inicio

INFORMACIÓN SIN TRANSFORMACIÓN

“Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.  Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;  y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.” Deuteronomio 6:6-9
 
 “Hacer” su Palabra y no solo “repetirla” es la instrucción de Dios para sus hijos, Santiago 1.22 dice que; debemos ser hacedores y no solo oidores olvidadizos.
Los mandamientos eran una señal, algo visible que les recordaba lo que tenían que
hacer y como vivir, por eso dice ‘átalas como una señal en tus manos’ las manos hablan de nuestras acciones, y como frontales entre tus ojos, es decir el enfoque de ellos, su cosmovisión tenía que ser Teocéntrica. (Dios como el centro)
 
Todo nuestro sistema de vida debe estar regido por la Palabra de Dios, con el fin de que nuestro pensamiento esté cimentado en sus mandamientos  y que nuestras acciones ratifiquen nuestra fe.
En Deuteronomio 1:1- 4, leemos frases como esta: “te los enseño para que los pongas por obra”, “guárdalos, tu y tu hijo, todos los días de tu vida”, “cuida de ponerlos por obra”.
 
La información no garantiza transformación en nuestras vidas, cuando oímos la Palabra pero no la aplicamos con fe obedeciendo lo que Dios nos manda, nuestra vida no tendrá cambios y menos bendición.
Como iglesia de Cristo necesitamos cuidar no solo pasar ‘información’ a la siguiente generación sino ejemplo de vida, necesitamos cerciorarnos de que nuestro hijos están aprendiendo a conocer a Dios honrarle y obedecerle.
Nuestras obras no nos salvan, sólo el creer en el sacrificio perfecto de Jesús en la cruz, pero una fe genuina dará como resultado obras de justicia y frutos dignos de arrepentimiento.
 
Un evangelio sin vida transformada es mera religiosidad, es una práctica carente de amor y obediencia a Dios. Muchos creen que viviendo una religión tendrán puntos ante Dios, por supuesto que no es así.
Solo creyendo que Jesús murió por nuestros pecados y aceptando su sacrificio como el único medio de perdón por los pecados garantiza la introducción a una vida nueva, guiada por el Espíritu Santo y rendida en obediencia a sus mandamientos.
 
Amados tenemos la responsabilidad de vivir lo que decimos que creemos, sino considero que nos engañamos a nosotros mismos, una semana de bendición llena de buen fruto para Dios. Un abrazo colmado de aliento y fuerzas para continuar.

#informacion #PalabraDeDios #Biblia #mandamientos #transformacion

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Limites de taxis

Don Juan nos pláticaba que la compañia en la cual trabajaba , tuvieron que ingeniarse para seguir trabajando y...

#Donjuan #taxi #playa #Rancho #limites #carroseapago #Secuestrosespress #carteristas #tristeza #mipaís #mimexicoquerido (9930)

Auto-eutanasia

Es más dificil mantener la relación con nuestro Padre celestial cuando nos damos cuenta de algunos defectos graves.

#eutanasia #muerte #prematuro #enfermedades #mortal (6390)

Ser Diferente te hace único

Jamás permitas que alguién quiera cambiarte tus ideales, no permitas que te falten al respeto o se burlen de tus cualidades....

#Presencia #escencia #Fortaleza #Fe #Dios #jesucristo #Amigos #familia #serdiferente (8557)

Bienvenido Septiembre

Te despido con mucha felicidad por todas las cosas maravillosas que me pasaron...Adios Agosto..

#amor #sabios #fuertes #amorosos #Fé #sabiduria #cosaspositivas #Agosto #septiembre #Bellafamilia #abundanciadeBendiciones #abundanciaeconomica #fortaleza #crisis #bipolar (10952)

PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(1414)

Oración contra pestes y enfermedades

MOTIVO: Plaga de Ebola extendiendose cada vez mas...

#oracion #peste #Ebola #protecciónfamilia #enfermedad (7197)

Ver Mas Artículos




guapa  tomate  admiro  reir  Dios  corazón  enfermo  oracion  dejaelleonrugir  Gloria  morir  medida  sientete  aroma  paz  amor  ángel  gritos  16%  compasion  jacevelazquez  cabeza  Dios  Sonrie  Dios  Gloria  pago  amor  fortaleza  abundanciadeBendiciones  niñas  amor  hospital  tratornobipolar  semana  despeinada  abrazame    amor  Jesus  Dios  estuviera  lengua  crees  Amor  hombre    muerto  inversiones  Siempreestabasolo  destino  cama  portatil  batallas  dolares  bendición  belleza  resbaladilla  derrotado  Amo  Saulo  comoestatufe  Dioslabendiga  carnaval  carcel  Dios  unseñormeayudo  abuela  bullying  pistola  amor  Oncologo  amigo  Rancho  Dios  abundanciaeconomica  talentos  quiebra  Diade  pirateria  peste  nuestros  abuela  riesgos  amor  familia  medicina  matrimonio  termometro  madre  verdad  mujer  papy  suburban  amor  madre  Dios  cafe  arrepentimiento  judaismo