inicio

UN HOGAR

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14.2
 
Preparando una clase para el estudio de mujeres me puse a pensar ¿Qué es un hogar? sabiendo que hay información en internet me di a la tarea de buscar la definición de hogar y algún artículo interesante, con tristeza me di cuenta que hay mucha información de casas, organización, decoración, moda, cuidado de hijos de casas, pero pocas que hablaran sobre lo que es un hogar. Así que preferí escribir lo que en mi corta experiencia he aprendido sobre el significado de un hogar:
 
Un hogar es un refugio para el matrimonio, un lugar de comienzos,  donde un hombre y una mujer se unen para dar lugar a una familia, un lugar donde el hombre llega a ser padre y la mujer llega a ser madre, es un lugar de crecimiento y negación, donde el egoísmo muere para dar a luz  la entrega y el servicio, es un lugar de encuentro y descanso, un lugar de cobijo y resguardo, un lugar donde hay seguridad y protección.

El hogar no son paredes pintadas, ni muebles ni decorados sino vidas unidas entre si en lo cotidiano, vidas que aprenden a amar y a perdonar, es el lugar donde los corazones comparten alegrías y tristezas, dificultades y triunfos.

Un hogar es donde vidas son corregidas y corazones son restaurados un hogar es donde aprendemos, a confiar y a cuidar a otros, donde maduramos sirviendo y permaneciendo en medio de conflictos.

Todos necesitan un hogar, no solo los niños, cada adulto necesita un lugar a donde llegar y relajarse, donde esté seguro y pueda tomar fuerzas para un nuevo día, donde deje los conflictos y problemas del trabajo y pueda en intimidad soltar sus cargas, su ansiedad, sus temores y tener nuevos comienzos.
Jesús nos ama tanto que dijo:
 
“voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.  Juan 14.2
 
Que maravilloso el amor de Dios, Jesús nos está preparando un lugar para estar con Él por la eternidad, un lugar donde disfrutaremos de Él de su presencia, de su amor, de su cobijo, Jesús es el único que nos puede llevar a ese nuevo hogar que está preparando, no hay otro camino, solo Él.

Así que amado, si aún no tienes un hogar o tu casa no es un hogar, busca a Jesús acércate al Padre por medio de Jesús, El es el único camino para que podamos llegar salvos a casa, a nuestra morada eterna. Jesús es el camino al hogar celestial.

Bendiciones para tu semana y un abrazo cariñoso.

#hogar #morada #matrimonio #crecimiento #lugar #camino

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


El amor

Nos vuelve como niños, temblando con el sello de un beso de......

#amor #poeta #familia #mamá #hogar #jovencita #historiadeamor #hijos #amigos #adolecentes #dios #cimientos #corazón # (16190)

Vive la Vida al Máximo

Disfruta esas bellas cosas que te da la vida como cantar, bailar, amar; no desperdicies ni un segundo...

#amor #Morirhoy #belloamanecer #amigomio #beso #amantes #amaa #tufamilia (18462)

Salón de Belleza

Necesitamos saber las Reglas, las Leyes y nuestros Derechos. Asi que a leer lo que deseamos saber acerca de nuestros derechos

#salon #belleza #tarjetacredito #tarjetadebito #Gobierno #Reglas #leyes #nuestros derechos #16% (27463)

Una mujero virtuosa

Porque cambiar tu cuerpo, tu mente y tu espiritu por complacer a otros

#mujer #hombre #virtuosa #virtuoso #cambio #mejor #diferente #mente #espiritu #complacer (13601)

No a las etiquetas sociales

Ella me preguntaba ¿Carito? de verdad que no te han etiquetado, le dije .....

#etiquetassociales #Fortaleza #TrastornoBipolar #Deficitdeatención #tristeza #nadiesejuntabaconel #Siempreestabasolo #mania #depresión #vida #USA #Amiga #valiente #Bendiciones #Dios #cristo #emociones #mispapas #dificildeentender #Honraygloriadedios (25855)

Solo para Hombres

Por un momento sentí ese anhelo por tener otra reunión de solo hombres. Hablar cosas de hombres, tomar nuestra bebida favorita, voltear sobre el fuego el trozo de carne de la presa que cazamos

#diadelpadre #hijos #hombres #solohombres #masculinidad #feminidad #cultura #judaismo #consuelo #Jesus (18442)

Ver Mas Artículos




creer  oracion  matrimonio  quedarseencasa  semejantes  reformas  Jesus  familia  mamy  abuela  familia  angel  Depresión  pasado  pureza    peleas  amigos  dejaelleonrugir  compromiso  Dios  sentimientos  notenegare  sueños  añosEsperados  diaslargos  eroes  preocupacion  cambio  biblia  Dios  pantalones  sobreexposicion  teamo #tresamores  amar  tristeza  Proverbios  amiga  foco  nacos  pesades  Paginaswebs  Dios  odiar  agresivo  legalizar  peinarse  cuestionario  fruto  Bondadoso #Dios  amor  Dios  actor  eas  grano  destino  principe  muertas  bolsa  taza  Honra  historiadeamor  defectos  calzadodelevangelio  estadoanimico  ngel  anhelodecrecer  playa  competir  profesionista  refugion  divorcio  jubilado  luchardia  Proverbios  esperanzas  joven  consuelo  sexo  Bendiciones  rancho  realidad  humillacion  lugares  Jesus  optimismo  amor  rosacea  lavarauto  Preparatoria  futuro  pesebre  padres  aromas  Engendró  epitafio  Jesucristo  LuisMiguel  Jesus  salud