inicio

Una vida mediocre

La vida que Dios te regalo, es desarrollo, crecimiento, la vida se alimenta de esperanza, de metas que se persiguen, de insatisfacción con lo alcanzado y de luchar por mejorar tus propias marcas. Ningún momento más oportuno para desear un cambio en la vida que el inicio de un nuevo dia. Nunca es tarde para empezar de nuevo. Es tarde cuando pasan los días, y nada se hace. La muerte comienza cuando se pierde la ilusión y el anhelo de crecer. Nadie está tan cerca de morir como el que ha perdido toda esperanza.

Es la mediocridad que abunda tanto, porque nada cuesta ser mediocre. Te refugias en tu zona de confort, viendo pasar las oportunidades de la vida y no haces nada. Dios te abre puertas para salir de ahi y tú no las vez o no las quieres ver. Aparte aconsejas a las personas que proyectan la luz de Dios a los demás, a que no sigan sus sueños, quieres limitarlos porque les tienes envidia ya que ellos no tienen miedo de seguir adelante, les tratas de tapar las puertas pero ellas airosamente salen por alguna puerta que Cristo les envio. Si quieres que alguién no luche por sus sueños quedate esperando sentado para que veas que si los logra. Tampoco te pongas en medio, estorbas, ¡Si estorbas!. Me pregunto ¿porqué este tipo de persona tiene tanto miedo a vivir la vida plenamente?  ¿Qué esperas? vamos animate, sal de ahi, sino terminaras, solo, envidioso de la vida de otros y la envidia es una de las peores cosas que puede sentir una persona ya que lentamente te va matando.

Si sientes deseos de superarte como ser humano, como profesionista, como cristiano, estás vivo. Cuando tu corazón sienta pena y tu alma este quebrantada, mira muy dentro de ti y descubrirás que no estas solo Dios te agarra de la mano y no te suelta.

Las grandes realizaciones no las logran los mediocres. El mundo debe muy poco a los perezosos, flojos u holgazanes. Si quieres que el mundo te recuerde y esté agradecido contigo, debes luchar dia a dia y disfrutarlo a trabajar por mejorarlo. No fracasa el ave que no vuela, fracasa el que ensayando su primer vuelo cae al suelo, y no se levanta para volverlo a intentarlo.

#mediocre #morir #esperanza #zonadeconfort #Diosabrepuertas #luzdeDios #corazón #sientapena #almaquebrantada #realizaciones #luchardia #envidia #anhelodecrecer #mediocridad #humano #profesionista #cristiano

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


El Puente

Un hombre que amba a su hijo... un tren... personas solitarias, tristes, heridas, adictas...

#tren #vida #muerte #darlavida #regalo #hijo #salvación (6691)

Fin de semana

Otro hermoso fin de semana. A D I V E R T I R NO S

(1846)

Allison es hermosa, digna hija de Dios

A veces Tampico puede parecer un siniestro y ....

#Dios #Jesucristo #Jesus #operacion #adoro #Conocimiento #sabiduria #joven #corazón #justicia #húmildad #amor #Fé #Hospital (8511)

Ser Diferente te hace único

Jamás permitas que alguién quiera cambiarte tus ideales, no permitas que te falten al respeto o se burlen de tus cualidades....

#Presencia #escencia #Fortaleza #Fe #Dios #jesucristo #Amigos #familia #serdiferente (11893)

Otro bello inicio de semana

Empieza este fin de semana con alegria , con amor al prójimo. Regala abrazos y sonrisas no cuestan nada pero..

#abrazo #sentimientos #feliz #corazón #sentimientos #Dios (6044)

Oración por la familia

Cuando el enemigo ataca a la familia y amenaza con poner a todos contra todos.

#oracion #familia #divorcio #enemigo #pago #vencedor (4912)

Ver Mas Artículos




  Lazo  gracia  hija  dones  corazón  gobierno  muerte  legalizar  verdad  corazon  druidas  sabiduria  beso  dormida  romance  familia  Mexicosemueve  bendecir  victoria  gasolina  compartir  engaño  dondivino  dar  agotada  hospital  pecado  bipolar  Jesus  angel  conflicto  Disfruta  reflejo  piel  malo  amor  platicarsuvida  estorbo  sorpresas  perdon  deseos  bodas  dormimucho  preocupacion  cansancio  hombre  delicadeza  fuego  pago  operar    agotada  grandeza  transformar  violento  calmar  tardes  carcél  medicinas  Jesus  ansiedad  Verbo  violenciafamiliar  Abuelita  carro  Dios  Morirhoy  Jesucristo  imperfectos  hogar  principe  remodelacion  arbol  noche  suburban  amigos  señora  resurreccion  familia  sueño  depresión  psiquiatra  no  nuncamas  hambre  amigo  Honra  sonidos  corazón  Mexico  vecinos  ganas  prueba  Jesus  anorexia  Honrada  luchandocadadia  genuino  bullying