inicio

ELECCIONES

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. Santiago 3.2
 
Una amiga estaba compartiendo acerca de que en nuestra vida vamos a enfrentar ofensas, ella nos decía y lo confirma la Palabra de Dios que es imposible que no nos ofendan en esta vida. También nos decía que el único que no nos falla es Dios y esto es una verdad que siempre debemos recordar para no caer en la trampa de la ofensa.
 
La persona que no ofende dice la Biblia que es perfecta, lamentablemente yo aún no tengo esta cualidad y también he recibido ofensas de otras personas. ¿Qué hacemos entonces? Si todos ofendemos, ¿qué actitud debemos tener en lo cotidiano para no caer en la herida de la ofensa?
 
Ofendernos es una elección, podemos elegir estar ofendidos, o no estarlo. No son quienes nos ofenden los que nos afectan, sino las elecciones que hacemos eso si es lo que nos afecta.

Hay una forma muy sencilla de ser librados de la herida de la ofensa: Recordar que Dios es el único perfecto que no nos decepcionará y  aceptar que nosotros también hemos ofendido y ofendemos.
 
Si empezamos a ver a la persona que nos ofendió y a repasar lo que hizo o dijo, ya elegimos mal, lamentablemente los que nos ofenden siguen adelante y nosotros nos quedamos ‘atorados’ en la herida de la ofensa.
Es imposible no sentirnos mal cuando alguien cualquier persona nos ofende, pero debemos elegir inmediatamente no abrazar las palabras, actitudes, maltrato o cualquier cosa que nos hagan. Solo de ésta manera podemos ser personas libres y sanas en nuestra mente y corazón.
 
Amados ya hay suficientes problemas en esta vida, como para seguir llenando nuestro corazón de cosas que dañan y afectan nuestras relaciones. No es fácil ni sencillo ni cómodo pero es lo mas sensato y benéfico que podemos hacer: soltar inmediatamente la ofensa. Bendiciones para tu semana, elige perdonar y soltar la ofensa para que te mantengas con ánimo, un abrazo cariñoso

Pury
 
Hebreos 12:14-15 “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados”.

#ofensa #libres #perfectos #estorbo #decision #imperfectos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


El Puente

Un hombre que amba a su hijo... un tren... personas solitarias, tristes, heridas, adictas...

#tren #vida #muerte #darlavida #regalo #hijo #salvación (8952)

Trastorno Bipolar Mixto

Creo ahí empezo la depresión, porque siempre me pasa que cuando....

#Trastornobipolar #sueño #dormimucho #sobrinos #rancho #abuela #cuñadas #Proverbios #cama #Fatiga #cansada #Fé (12972)

Feliz fin de semana

A disfrutar el fin de semana. Amigo eres muy Bendecido ya que puedes pasar el fin de semana con tu..

#findesemana #regalo #dulcebeso #angel #Dios #Cristo #envidia #fracasar #serfeliz #vivirlavida #angel #lagrimas #cielo (17132)

Año 2015

Mes Enero....

#feliz #año #nuevo #pasado #presente #2015. (8608)

Amo a todos mis amigos

Soy una persona que dice la verdad, así que.....

#naturaleza #amigos #fiestas #antros #Rancho #carnaval #halloween #ITESM #cervezas #playa #jardin (15577)

Divertido Fin de Semana2

Otro bello fin de semana para hacer todo lo que se te ocurra, solo recuerda dedicarle a tu familia tiempo para disfrutar con ellos..

#Dios #Familia #Dias #descanso #preciosa #momentos (8464)

Ver Mas Artículos




sueño  semilla  venganza  rutina  rancho  matrimonio  voz  Conocimiento  paz  FB  superación  Emma  camión  leyes  batallas  errores  preciosa  Disfruta  feliz  sevenga  pedir  silencio  caricaturas  manteca    perfectos  Alma  abundanciaeconomica  diferente  Jesus  enfocar  yelmodelasalvacion  llorar  Dios  cinturóndelaverdad  Dios  despeinada  sientapena  amigomio  bailar  sabios  trastornobipolar  amor  mentira  Dios  taxi  morir  RobinWilliams  esperanzas  Dios  país  carro  platicarsuvida  Jesucristo  sexo  Rancho  hijos  pensamientos  almaquebrantada  sientete  serdiferente  Jesucristo  Deficitdeatención  diadelpadre  nostalgica  carneasada  vacaciones  miercoles  Jesucristo  Pedro  ue  hojas  lagrimas    secuestros  poeta  perros  promesas  mañana  darlavida  optimismo  quemadas  bendición  autoridades  pesebre  asesino  sabiduria  LuisMiguel  golpes  mayores  pecado  Teamo  otros  graduación  Bondadoso #Dios  gritar  rancho  trabajo  preocupacion