlo. No son quienes nos ofenden los que nos afectan, sino las elecciones que hacemos eso si es lo que nos afecta.

Hay una forma muy sencilla de ser librados de la herida de la ofensa: Recordar que Dios es el único perfecto que no nos decepcionará y  aceptar que nosotros también hemos ofendido y ofendemos.
 
Si empezamos a ver a la persona que nos ofendió y a repasar lo que hizo o dijo, ya elegimos mal, lamentablemente los que nos ofenden siguen adelante y nosotros nos quedamos ‘atorados’ en la herida de la ofensa.
Es imposible no sentirnos mal cuando alguien cualquier persona nos ofende, pero debemos elegir inmediatamente no abrazar las palabras, actitudes, maltrato o cualquier cosa que nos hagan. Solo de ésta manera podemos ser personas libres y sanas en nuestra mente y corazón.
 
Amados ya hay suficientes problemas en esta vida, como para seguir llenando nuestro corazón de cosas que dañan y afectan nuestras relaciones. No es fácil ni sencillo ni cómodo pero es lo mas sensato y benéfico que podemos hacer: soltar inmediatamente la ofensa. Bendiciones para tu semana, elige perdonar y soltar la ofensa para que te mantengas con ánimo, un abrazo cariñoso

Pury
 
Hebreos 12:14-15 “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados”.

#ofensa #libres #perfectos #estorbo #decision #imperfectos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Salón de Belleza

Necesitamos saber las Reglas, las Leyes y nuestros Derechos. Asi que a leer lo que deseamos saber acerca de nuestros derechos

#salon #belleza #tarjetacredito #tarjetadebito #Gobierno #Reglas #leyes #nuestros derechos #16% (16846)

El Angel de la Independencia

Cimientos que mueven sentimientos

angel independencia mexico embajada heroes patria (7265)

¡Buenas tardes!

Dios nos Bendice con nuestros hermosos hijos, los amamos y tenemos que demostrarselos. Hablar con ellos y...

#hijos #padres #Honrada #bondadosa #bondadosa #jugetona #Fé #Biblia #cristo #trabajo #colegio #bullying (14846)

Te amo mi amor

Gracias por amarme como me amas, gracias por no dejarme sola. Tú y mis hijas son todo para mi..

#Willy #Houston #Empresa #dinerogastado #Abrazar #cremas #rosaceacrónica #teamo #tresamores #bieneconomicamente #Trastornobipolar #envidia #suegra #familia (13301)

TAREAS

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él

#sacrificio #grandeza #insignificante #espectacular #pequeño (6049)

Te fallé Amiga

Veo tu cara, hermosa como siempre, veo tus lindos ojos sin vida y tus labios semi abiertos como diciendo tu última plegaria.

#desnuda #moretones #amiga #muertos #inmigrante #secuestros #vecinos #politico (12216)

Ver Mas Artículos




ansiedad  Cómplice  Brazos  israel  malo  mania  prosperar  dolor  sorpresa  quedarseencasa  futuro  colagruesa  hostil  exacto  canta  muchacha  debil  abrazo  semana  agradar  pureza  cimientos  eutanasia  limites  policiaministerial  cuñadas  joven  sueños  Proverbios  ATS  fiesta  sanacion  dolor  gente  neurólogo  carneasada  notenegare  Dios  murmurar  grandeza  miedo  animo  cargarbolsas  enfermedad    Trastornobipolar  45k  hoy  Dios  belleza  desespero  paciencia  alma  recompensa  palabras  fotos  LuisMiguel  ojos  esperanzas  depresión  caliente  disfrutalavida  angel  Jesucristo  Jesucristo  admiro  mentiras  perdon  dormir  RobinWilliams  Necio  Amo  sexy  mostaza  hojas  aromas  Dios  Compañeros  amigos  pequeño  resurreccion  medicina  gobierno  vivir  fuego  Depresión  Jesus  Dios  Sábado  carcel  joven  Proverbios  Conocimiento  Amor  sacrificio  dulce  Dios  Abrazar  amor  piel