inicio

Ese extraño amor

Andrea era una chica de 16 años que desde pequeña la hicieron valerse por si misma. Era la niña de los ojos de su papá. Su papá la llenaba de besos, jugaban a almohadazos, su papá, que de cariño le decian Don Tomas, le cumplia todos sus caprichos ya sea ir al parque o a la playa. Su mamá Doña Cesy la llenaba de amor, por asi decirlo, pero nunca le daba besos, no la abrazaba para ella con tenerle la ropa limpia, la comida a tiempo y a su gusto estaba bien. Le compraba mucha ropa. Andrea siempre se preguntaba por que no la abrazaba o besaba y pensaba que porque a lo mejor su abuela no la abrazo tampoco a su mamá. Paso el tiempo, Andrea tuvo dos hijos Carlos y Marian. Marian era la más grande, estaba hermosa y la llevaba con sus abuelos Don Tomas y Doña Cesy. La abuela se volvia loca de ver a la nieta y ya la bañaba enmedio de la sala o lo que la niña quisiera. Un día Andrea escucho decir a su padre, Cesy creo que uno quiere más a los nietos que a los hijos, solo le dolio poco ya que amaban a su hijos Sus suegros la adoraban, Andrea ya era una mujer casada, con sus dos hijos y su esposo, formaban su bella familia. Sus suegros amaban mucho a sus nietos, solo que amaban más a Marian

Un dia que estaban viendo una pelicula, Alma, que cuidaba a a los niños, Andrea y sus esposo, paso una escena donde en un momento de la pelicula la niña se le abraza a su mamá que danzaba y la niña le agarro el brazo su madre, le empezo a dar vueltas y vueltas y las dos sonreían al mimo tiempo. En eso se puso a llorar Andrea y decia porque mi mamá nunca me abrazo, nunca me a dado un beso, cuando yo se lo doy, se pone dura como estatua. Le dijo a su esposo ahorita regreso voy a hablar con mi mamá para que me explique porque mi papá me cuidaba cuando yo estaba enferma o cuando tenia miedo, él me abrazaba fuerte y me decia no pasa nada. Le hablo Andrea a su mamá por teléfono que iba para alla. Al llegar salio su mamá y se sento atrás, Andrea le dijo  vente enfrente, pero Doña Cesy le dijo aqui estoy bien, que paso. Andrea suspiro y le dijo tengo dos preguntas que hacerte, quieres ir a un lugar con un rico café, Andrea estaba muy nerviosa, su mamá le dijo, no, aqui esta bien no hay nadie en la casa.

Andrea le empieza a preguntar ¿Porqué nunca me abrazas o me besas? Doña Cesy le dijo, es que no estoy acostumbrada, asi me crio mi madre y no sé como demostrarles mi amor, se los trato de demostar teniendoles todas sus cosas. Le dice Andrea, entonces ¿Cómo es que besas a mis hijos y los abrazas? su mamá le dijo no sé. Los amo mucho y con ellos me salio todo el amor que sentia. Le dice Andrea la otra pregunta es ¿Porqué siempre me mandabas con mi papá para todo?  El estába conmigo en las noches con truenos él iba a mi cama a acostarse conmigo para que no me dierá miedo, cuando me enfermaba en la noche tú le decias ve a ver que tiene. ¿Porqué nunca fuiste a mi entrega de diplomas y trofeos? solo iba mi papá le decia Andrea a su mamá Doña Cesy. Solo dime porque, y no hay problema, Andrea le dijo no me quiero morir sin saber o que te mueras mamá y quedarme con la duda.

Empieza Doña Cesy, mira aún estoy muy enamorada de tu papá, cuando nos casamos, él estaba y está muy guapo, como tenia miedo de que se fuera con otra porque algunas andaban de resbalosas. Aproveche, él amor que te tenia y te tiene, por eso, siempre hacia que anduvierás con él, por eso siempre él estaba contigo, porque yo le decia, ve a ver a tu hija. Andrea suspiro y le dijo de alguna manera me usaste y su mamá le dice si te usé y ahora me arrepiento, hubiera sido más sano divorciarme, pero en ese tiempo era mal visto. Aparte para que no se fuera y les dierá una carrera. Andrea empezo a sentir un dolor muy fuerte, no se le quitaba de la cabeza que había sido usada. Solo le dijo mamá me da mucha tristeza que me digas esto, no te preocupes no estoy molesta contigo solo estoy poniendo en claro mis ideas, Andrea le dijo, te honro como mi madre que eres y te quiero mucho. Andrea le dijo  gracias por contestarme con la verdad mamá.

Su madre Doña Cesy se bajo del carro y Andrea se fué a su casa, su esposo la esperaba y ella corrio a sus brazos diciendole ¡mi mamá me uso! entre llanto y llanto Andrea le explico a su esposo. El la abrazo muy fuerte y le dijo ya paso, Andrea le decia, por eso prefiere a mi hermano, ella no me quiere. Su esposo la hizo reaccionar y le dijo, ella te ama de otra manera , pero te ama. Andrea termino acostada en los brazos de su esposo y entendio que su mamá si la amaba, solo que no sabia dar besos ni abrazos. Andrea dijo  ¡Asi es mi mamá y asi la amo!.

Éxodo 21:15,17El que hiera a su padre o a su madre, ciertamente morirá. Proverbios 1:8,9 Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre; Proverbios 15:5 El necio rechaza la disciplina de su padre, más el que acepta la reprensión es prudente . Proverbios 23:22-25 Escucha a tu padre, que te engendró, y no desprecies a tu madre cuando envejezca.
Proverbios 30:11,17  gente que maldice a su padre, y no bendice a su madre.

 

 

 

#mamá #amor #guapo #carro #hija #padreamoroso #esposo #besos #truenos #rayos #mamá #almohadazos #playa #parque #pelicula #hijos #abuela #versiculos #Éxodo #Proverbios #Necio #padre #Engendró #Nodespreciesatumadre

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


LOS AFANES

El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

#espinos #afanes #riquezas #palabra #fruto (7522)

Ellos no saben lo que hacen

Amargura oculta. Odio desenfrenado. No confiamos en nadie y mostramos nuestros dientes en cualquier persona que se acerca. Nos convertimos en bombas de tiempo que caminan

#ira #enojo #odio #desesperacion #perdon #bombasdetiempo #nosequehago #comprension #compasion #preocupacion #manosextendidas (11042)

Carol el día que la asaltaron

El día que asaltaron a Carol, me converti en una tigresa quería atrapar al asaltante y medio matarlo pero..

#asaltaron #Jesucristo #policiaministerial #TacosAna #Centro #ojos #Dios #Abuelita #dentista (9819)

Una pareja enamorada

Las mujeres quieren sentir Amor no Sexo, no la trates mal ni con el pétalo de una rosa, son delicadas y amorosas.

#mujer #sexo #romance #amor #mujercita #abrazo #piel (13607)

Limites de taxis

Don Juan nos pláticaba que la compañia en la cual trabajaba , tuvieron que ingeniarse para seguir trabajando y...

#Donjuan #taxi #playa #Rancho #limites #carroseapago #Secuestrosespress #carteristas #tristeza #mipaís #mimexicoquerido (11787)

Siéntete Amado.

Jesús había instituido la Santa Cena con sus discípulos y les explicaba que tenia que morir. Más Pedro y sus amigos se negaban a aceptar las palabras de su Señor

#sorpresas #serenata #cumpleaños #notenegare #gallo #pasado #gritos #golpes #Jesus #banquete #salto #encuentro #sientete #amado (12739)

Ver Mas Artículos




promesas  dolor  serfeliz  enamorate  besos  Aladino  mamá  videos  situación    cumpleaños  familia  Dios  Amor  cuestionario  trastorno  oracion  principios  angustia  taza  personasconungrancorazon  machetes  depresión  Tiempo  Tampico  moverse  queseamen  frio  moretones  mamy  sentimientos  calzadodelevangelio  enamorado  eroes  momentos  respeto  hija  iniciareldia  Doctores  Paginaswebs  levantaranimo  amor  sembrar  Trastornobipolar  fuertessomos  madre  comoestatufe  señor  venganza  hombre  amor  amor  cruz  fe  Bendiciones  sueños  amantes  disfrutalavida  estorbo  hija  piel  caricias  Dios  Santo  vida  Depresión  momento  pistola  valores  trabajo  cocacolaligth  Abuelita  ndependencia  quedarseencasa  destino  Familia  bipolar  muerto  risas  pastores  notedeprimas  gente  tufamilia  casa  palabra  testimonio  matrimonio  agotada  resbaladilla  crecimiento  cemain  Jesucristo  respeto  fuego  oracion  viento  David  suburban  Jesus  comoayudar