inicio

Bendición por la salud

Gracias Dios por este día, que fué muy lindo. Te pido con todo mi corazón Padre por la salud de mi bella familia y más por la mía, que no recaiga en depresión o mania fuertes, ya que ahorita estoy viviendo el Trastorno Bipolar ciclica. Esto es, un día o tres ando hipodepre y luego cambio a hipomania. Te pido que me vuelvas a estabilizar como estaba antes. Cristo no me has dejado sola, siempre agarrado de mi mano y protegiendome. Si no fuera por todo el amor que te tengo y el amor que me tienes la estuvierá pasando muy mal.

Te pido por la salud de mis lindos amigos, mi bella, gran familia Williamson y mi familia Bolado.

Si estás postrado en depresión, desanimo, desaliento y estres, recuerda que son experiencias del pasado. Mi amado Padre Celestial hoy corro a ti para ser levantado y nunca más andaré triste porque tú me levantas y me sostienes de tu mano, en el nombre poderoso de Jesús.

Dios que las personas con enfermedades terminales o degénerativas o que necesitan un trasplante, ayudales a darles sanación completa o que estén con sus medicinas y las medicinas permitan que ellos vivan una vida de calidad, una vida normal. También te pido Jesucristo por todas aquellas personas que vayan a ser intervenidas, salgan muy bien.

Ayuda a los que están a cargo de personas ancianas, con yeso en las piernas, enfermedades por las cuales no puedan valerse por si mismas a que no se desesperen. Que estás personas sean un bálsamo para los enfermos. Los traten con amor y mucha paciencia

Te pido por los familiares de las personas enfermas ya que ellos se angustian, dales siempre Fortaleza y Fé en estos momentos tan tristes. Que sus familiares no se olviden de ellos, por el solo hecho de estar enfermos, al contrario que vayan a visitarlos para que estén en armonia. Dales mucho amor para que se lo puedan dar a sus parientes enfermos, mucha paz en su interior y bendiciones.

Hoy comprendí que un silencio, dice más que mil palabras, que tomarle la mano al enfermo es para él lo más bello que ahorita valora. Al igual que yo ,que a diario, lucho vs el Trastorno Bipolar, me gusta que me abracen, me llenen de besos mis hijas y mi esposo. Qué más puedo pedirte Dios, ya que todo el amor que me tienen mis tres amores se les desborda por mi.

#amor #enfermos #paz #Dios #Cristo #Ancianos #sanacion #Corazón #Depresion #mania #trastornobipolar #amigos #familia

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


CAMBIOS

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios

#transformar #corazon #FormaDeVivir #pensamientos #mejorar (8092)

La Culpa

Alguna vez llegue a escuchar que la culpa no sirve para nada. Pero si no sirve de nada ¿porque esta ahí?

#culpa #pecado #arrepentimiento #dolor #corazon #oracion #cruz (6354)

Una mujero virtuosa

Porque cambiar tu cuerpo, tu mente y tu espiritu por complacer a otros

#mujer #hombre #virtuosa #virtuoso #cambio #mejor #diferente #mente #espiritu #complacer (9147)

El Carpintero y la Lámpara de Aladino.

No más enfermedades, no más pobreza. Hasta las peleas, el maltrato familiar y las guerras podrían desaparecer al resolver todos estos problemas.

#lampara #Aladino #pedir #deseos #necesidad #ayuda #carpintero #magia #Jesus #hombre #fuego #prueba #cristianos #cruz (23414)

NADA ME FALTARÁ

El Señor es mi pastor, nada me faltará

#ovejas #contentamiento #NadaFaltara (5947)

La Gente de las Cavernas

Yo tengo lo que ustedes necesitan". Entonces se giro hacia la pila a sus pies y encendio una flama. La madera se encendio, las flamas crujieron y la luz llenaba la caverna

#oscuridad #luz #Jesus #fuego #cavernas #frio (7488)

Ver Mas Artículos




noestamuerto  cerebro  facebook  perdon  mamy    medicinas  Medicinas  pobre  Dios  vida  divertirse  torresgemelasusa  ministerio  reformas  dormir  taxi  sexy  ansiedad  amor  canta  cabeza  deficitdeatencion  cansancio  mirada  pagos  findesemana  Cómplice  corazon  perfectos  consuelo  Enbravecido  vino  Depresión  sensible  salvación  medicamentos  aplaudieron  quenodecir  caricaturas  regalo  palabradeDios  retraso  rie  culpa  escudodelafe  Jesucristo  Dios  comoloca  país  valores  abrazame  buenas  perdon  fiesta  responsable  bodas  Jesús  amor  Jesus  genuino  corazón  amor  Fe  divorcio  cansada  anorexia  metiche  amigos  confianza  suicidio  resentimiento  Estación  muchacha  amorosos  pijamas  TacosAna  eternidad  ejercicio  esperanza  anhelodecrecer  extrema  luz  oracion  dermatologo  quedecir  abrazo  sentimientos  ángel  sentimientos  hermosa  anhelos  TemordeDios  dondivino  federal  solohombres  corazon  mujer  estamoshartos  cemain