inicio

Oración contra pestes y enfermedades

Antes de la oración quiero citar los siguientes versiculos, pues no es por lo que se nos ocurra o lo que deseamos que Dios haga por nosotros, si no las promesas que el ha puesto en su palabra para que nosotros las declaremos con nuestra boca sobre nuestra vida y la de nuestra gente.

Salmos 91

http://www.estudiodebiblia.mx/index.php?opcion=buscar&bloque=salmos%2091
1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya
.

El ha prometido protegernos aun de las plagas, pero los dos primeros renglones de este Salmo son criticos.. Dire yo Esperanza mia, castillo mio... debemos vivir abrigados por El, no podemos ser abrigados por El si no estamos cerca de El y no podemos estar cerca de el si el olor que mana de nosotros es a pecado. Todos le hemos falldo, no hay uno solo que no. Pero aqui esta la buena noticia, nos acercaremos a El no por nuestras obras si no por la Fe que tenemos de que podemos hacerlo en el nombre de su hijo Jesús. Asi que pongamos esta oración delante de El:

"Señor, se que te he fallado, que mas de una vez he hecho cosas que te ofenden. Pero Señor, se que tu eres bueno y que eres lento para la ira y pronto para la misericordia, por eso me acerco a tí arrepentido de todas mis fallas, te entrego todas estas cosas en las que te he fallado y te pido perdón. Solo me atrevo a venir delante de tí en el nombre poderoso de tu hijo Jesús pues tu lo enviaste para pagar por mis faltas y yo lo reconosco como mi Señor y Salvador. Padre, tu palabra es poderosa y dice que tu me protegeras de pestilencia de que ande en la oscuridad, de mortandad que en medio del dia destruya. Señor protegeme a mí y a mi familia que esta a mi alrededor. Cubrenos con al preciosa sangre de tu hijo Jesús y liberanos de todas estas enfermedades que el dia de hoy estan azotando diferentes partes de nuestro planeta. No permitas que lleguen a mi ciudad, no permitas que lleguen a mi casa. Tu eres grande y todo poderoso y  nada hay imposible para ti. Te amo padre y oro a ti en el nombre de Jesús. Amén."

#oracion #peste #Ebola #protecciónfamilia #enfermedad

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


Como llegue al IMSS

Realmente no deseaba ir, ya que decían que estaba feo ,sucio y cuando llegue ....

#IMSS #medicamentos #Trastornobipolar #Doctores #carro #psiquiatra #Houston #Paginaswebs #empresa #oncedeseptiembre #torresgemelasusa #clientes #amor #Dios #Jesucristo #hijas #todoeldinero #medicinas (18171)

Mi silencio

Te regalo mi silencio y un beso profundo, un beso de amor puro, donde .....

#silencio #sonrisita #ángel #corazón #cariciasuave #enamorado #fiel #delicadeza #deseoinmenso #cuerpo #sufracontigo #Alegria (12442)

¿Que sería de mi?

¿Donde estuviera Señor, donde estuviera si no me hubieras perdonado?

#donde #estuviera #señor #Dios #perdon #gracia #corazon #mealcanzo (7232)

Ellos no saben lo que hacen

Amargura oculta. Odio desenfrenado. No confiamos en nadie y mostramos nuestros dientes en cualquier persona que se acerca. Nos convertimos en bombas de tiempo que caminan

#ira #enojo #odio #desesperacion #perdon #bombasdetiempo #nosequehago #comprension #compasion #preocupacion #manosextendidas (12479)

Luis Miguel

Cantando Ranchero...Mi Amor platónico!!

#LuisMiguel #Cantando #Ranchero (5241)

Amarte es un Placer

Nunca habia visto este video y me encanto mucho......

(1939)

Ver Mas Artículos




escencia  Espiritu  Gloria   violento  ayudaraotros  ITESM  diascortos  mostaza  risas  Doctores  pasión  armadura  amores  noestassolo  sacrificio  sonidos  abuela  rehabilitación  ojos  Dios  piel  suicidio  malaño  carroseapago  morir  feminidad  luchandocadadia  autoridades  esperanza  fuertessomos  teamo  playa  agotada  admiro  reir  bipolar  contarovejas  casa  amigos  superación  principe  enbotas  hermosas  trastornobipolar  sabiduria  manoagarrada  autlavado  arañas  comoloca  Efesios  varices  amadojardín  jueves  tormenta  Dios  Tampico  verdad #mentiras  año  paz  Dios  lomataron  semilla  humor  manifestación  Trastornobipolar  valores  Bondadoso #Dios  ministerio  pesebre  necios  corazón  oracion  pobreza  heridas  prematuro  severa  poderdediscernimiento  cinturóndelaverdad  compromiso  narcotrafico  refrescos  juntos    desesperacion  Autozone  Biblia  Cuchillo  rutina  Diosabrepuertas  smartphone  animo  Marta  humillacion  morir  nubegris  transformar  suegra  enojo  bomberos  teamo