inicio

Auto-eutanasia

En estos dias todos los noticieros hablan sobre Brittany Maynard, una mujer de 29 años a quien se le diagnostico cáncer en el cerebro y que tomo la decisión de practicarse la eutanasia. Programó la fecha de su muerte para 1ro de Noviembre del 2014 dia en que estando en su cuarto, escuchando su musica, en compañia de los seres que ama se tomará unas pastillas y morirá. Al momento en que escribo esto faltan 48 horas para que eso ocurra.

Casualmente este mismo dia pude ver el video con la historia de Deidrea y T.K. Laux y su hijo Thomas Laux. Durante el embarazo se enteraron que su hijo nacería con Trisomía 13, un mal con el cual despues de nacer le permitirá vivir solo unas horas o unos dias. Al nacer tendrá problemas renales, cardiacos y cerebrales hasta llegar al punto de morir. Deidrea y T.K. pasaron unos dias con su hijo Thomas. Le dijeron muchas veces cuanto lo amaban, tomaron su manita pequeñe, le agradecieron su visita. Ella le agredeció a Thomas porque pudo saber lo que es ser mamá. El dijo "tal vez podriamos presenciar un milagro en nuestras vidas". Varias veces vieron a su hijo dejar de respirar mientras su corazón seguía latiendo. Un niño de solo horas de nacido luchaba por seguir viviendo. Ellos lo confortaron, lo alimentaron, cambiaron sus pañales, lo arroparon, lo durmieron en sus brazos. Los que hemos tenido el gusto de ser padres de un bebe sabemos lo que es esta experiencia. El quinto dia despertaron y encontraron a Thomas sin vida despues de haber dormido junto a ellos dos.

Y casualmente, además, tengo oportunidad de ver el testimonio de Philip Johnson, quien fue diagnosticado y su muerte, le dicen, llegará en dos años. El inicia el seminario y espera en dos años haber logrado su objetivo de ser sacerdote.

Brittany Maynard

T.K & Thomas Laux

Philip Johnson

¿Como enfrentar la muerte?

¿Como enfrentar enfermedades dificiles, en ocasiones mortales?

¿Como enfrentar las crisis en nuestras vidas?

A mi esposa Carolina le diagnosticaron una depresión severa y más tarde la diagnosticarian con Sindrome de Trastorno Bipolar. Fueron años muy dificiles, de hecho, en la actualidad, siguen siendo dificiles. Una noche dejamos a las niñas con su nana y salimos a pasear. Fuimos a bailar al salón de un hotel de la ciudad. Vaya que a Carolina le gusta bailar. Disfrutamos la musica y pasamos una noche hermosa. Mi hermana nos acompaño esa noche y mientras veiamos bailar a Carolina le comente: ¿Sabes que estamos celebrando hoy? Hoy celebramos que Carolina se siente bien.

Lo he dicho antes y lo mantengo, si cada año tengo que pasar 364 dias dificiles para tener un dia bueno con la mujer a quien amo con gusto lo hago.

Estamos acostumbrados a decir que somos una obra perfecta de Dios. Es más dificil mantener la relación con nuestro Padre celestial cuando nos damos cuenta de algunos defectos graves. Un corazón que no late bien... un cerebro que no produce serotonina... un cuerpo invadido de cancer... un par de riñones que ya no quieren cumplir su función... ojos que no ven... rodillas que ya no sostienen. Yo acudo a la palabra donde dice: por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte (2 Cor. 12:10). Se que El tiene un plan para mi, que sus planes son superiores a los mios. Se que viene algo mejor. Jesús hablo sobre su regreso, prometio que nuestras lagrimas serían enjugadas, prometio que seremos como angeles... pero lo más importante... nos promete vida eterna. Esta promesa no viene de un politico, un lider mundial o un religioso a quien simplemente se le ocurrio. Miles de años antes se hablo sobre la promesa de que El vendría y lo que con el ocurriría. Miles fueron testigos, soldados del Rey guardaron su tumba, una piedra enorme fue colocada para que no se robaran su cuerpo... y aun así resucito. El calendario fue cambiado para marcar la fecha. Naciones guerrean unas contra otras para evitar que se hable de El. Escuelas y gobiernos reglamentan que no debe ser tema de estudio. Aun en nuestra sociedad, aca en occidente, de este lado del rio, a muchos les cuesta aceptar a Jesús.

Para mí El es el único que ha levantado la mano y me ha dicho "Todo esto que pasa en tu vida es pasajero, solo tienes que esperar, pero tienes que esperar creyendo".

Esperar en El es lo que me hace fuerte.

 

 

#eutanasia #muerte #prematuro #enfermedades #mortal

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


¿Que hacer este domingo?

14 actividades que puedes hacer para sobrevivir este domingo.

#domingo #actividades #quehacer #consejos #salirdecasa #quedarseencasa (12230)

¿Que sería de mi?

¿Donde estuviera Señor, donde estuviera si no me hubieras perdonado?

#donde #estuviera #señor #Dios #perdon #gracia #corazon #mealcanzo (6013)

Amarte es un Placer

Nunca habia visto este video y me encanto mucho......

(1512)

El Puente

Un hombre que amba a su hijo... un tren... personas solitarias, tristes, heridas, adictas...

#tren #vida #muerte #darlavida #regalo #hijo #salvación (5681)

La Gente de las Cavernas

Yo tengo lo que ustedes necesitan". Entonces se giro hacia la pila a sus pies y encendio una flama. La madera se encendio, las flamas crujieron y la luz llenaba la caverna

#oscuridad #luz #Jesus #fuego #cavernas #frio (5995)

Un hermoso regalo

Nunca supuse lo Bello que iba a ser para Willy mi regalo sorpresa....

#trio #serenata #Willy #hombre #cumpleaños #vino (4759)

Ver Mas Artículos




medicinas  robo  frases  belleza  testimonio  irritable  cuñadas  oleaje  trastorno  abrazo  dormir  morir  quehacer  sangredeJesus  hombre  trabajo  fruto  direccion  pistola  sanacion    matrimonio  bungee  carteristas  Dios  libres  Jesucristo  violencia  palabra  medicinas  venir  Oncologo  Jesus  nosapoyamos  cimientos  pobreza  clima  camión  tinieblas  colegio  operar  pistolas    tramposa  rancho  Esteban  mania    fiestas  semana  dolor  caricias  mar  dar  dar  tutodo  ejercicio  cremas  hijos  amor  ue  bipolar  cuerpo  hijos  ansiedad    animales  remodelacion  peliculas  sabiduria  imperfectos  leon  Disfruta  Dioslosbendiga  escudodelafe  Jesucristo  Dios  Necio  bodas  rehabilitación  bailar  ángel  Trastornobipolar  sueños  Empresa  correcto  gente  jovenrico  semana  Jesús  literal  calidad  hombre  dulce  enfermo  pobreza  estado  diabetes  país  narcotrafico