inicio

Oracion por la gente en que esta en conflicto de guerra en medio oriente.

22 de Julio del 2014

Mateo 18:19
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Antes de iniciar la oración de hoy quiero que nos pongamos de acuerdo. Hay una nueva guerra, entre muchas otras que ya estan ocurriendo en el mundo, esta ocasión entre Israel y Hamas. Cada bando tiene sus argumentos y sus motivos para atacar, para defenderse. Su desesperación en la situación en que se encuentran los ha llevado a un punto de querer tomar armas y arremeter sobre el otro para destruirlo. Creo que si nos ponemos a revisar argumentos de cada uno vamos a terminar dandole la razón a cada uno, de atacar, de defenderse, como ejercito, como victima. Los que creemos en Cristo hemos leido que Israel es el pueblo que Dios ha elegido y hay bendiciones y maldiciones prescritas para quienes interactuen con ellos. Jesús nos pide que oramos por todos, es decir, tanto debemos orar por nuestros seres queridos, nuestros aliados como por nuestros enemigos.

Mateo 5
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?

Asi que mientras haces la siguiente oración quiero que traigas a tu mente a las personas en sus casa, en sus habitaciones, una familia en pijamas, en un refugio, no importa si son de Gaza, no importa si son de Israel, o de cuaqluiera de los paises vecinos, en este momento sienten miedo. Piensa en el soldado, que recibio la orden, que se arrastra por un piso lleno de escombros, cubierto de tierra, muy apenas puede ver entre estallidos, tierra volando y las lagrimas en sus ojos, no importa de si es de Hamas o de Israel, tiene miedo. Piensa en ese lider que esta dando ordenes absurdas, que envia a sus tropas a matar a otros, lanzando un misiles, enviando tanques, soltando bombas desde un jet o atando un cinturon con explosivos en la cintura. El cree estar convencido de que es lo correcto, en un parpadeo se da cuenta de la atrosidad que esta haciendo y por un momento tiene miedo. Vamos a pedir por todos ellos.

"Señor, venimos ante ti, no por nuestros meritos porque sabemos que te hemos fallado y que de estar delante de ti seriamos consumidos por nuestros pecados, pero Señor, venimos en nombre de tu hijo Jesus pues El ya pagó por nosotros en la cruz y es en su nombre que nos atrevemos a acercarnos a ti y poner estas peticiones delante de tí. Te pedimos por todas estas personas en medio oriente, sin importar su nacionalidad, sin importar su oficio, todos los que estan envueltos en esta situación de guerra y que en un abrir y cerrar de ojos pudieron sentir miedo y necesidad de ti. Padre, tu eres Dios de misericordia y te queremos pedir por que traigas paz a ese lugar. Que traigas conciliación entre ambos bandos y que sobre todo tu nombre sea exhaltado y que todos ellos en un momento en su vida puedan tener un encuentro con tu hijo Jesus. Declaramos que tu eres Rey en esa tierra santa y la reclamamos para tu reino. Que se haga tu voluntad Señor, te lo pedimos en el nombre de Jesús".

 

 

#oracion #Isael #Gaza #guerra #Jesus #paz #miedo #refugion #pijamas

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (6230)

Buen día

Disfruta cada día, vive el presente, el pasado ni para agarrar vuelo y el mañana hmm pués mañana lo veremos

#Sonrie #Dios #Ventana #jesucristo #semanafeliz #Amor #compromiso #Disfruta #Bendiciones #Jesús #Dios (10011)

El bicho en el foco

me estire como uno de los 4 fantasticos pero con el foco roto pues ya no le llegaba al techo... mi hija, por supuesto, atacada de risa de verme..

#hija #insecto #foco #anecdota #divertido #hijos #juntos (7849)

Rompiendo con Jesús

¿Te dirian: eran una linda pareja, nunca pense que terminarian?

#Jesus #novio #novia #pareja #amigo #intimo #secretos #convivencia #bodas #cordero (8110)

¿ Qué es la Armadura de Dios ?

Para luchar nuestras Batallas Espirituales, necesitamos Armas Espirituales que Dios nos .....

#armasespirituales #maldad #Jesucristo #armaduradedios #oración #cinturóndelaverdad #corazadejusticia #escudodelafe #palabradeDios #batallas #Jesus #familia #amigos # (14225)

¿No puedes dormir? Es momento de contar

Mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante.

#insomnio #dormir #contarovejas #confianza #promesas #David #contar (6449)

Ver Mas Artículos




Amigos  niño  carro    IMSS  abrazame  salvación  amame  fuego  serenata  operaciones  poder    Amor  videos  serenata  Dias  Éxodo  arbol  literal  Dios  Depresión  bipolar  alegre  Jesus  venganza  diaslargos  padreamoroso  hermosa  torresgemelasusa  Jesucristo  mañana  hijos  checate  Idolo  bipolar  océano  enamorados  bendición  bellos  Dios  envidia  carcél  resentimiento  armas  rata  corazón  trastorno  suicidio  familia  noestamuerto  guapo  verdad  dulcebeso  gritos  riquezas  bipolar  Hospital  cariciasuave  amor  adoracion  principe  grandeza  cristo  mealcanzo  golpes  lugar  sentimientos  duocorazón  diabetes  bendiciones  Foto  colegio  amigos  armadura  esquizofrénica  David  Tiempo  deshonesta  Alma  Honrada  preciosa  Violencia#intrafamiliar #noviazgo  positivo  enbotas  enfermedad  Dios  persiguen  ira  Fortaleza  tiempodeDios  humillacion  perfectos  reir  responsable  besos  Dios  fe  peinarse  melancolía