inicio

Una pareja enamorada

La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo, que se compenetre con tu cuerpo y sentir tu piel suave, que ella tanto ama.

Ella no desea halagos, desea palabras sinceras. Que salgan de tu corazón, nunca le mientas por que la perderás, ya que a ella le gusta ser sincera y decir lo que siente, esperando que su pareja sea así. Siempre es mejor la verdad, sufres un poco y se te olvida pero una mentira jamás se olvidan y cada vez las recuerdas con más tristeza o rencor y lentamente su amor se desvanecera en tus manos.

Está mujercita  no desea unos labios, desea un beso, un beso de amor apasionado , un beso que la enamore más de ti, esos besos románticos que se queden en su corazón.

No desea ser persona, desea ser mujer, una mujer apasionada por la vida, por ti, ser ella misma y que tú pienses igual. Que la trates de manera muy delicada, con mucho amor y que vivan experiencias inolvidables.

La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. Ella desea estar todo el tiempo contigo y si los dos están enamorados de la misma manera no habrá problemas en esto, siempre juntos, en cada momento y cada instante. Esto es un Amor verdadero.

La mujer no espera pasión, espera romance, a las mujeres les agrada que las traten amorosamente, que la sorprendas con detalles, una carta, una flor, su perfume favorito para que el amor siga creciendo.Jamás se te olvide decirle un te amo, te necesito, no puedo estar sin ti. Sonará cursi pero las mujeres necesitan escuchar esto para que el amor vaya creciendo y fortaleciendose.

La mujer no espera sexo, espera amor. Debes ser romántico, dulce, delicado, que ella sienta que poco a poco esa pasión se desborda. deseando que nunca sé términe, hasta llegar ha una hermosa entrega total.

Asi que debes ser muy cuidadoso con ella, atrevido, romántico, dulce, amoroso y lo más importante amala, que cada poro de su piel sienta ese hermoso amor que le tienes.

#mujer #sexo #romance #amor #mujercita #abrazo #piel

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Rata

Allison y yo solas en el departamento, en eso ella vio algo correr rápido y dió un gran grito que...

#rata #animal #iguana #llanto #comoloca #DonCano #Cuchillo #colagruesa #pijamas #despeinada #enbotas (10027)

DIFÍCILES

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen

#amar #enemigo #orar #persiguen #recompensa (4217)

Hoy será un gran día

Para muchos de nosotros es dificil empezar cada dia pero que mejor forma que iniciar en positivo y compartirlo con otros

#hoyseraungrandia #carga #animo #depresion #despertar #hoy #mañana #amor #tequiero #amigos #noestassolo #levantaranimo #iniciareldia #compartir (9217)

REMODELACIÓN

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

#SeguiraJesus #remodelacion #torre #fachada #cambio #reflejo (5923)

¿A quien buscan?

Entonces, Jesús volvió a preguntarles: —¿A quién buscan? — A Jesús de Nazaret —respondieron de nuevo

#sacrificio #Jesus #sacrificio #cruz #vacaciones #semana #buscar (4186)

QUERER O NECESITAR

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

#sediento #alma #saciar #esperar #anhelos (6272)

Ver Mas Artículos




hijos  corazon  camino  jacevelazquez  logros  oracion  familia  abrazo  amigo    bodas  alegrias  corazon  Amemonos  vida  dormimucho  estarjuntos  Padre  agradar  trastorno  sentir  foco  carnaval  eregala  TacosAna  amor  electrica  insomnio  Bondadoso #Dios  mirada  #cielo  crees  Honra  confezar  Bendiciones  respuesta  fuego  oración  hija  momento  lengua  fiel  diabetes  espectacular  preciosa  soledad  Señor  encuentro  Marta  suicidio  tramposa  Jesus  leyes  asesino  vidas  amor    diaslargos  pago  envidias  oracion  espiritu  jesucristo  nutrición  Lazaro  Dios  gobierno  asiento  presidente  inmigrante  ambiente  feliz    oleaje  Karate  Amistad  felicidad    positivo  frases  socorro  cansada  actoheroico  hijas  Compañeros  sabiduria  mamy  Jesucristo  regalos  Besos  momentos  meamas  Fatiga  Dios  relacion  animo  ministerio  pasado  Jesucristo  Tiempo