inicio

Morir con dignidad

Un día de tantos que fuí por mis medicinas, me sente al lado de una bella señora, a un lado estaba sentado su esposo. Los vi y pensé, creo que tienen no más de 77 años. Es dificil quedarme callada jaja y empeze a pláticar con ellos, me hablaban muy orgullosos de sus nietos y yo de mis hijas. De repente él se levanta, camina hacia la báscula a pesarse, regresa y le dice a su esposa solo baje 2 kilos. Le pregunté  ¿Tiene diabétes? dice si, me pregunta ¿Usted también tiene? le digo no, tengo Trastorno Bipolar. Ellos no sabian que era, así que les explique. Cuando terminé de explicarles, él empieza a lamentarse, nadie de mi familia tiene diabétes solo yo, le pregunto ¿No sería un susto? me contesta si, eso es lo que creo.

El muy serio me empieza a pláticar. Hace unos años, trabajé de chofer con una familia ya eran grandes. Un día me dice mi patrón, casi mi mejor amigo, vamos a tener que ir a la Ciudad de México, también vienen mis hermanas. Ese día salimos temprano, ibamos pláticando, cuando de pronto subiendo la sierra, en una curva explota una llanta. Nos fuimos al desfiladero, iba mi hijo de 12 años y ellos tres. La caida fue horrible, agarré a mi hijo de la mano, afortunadamente nos paro una piedra. Mi hijo estaba bien, las dos señoras muertas y el señor muy delicado. Trataba de abrir la puerta y no podía, desesperado grite con todas mis fuerzas "Dios mio ayudanos por favor". Hace un silencio y me dice, no me lo va a creer, empuje la puerta, se medio abrio, por fin pude salir. Subí lo más rápido que podía a pedir ayuda, gracias a Dios, se paro un carro con cuatro muchachos, les platique y subieron al señor. Ellos dijeron: vamos por ayuda, su hijo se quedo abajo.

Cuando me quede a solas con mi amigo, le decía desesperado, aguante por favor ya viene la ayuda, él me decia: no amigo, dejame ir en paz, ya vivi mucho tiempo y quiero morir con dignidad sin depender de nadie, solo cierrame los ojos al morir y me pones dos monedas. Ahi murio mi gran amigo, en eso llego un federal, enseguida me pregunta ¿Usted venía manejando? le dije sí. Le digo, mi hijo aún está abajo y me dice vamos por él. Cuando llegamos nunca pensé lo que pasaría, el federal agarro las bolsas de ellas, abrio las maletas y saco todo lo de valor. Solo cerré los ojos. Subimos los tres y ya estaba una ambulancia para llevarse los cuerpos. El federal me pidio los datos de la familia. Me dejo en un pueblo, me dijo: no se preocupe, vaya a casa con su hijo, suspira, y me dice: a nadie se lo había platicado, solo a mi esposa y a usted, le digo: gracias.

Estaba emocionada, no me había fijado que durante la plática su esposa me agarro una mano y él se mantuvo parado, le digo tiene un gran testimonio, me pregunta ¿Qué es eso?  Le digo: primero quiero hacerle una pregunta ¿Porqué su hijo y usted se salvaron? Pués porque se lo pedí a Dios con todas mis fuerzas. Eso es su testimonio, cuando una persona le diga toda triste y quejumbrosa, ¿Porqué tengo diabetes, ya no soporto más? Dios quitame esta cruz que estoy cargando. Usted le va a decir, no se queje, también tengo diabétes y gracias a Dios estoy vivo. En ese momento le plática lo que me acaba de pláticar.

Digo en voz alta: Como amo a Cristo. El me dice ¿Acaso es usted un angelito que anda por aqui.? Le digo no, en eso nos dimos cuenta que los tres estabamos llorando, les digo, en todo momento estuvo el Espiritú Santo con nosotros, ya que en toda la plática solo hablamos de Dios. Antes de despedirme les digo, todo lo que usted paso y que Jesucristo me usara  para explicarle que es un testimonio no es ninguna coincidencia, es para que usted de ánimo a los enfermos y para darle  Toda la Honra y Gloria a Dios.

#accidente #diabetes #desfiladero #trastorno #bipolar #muertas #cristo #federal #amigo #testimonio

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


¡Consumado es!

Primero una mano. Un largo clavo de hierro y el martillazo, uno tras otro. Luego la otra mano, otro martillazo, y luego los pies

#cruz #rey #heridad #latigazo #soportar #clavos #martillo #sacrificio #pago #Jesucristo (12943)

Videos que mis hijas me compartieron en su adolescencia.

Algo de humor

#videos #humor #refrigerio (7843)

El bicho en el foco

me estire como uno de los 4 fantasticos pero con el foco roto pues ya no le llegaba al techo... mi hija, por supuesto, atacada de risa de verme..

#hija #insecto #foco #anecdota #divertido #hijos #juntos (10985)

Buen día

Disfruta cada día, vive el presente, el pasado ni para agarrar vuelo y el mañana hmm pués mañana lo veremos

#Sonrie #Dios #Ventana #jesucristo #semanafeliz #Amor #compromiso #Disfruta #Bendiciones #Jesús #Dios (14116)

Mis bellas hijas

Eres una mujer fuerte, aunque estabas enferma, siempre estabas con nosotras y.....

#mama #mamy #horasdesueño #fiestas #joya #preciosa #Amo #respeto #admiro #Dios #mujervirtuosa #agotada #trastorno #bipolar #amor (15031)

HOGAR DULCE HOGAR

Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina

#palabras #espada #lengua #medicina #familia #hogar #violenciafamiliar (9206)

Ver Mas Artículos




semana  pago  amor  viviras  prosperar  Dios  rutina  chismes  ATS  mipaís  belleza  pijamas  JoseOrdoñez  quiebra  amor  tuesperanza  plan  vecina    pistola  llueve  difícil  cambiar  diaperfecto  ITESM  psiquiatra  Bello  hija  darlavida  medicamentos  detalles  poder  eas  Dios  Jesus  familia  Dios  cruz  abrazo  rosaceacrónica  preguntas  gracia  transformacion  diaslargos  corazón  peliculas  pago  muchacha  corazon  cruz  blasfemar  pareja  dormir  mediocridad  jueves  contar  semana  miedo  taxi  locos  Aritelch  padreamoroso  dondivino  vida  imperfectos  accidente  neofita  teamo  dinero  tampico  otros  pareja  disfrutarconamigos  diferente  bandos  tutodo  felicidad  abusiva  bellashijas  hijo  HEB  moretones  gloria  país  alegria  paz  añosEsperados  testimonio  sacrificio  intensa  compasion  eternidad  fiesta  deseoinmenso  Oncologo  bungee  Jesus  Dios  Dios  anhelodecrecer