inicio

UN HOGAR

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14.2
 
Preparando una clase para el estudio de mujeres me puse a pensar ¿Qué es un hogar? sabiendo que hay información en internet me di a la tarea de buscar la definición de hogar y algún artículo interesante, con tristeza me di cuenta que hay mucha información de casas, organización, decoración, moda, cuidado de hijos de casas, pero pocas que hablaran sobre lo que es un hogar. Así que preferí escribir lo que en mi corta experiencia he aprendido sobre el significado de un hogar:
 
Un hogar es un refugio para el matrimonio, un lugar de comienzos,  donde un hombre y una mujer se unen para dar lugar a una familia, un lugar donde el hombre llega a ser padre y la mujer llega a ser madre, es un lugar de crecimiento y negación, donde el egoísmo muere para dar a luz  la entrega y el servicio, es un lugar de encuentro y descanso, un lugar de cobijo y resguardo, un lugar donde hay seguridad y protección.

El hogar no son paredes pintadas, ni muebles ni decorados sino vidas unidas entre si en lo cotidiano, vidas que aprenden a amar y a perdonar, es el lugar donde los corazones comparten alegrías y tristezas, dificultades y triunfos.

Un hogar es donde vidas son corregidas y corazones son restaurados un hogar es donde aprendemos, a confiar y a cuidar a otros, donde maduramos sirviendo y permaneciendo en medio de conflictos.

Todos necesitan un hogar, no solo los niños, cada adulto necesita un lugar a donde llegar y relajarse, donde esté seguro y pueda tomar fuerzas para un nuevo día, donde deje los conflictos y problemas del trabajo y pueda en intimidad soltar sus cargas, su ansiedad, sus temores y tener nuevos comienzos.
Jesús nos ama tanto que dijo:
 
“voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.  Juan 14.2
 
Que maravilloso el amor de Dios, Jesús nos está preparando un lugar para estar con Él por la eternidad, un lugar donde disfrutaremos de Él de su presencia, de su amor, de su cobijo, Jesús es el único que nos puede llevar a ese nuevo hogar que está preparando, no hay otro camino, solo Él.

Así que amado, si aún no tienes un hogar o tu casa no es un hogar, busca a Jesús acércate al Padre por medio de Jesús, El es el único camino para que podamos llegar salvos a casa, a nuestra morada eterna. Jesús es el camino al hogar celestial.

Bendiciones para tu semana y un abrazo cariñoso.

#hogar #morada #matrimonio #crecimiento #lugar #camino

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


JUICIO O MISERICORDIA

…porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir

#criticar #murmurar #defectos #juzgar #dar (7340)

5 formas en que no debes lavar el auto

Hoy toca lavar el auto pero no lo hagas de esta forma...

#autlavado #lavarauto #carwash (6174)

2015

¿Que nos espera para el 2015?... ¡Creo que nada!

#añosEsperados #futuro #fechasImportantes (4895)

Una vida mediocre

La vida le debe muy poco a los mediocres u holgazanes o flojos. Si quieres que alguién te ........

#mediocre #morir #esperanza #zonadeconfort #Diosabrepuertas #luzdeDios #corazón #sientapena #almaquebrantada #realizaciones #luchardia #envidia #anhelodecrecer #mediocridad #humano #profesionista #cristiano (14374)

Un gran dolor

Mary y Javier erán muy felices con sus hijos ,sus nietos y la vida que llevaban, se amaban tanto que no podian estar uno sin el otro pero...

#Amor #Vida #cancer #tumba #nietos #Oncologo #hijos #padres #horrible #dolor (9006)

Amo a todos mis amigos

Soy una persona que dice la verdad, así que.....

#naturaleza #amigos #fiestas #antros #Rancho #carnaval #halloween #ITESM #cervezas #playa #jardin (9667)

Ver Mas Artículos




presente  Persona  decision  insomnio  fotos  luna  Fortaleza  Amanecer  gritar  trastornobipolar  serdiferente  horasdesueño  medicamentos    soledad  dulce  fuego  psiquiatras  retraso  escuela  mandamientos  medicinas  vida  Jesus  cuerpo  Dios  despertar  agricultor  tarjetadebito  Padre  mediocridad  Caricia  caricaturas  Cómplice  Proverbios  todosmepegan  Trastornobipolar  oracion  beso  animal  abundanciaeconomica  informacion  realidad  Esteban  cristo  agotada  amor  Trastornobipolar  Dios  bipolar  Gastos  afanes  Dias  vecina  blasfemar  emociones  direccion  bolsa  PalabraDeDios  mortal  vivir  moretones  mujer  abrazo  dolor  FB  cristo  arrepentimiento  fiestas  riquezas  impulsiva  Trastornobipolar  solohombres  personasconungrancorazon  Reglas  transformar  antros  cerebro  complacer  Dios  joven  sabios  destino  Ranchero  abrazo  Dios  sufracontigo  matrimonio  navidad  RobinWilliams  dulcesmelodias  vestirnos  armas    niñosufriendo    debil  espirituales  superación  deshonesta