inicio

Morir con dignidad

Un día de tantos que fuí por mis medicinas, me sente al lado de una bella señora, a un lado estaba sentado su esposo. Los vi y pensé, creo que tienen no más de 77 años. Es dificil quedarme callada jaja y empeze a pláticar con ellos, me hablaban muy orgullosos de sus nietos y yo de mis hijas. De repente él se levanta, camina hacia la báscula a pesarse, regresa y le dice a su esposa solo baje 2 kilos. Le pregunté  ¿Tiene diabétes? dice si, me pregunta ¿Usted también tiene? le digo no, tengo Trastorno Bipolar. Ellos no sabian que era, así que les explique. Cuando terminé de explicarles, él empieza a lamentarse, nadie de mi familia tiene diabétes solo yo, le pregunto ¿No sería un susto? me contesta si, eso es lo que creo.

El muy serio me empieza a pláticar. Hace unos años, trabajé de chofer con una familia ya eran grandes. Un día me dice mi patrón, casi mi mejor amigo, vamos a tener que ir a la Ciudad de México, también vienen mis hermanas. Ese día salimos temprano, ibamos pláticando, cuando de pronto subiendo la sierra, en una curva explota una llanta. Nos fuimos al desfiladero, iba mi hijo de 12 años y ellos tres. La caida fue horrible, agarré a mi hijo de la mano, afortunadamente nos paro una piedra. Mi hijo estaba bien, las dos señoras muertas y el señor muy delicado. Trataba de abrir la puerta y no podía, desesperado grite con todas mis fuerzas "Dios mio ayudanos por favor". Hace un silencio y me dice, no me lo va a creer, empuje la puerta, se medio abrio, por fin pude salir. Subí lo más rápido que podía a pedir ayuda, gracias a Dios, se paro un carro con cuatro muchachos, les platique y subieron al señor. Ellos dijeron: vamos por ayuda, su hijo se quedo abajo.

Cuando me quede a solas con mi amigo, le decía desesperado, aguante por favor ya viene la ayuda, él me decia: no amigo, dejame ir en paz, ya vivi mucho tiempo y quiero morir con dignidad sin depender de nadie, solo cierrame los ojos al morir y me pones dos monedas. Ahi murio mi gran amigo, en eso llego un federal, enseguida me pregunta ¿Usted venía manejando? le dije sí. Le digo, mi hijo aún está abajo y me dice vamos por él. Cuando llegamos nunca pensé lo que pasaría, el federal agarro las bolsas de ellas, abrio las maletas y saco todo lo de valor. Solo cerré los ojos. Subimos los tres y ya estaba una ambulancia para llevarse los cuerpos. El federal me pidio los datos de la familia. Me dejo en un pueblo, me dijo: no se preocupe, vaya a casa con su hijo, suspira, y me dice: a nadie se lo había platicado, solo a mi esposa y a usted, le digo: gracias.

Estaba emocionada, no me había fijado que durante la plática su esposa me agarro una mano y él se mantuvo parado, le digo tiene un gran testimonio, me pregunta ¿Qué es eso?  Le digo: primero quiero hacerle una pregunta ¿Porqué su hijo y usted se salvaron? Pués porque se lo pedí a Dios con todas mis fuerzas. Eso es su testimonio, cuando una persona le diga toda triste y quejumbrosa, ¿Porqué tengo diabetes, ya no soporto más? Dios quitame esta cruz que estoy cargando. Usted le va a decir, no se queje, también tengo diabétes y gracias a Dios estoy vivo. En ese momento le plática lo que me acaba de pláticar.

Digo en voz alta: Como amo a Cristo. El me dice ¿Acaso es usted un angelito que anda por aqui.? Le digo no, en eso nos dimos cuenta que los tres estabamos llorando, les digo, en todo momento estuvo el Espiritú Santo con nosotros, ya que en toda la plática solo hablamos de Dios. Antes de despedirme les digo, todo lo que usted paso y que Jesucristo me usara  para explicarle que es un testimonio no es ninguna coincidencia, es para que usted de ánimo a los enfermos y para darle  Toda la Honra y Gloria a Dios.

#accidente #diabetes #desfiladero #trastorno #bipolar #muertas #cristo #federal #amigo #testimonio

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


QUERER O NECESITAR

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

#sediento #alma #saciar #esperar #anhelos (7689)

Divertido Fin de Semana2

Otro bello fin de semana para hacer todo lo que se te ocurra, solo recuerda dedicarle a tu familia tiempo para disfrutar con ellos..

#Dios #Familia #Dias #descanso #preciosa #momentos (5857)

Selfies Mortales

Quisieron obtener la mejor fotografia del recuerdo y terminaron recordados por tomar una fotografia.

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos (9006)

PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(1804)

Rosacea Crónica

Es una enfermedad que te pega con todo en la autoestima, solo que a mi no, porque estoy con Dios

#rosaceacrónica #piel #cremas #Jesucristo # (4735)

PESCADOS O LIBERTAD

Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos

(2126)

Ver Mas Artículos




Gobierno  dermatologo  Gloria  droga  Donjuan  otoño  lectura  hijoungenito  cumpleaños  fortaleza  insomnio  insignificante  padre  Dios  gasolina  heridad  mujer  convertiras  enamorate  hombre  psiquiatras  proyectos  destino  transformacion  enojo  dormida  Preparatoria  RobinWilliams  consuelo  tarjetacredito  animalito  amigos  despresion  semanafeliz  cultura  medicinas  deseos  Gastos  buenas  carcel  bebe  cremas  cansada  casa  amor  perseverancia  soledad  torresgemelasusa  pijama  Marta  Trinidad  sabiduria  Rancho  emociones  horrible  checate  Jesucristo  futuro  muertas  playa  secretos  salud  facebook  mbajada  preciosa  hermano  servir  latigazo  reformas  familia  hijas  Gaza  juntos  depresión  miedo  Casas  cruz  familia  amame  Jesucristo  Jesus  historia  Jesus  hermosas  mujer  bipolar  convivencia    alma  feliz  Bendiciones  fuego  Respirar  mihija  silencio  defectos  paz  solohombres  joven  Dios