inicio

Oración contra pestes y enfermedades

Antes de la oración quiero citar los siguientes versiculos, pues no es por lo que se nos ocurra o lo que deseamos que Dios haga por nosotros, si no las promesas que el ha puesto en su palabra para que nosotros las declaremos con nuestra boca sobre nuestra vida y la de nuestra gente.

Salmos 91

http://www.estudiodebiblia.mx/index.php?opcion=buscar&bloque=salmos%2091
1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya
.

El ha prometido protegernos aun de las plagas, pero los dos primeros renglones de este Salmo son criticos.. Dire yo Esperanza mia, castillo mio... debemos vivir abrigados por El, no podemos ser abrigados por El si no estamos cerca de El y no podemos estar cerca de el si el olor que mana de nosotros es a pecado. Todos le hemos falldo, no hay uno solo que no. Pero aqui esta la buena noticia, nos acercaremos a El no por nuestras obras si no por la Fe que tenemos de que podemos hacerlo en el nombre de su hijo Jesús. Asi que pongamos esta oración delante de El:

"Señor, se que te he fallado, que mas de una vez he hecho cosas que te ofenden. Pero Señor, se que tu eres bueno y que eres lento para la ira y pronto para la misericordia, por eso me acerco a tí arrepentido de todas mis fallas, te entrego todas estas cosas en las que te he fallado y te pido perdón. Solo me atrevo a venir delante de tí en el nombre poderoso de tu hijo Jesús pues tu lo enviaste para pagar por mis faltas y yo lo reconosco como mi Señor y Salvador. Padre, tu palabra es poderosa y dice que tu me protegeras de pestilencia de que ande en la oscuridad, de mortandad que en medio del dia destruya. Señor protegeme a mí y a mi familia que esta a mi alrededor. Cubrenos con al preciosa sangre de tu hijo Jesús y liberanos de todas estas enfermedades que el dia de hoy estan azotando diferentes partes de nuestro planeta. No permitas que lleguen a mi ciudad, no permitas que lleguen a mi casa. Tu eres grande y todo poderoso y  nada hay imposible para ti. Te amo padre y oro a ti en el nombre de Jesús. Amén."

#oracion #peste #Ebola #protecciónfamilia #enfermedad

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


Buenos dias mis amores

Haz de tu dia algo positivo y bello, no dejes pasar las oportunidades..

(4791)

El Arbol de la Piel

Todo es grandioso hasta que llega esa amistad amada, te saluda y te abraza dejando caer suavemente el brazo sobre tu espalda... ¡Hay! ¡Tengo la espalda quemada!

#tepezcohitle #arbol #trastornobipolar #quemadas #playa #duele #enfermo #heridas #llagas #sanados (11410)

Las Diferencias

Te amo como nunca pensé amar a alguién. No puedo estar sin ti, siempre nos amaremos y estaremos siempre juntos..

#amor #teamo #preciosa #teamo #nunca #sevenga (11317)

Un bello día

Un nuevo día nos trae muchas cosas nuevas que tenemos que admirar ya que solo son momentos y después ya no los puedes disfrutar.......

#Dios #Buenosdias #esperanzas #nuevasideas #sueños # (10192)

RENUNCIA

cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo

#discipulo #Jesus #renunciar #jovenrico (5629)

Enamorate de mi

Eres un gran hombre Willy ya que a pesar de todo me amas, me apoyas ,me das ánimo, ries con ...

#enamorate #Teamo #nosapoyamos #tuesperanza #tutodo #personamaravillosa #Bondadoso #Dios #Jesucristo #Padre #Espiritúsanto #mislagrimas #estarjuntos (20288)

Ver Mas Artículos




Dios  camión  espectacular  eternidad  cielo  familia  genuino  pelicula  hoy  TacosAna  Espiritu  violenciafamiliar  jugetona  psiquiatras  venganza  pobreza  hospital  calzadodelevangelio  trampa  tarjetacredito  sabios  mejor  caricaturas  corazón  verdad  sueños  paciencia  Cristo  Diosabrepuertas  prueba  esperanza  tren  Dios  problemas  sinceros  amantes  diferente  familiares  Gastos  contarovejas  miedo  todoeldinero  rosacea  corazón  pequeño  Agosto  hombres  depresion  fortaleza #crisis  felices  sueña  operaciones  Biblia  manosextendidas  gallo  Fatiga  testimonio  Teamo  prematuro  eroes  soledad  mamá  Dios  amor  respeto  aplaudieron  findesemana  Dios  emparejados  contar  pareja  exacto  Cristo  rosaceacrónica  Jesús  LuisMiguel  Limitaciones  corazon  fuego  lugares  Amistad  perfectos  multas  blasfemar  serdiferente  semana  corazadejusticia  Dios  palabra  Findeaño  calidad  bendecir  fuego  leon  mbajada  druidas  Gloria    angel