inicio

UN HOGAR

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14.2
 
Preparando una clase para el estudio de mujeres me puse a pensar ¿Qué es un hogar? sabiendo que hay información en internet me di a la tarea de buscar la definición de hogar y algún artículo interesante, con tristeza me di cuenta que hay mucha información de casas, organización, decoración, moda, cuidado de hijos de casas, pero pocas que hablaran sobre lo que es un hogar. Así que preferí escribir lo que en mi corta experiencia he aprendido sobre el significado de un hogar:
 
Un hogar es un refugio para el matrimonio, un lugar de comienzos,  donde un hombre y una mujer se unen para dar lugar a una familia, un lugar donde el hombre llega a ser padre y la mujer llega a ser madre, es un lugar de crecimiento y negación, donde el egoísmo muere para dar a luz  la entrega y el servicio, es un lugar de encuentro y descanso, un lugar de cobijo y resguardo, un lugar donde hay seguridad y protección.

El hogar no son paredes pintadas, ni muebles ni decorados sino vidas unidas entre si en lo cotidiano, vidas que aprenden a amar y a perdonar, es el lugar donde los corazones comparten alegrías y tristezas, dificultades y triunfos.

Un hogar es donde vidas son corregidas y corazones son restaurados un hogar es donde aprendemos, a confiar y a cuidar a otros, donde maduramos sirviendo y permaneciendo en medio de conflictos.

Todos necesitan un hogar, no solo los niños, cada adulto necesita un lugar a donde llegar y relajarse, donde esté seguro y pueda tomar fuerzas para un nuevo día, donde deje los conflictos y problemas del trabajo y pueda en intimidad soltar sus cargas, su ansiedad, sus temores y tener nuevos comienzos.
Jesús nos ama tanto que dijo:
 
“voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.  Juan 14.2
 
Que maravilloso el amor de Dios, Jesús nos está preparando un lugar para estar con Él por la eternidad, un lugar donde disfrutaremos de Él de su presencia, de su amor, de su cobijo, Jesús es el único que nos puede llevar a ese nuevo hogar que está preparando, no hay otro camino, solo Él.

Así que amado, si aún no tienes un hogar o tu casa no es un hogar, busca a Jesús acércate al Padre por medio de Jesús, El es el único camino para que podamos llegar salvos a casa, a nuestra morada eterna. Jesús es el camino al hogar celestial.

Bendiciones para tu semana y un abrazo cariñoso.

#hogar #morada #matrimonio #crecimiento #lugar #camino

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Tengan animo, yo soy, no teman

Y cuando es más tarde, cuando ya esta oscuro, cuando más tienes miedo una voz familiar te dice

#barca #tormenta #animo #yosoy #Dios #Jesus #notemas #animo #viviras #hospital #secuestro #matrimonio #sanacion #hijodeDios (16645)

Mi bella dama

Me vuelves loco, cada día me sorprendes, no sé como vas a actuar pero lo que si sé es que te amo y..

#amor #buenas #tardes #teamo #corazon #espiritu #paz #alma #aroma #plenitud (10350)

PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(2272)

Ese extraño amor

Un día que que estabn viendo una pelicula Alma que cuidaba a los niños, Andrea y su esposo ella dijo...

#mamá #amor #guapo #carro #hija #padreamoroso #esposo #besos #truenos #rayos #mamá #almohadazos #playa #parque #pelicula #hijos #abuela #versiculos #Éxodo #Proverbios #Necio #padre #Engendró #Nodespreciesatumadre (23222)

Un bello día

Un nuevo día nos trae muchas cosas nuevas que tenemos que admirar ya que solo son momentos y después ya no los puedes disfrutar.......

#Dios #Buenosdias #esperanzas #nuevasideas #sueños # (11757)

Feliz inicio de semana

Otra bella semana para disfrutar, para ser mejores con uno mismo, asi que no te ....

#besitos #mañana #hoy #jesucristo #casa #Hermosa #semana #Dioslosbendiga (12606)

Ver Mas Artículos




misericordia  mihija  animo  semana  pedir  hombres  respeto  dentista  armaduradedios  Houston  robo  armas  morir  nacos  amor  jovenrico  depresion  tardes  Depresion  mayores  fuerte  teamo  manosextendidas  camino  familia  familia  llueve  direccion  notemas  caerenpedazos  Jesucristo  parejas  darlavida  correcto  queseamen  animo  persiguen    hijoungenito  divertirse  miedo  noviago  pastores  madre  sueños  Dios  familia  Pedro  mentirosa  remedios  nostalgica  hoy  peliculas  israel  proyectos  padres  Abusiva  contar  luna  carnaval  miercoles  culpa  Hijos  despertar  Morirhoy  erechos  amigadelFB  carwash  Teamo  superación  hombre  rutina  culpa  pobre    insomnio  escudodelafe  pecado  rancho  taxi  preciosa  maldad  carroseapago  Fortaleza  duermete  caricias  familia  Honraygloriadedios  oracion  agricultor  familia  preciosa  yosoy  Dias  justicia  prueba  jugetona  sexo  cremas  salvación