inicio

Una vida mediocre

La vida que Dios te regalo, es desarrollo, crecimiento, la vida se alimenta de esperanza, de metas que se persiguen, de insatisfacción con lo alcanzado y de luchar por mejorar tus propias marcas. Ningún momento más oportuno para desear un cambio en la vida que el inicio de un nuevo dia. Nunca es tarde para empezar de nuevo. Es tarde cuando pasan los días, y nada se hace. La muerte comienza cuando se pierde la ilusión y el anhelo de crecer. Nadie está tan cerca de morir como el que ha perdido toda esperanza.

Es la mediocridad que abunda tanto, porque nada cuesta ser mediocre. Te refugias en tu zona de confort, viendo pasar las oportunidades de la vida y no haces nada. Dios te abre puertas para salir de ahi y tú no las vez o no las quieres ver. Aparte aconsejas a las personas que proyectan la luz de Dios a los demás, a que no sigan sus sueños, quieres limitarlos porque les tienes envidia ya que ellos no tienen miedo de seguir adelante, les tratas de tapar las puertas pero ellas airosamente salen por alguna puerta que Cristo les envio. Si quieres que alguién no luche por sus sueños quedate esperando sentado para que veas que si los logra. Tampoco te pongas en medio, estorbas, ¡Si estorbas!. Me pregunto ¿porqué este tipo de persona tiene tanto miedo a vivir la vida plenamente?  ¿Qué esperas? vamos animate, sal de ahi, sino terminaras, solo, envidioso de la vida de otros y la envidia es una de las peores cosas que puede sentir una persona ya que lentamente te va matando.

Si sientes deseos de superarte como ser humano, como profesionista, como cristiano, estás vivo. Cuando tu corazón sienta pena y tu alma este quebrantada, mira muy dentro de ti y descubrirás que no estas solo Dios te agarra de la mano y no te suelta.

Las grandes realizaciones no las logran los mediocres. El mundo debe muy poco a los perezosos, flojos u holgazanes. Si quieres que el mundo te recuerde y esté agradecido contigo, debes luchar dia a dia y disfrutarlo a trabajar por mejorarlo. No fracasa el ave que no vuela, fracasa el que ensayando su primer vuelo cae al suelo, y no se levanta para volverlo a intentarlo.

#mediocre #morir #esperanza #zonadeconfort #Diosabrepuertas #luzdeDios #corazón #sientapena #almaquebrantada #realizaciones #luchardia #envidia #anhelodecrecer #mediocridad #humano #profesionista #cristiano

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


El Arbol de la Piel

Todo es grandioso hasta que llega esa amistad amada, te saluda y te abraza dejando caer suavemente el brazo sobre tu espalda... ¡Hay! ¡Tengo la espalda quemada!

#tepezcohitle #arbol #trastornobipolar #quemadas #playa #duele #enfermo #heridas #llagas #sanados (11411)

Te fallé Amiga

Veo tu cara, hermosa como siempre, veo tus lindos ojos sin vida y tus labios semi abiertos como diciendo tu última plegaria.

#desnuda #moretones #amiga #muertos #inmigrante #secuestros #vecinos #politico (12216)

Mi casa del Rancho

Enseguida corro abro los ventanales con los ojos cerrados y.....

#mascota #maya #hermosa #vecina #Rancho #dormida #cabello #manteca #vecina #oso #abrazo #amadojardín (12235)

Waldos

Una pequeña historia, al cruzarme la calle, yo iba viendo no mancharme de lodo y me dice ella...

#waldos #Hija #Autozone #actuanormal #misamores #baratowaldos #mamy #hija #actuanormal (9061)

El bicho en el foco

me estire como uno de los 4 fantasticos pero con el foco roto pues ya no le llegaba al techo... mi hija, por supuesto, atacada de risa de verme..

#hija #insecto #foco #anecdota #divertido #hijos #juntos (8807)

La Culpa

Alguna vez llegue a escuchar que la culpa no sirve para nada. Pero si no sirve de nada ¿porque esta ahí?

#culpa #pecado #arrepentimiento #dolor #corazon #oracion #cruz (6085)

Ver Mas Artículos




meamas  ojos  naturaleza  Estación  contarovejas  truenos  pobreza  Cristo  playa    amor  mamy  biblia  matrimonio  moretones  eternidad  mirada  waldos  Lazaro  hijos  sentimientos  caerenpedazos  timidez  roña  fotos  Ventana  agricultor  llanto  sueños  carneasada  LuisMiguel  rayos  leyes  palabra  suegra    valiente  cruz  saciar  Preparatoria  alma  desesperacion    hoy  bodas  feminidad  armas  hijo  prueba  Amo  tequiero  momentos  Limitaciones  otoño  playa  engaño  sobrinos  establo  enamorados  Jesus  Jesus  papy  cansada  cristo  tampico  lavarauto  tristeza  multas  enojo    extrema  Engendró  sexo  Dios  comoloca  cristiano  madre  animo  poeta  trastorno  comer  camino  operaciones  carwash  serenata  futuro  ahogarte  poder  vencedor  cristo  perfecto  Dios  contar  estado  Medicinas  Gloria  IMSS  yelmodelasalvacion  electrica  ayudaraotros