inicio

Una pareja enamorada

La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo, que se compenetre con tu cuerpo y sentir tu piel suave, que ella tanto ama.

Ella no desea halagos, desea palabras sinceras. Que salgan de tu corazón, nunca le mientas por que la perderás, ya que a ella le gusta ser sincera y decir lo que siente, esperando que su pareja sea así. Siempre es mejor la verdad, sufres un poco y se te olvida pero una mentira jamás se olvidan y cada vez las recuerdas con más tristeza o rencor y lentamente su amor se desvanecera en tus manos.

Está mujercita  no desea unos labios, desea un beso, un beso de amor apasionado , un beso que la enamore más de ti, esos besos románticos que se queden en su corazón.

No desea ser persona, desea ser mujer, una mujer apasionada por la vida, por ti, ser ella misma y que tú pienses igual. Que la trates de manera muy delicada, con mucho amor y que vivan experiencias inolvidables.

La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. Ella desea estar todo el tiempo contigo y si los dos están enamorados de la misma manera no habrá problemas en esto, siempre juntos, en cada momento y cada instante. Esto es un Amor verdadero.

La mujer no espera pasión, espera romance, a las mujeres les agrada que las traten amorosamente, que la sorprendas con detalles, una carta, una flor, su perfume favorito para que el amor siga creciendo.Jamás se te olvide decirle un te amo, te necesito, no puedo estar sin ti. Sonará cursi pero las mujeres necesitan escuchar esto para que el amor vaya creciendo y fortaleciendose.

La mujer no espera sexo, espera amor. Debes ser romántico, dulce, delicado, que ella sienta que poco a poco esa pasión se desborda. deseando que nunca sé términe, hasta llegar ha una hermosa entrega total.

Asi que debes ser muy cuidadoso con ella, atrevido, romántico, dulce, amoroso y lo más importante amala, que cada poro de su piel sienta ese hermoso amor que le tienes.

#mujer #sexo #romance #amor #mujercita #abrazo #piel

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Amor prohibido

Elena no soportaba la idea de que Eliseo se marchara y toda angustiada le decia...

#amor #pasión #sexy #muerte #prohibido #Dios (6732)

CAMBIOS

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios

#transformar #corazon #FormaDeVivir #pensamientos #mejorar (7701)

Otoño

Es una bella estación para la nostalgia, para los amores que se fueron llegando otros..

#otoño "Estación #hojas #caricias #feliz #teamo #dulcesmelodias #amores #diascortos #diaslargos #nostalgica (11336)

Baila Conmigo

Siento como mi cuerpo y mi cabello se mueven al unisono de una bella música.

#reir #cantar #Dios #Vida #bailar #Lazo #bendición (8776)

5 mentiras que aprendimos viendo caricaturas

He vivido engañado toda mi vida

#caricaturas #animales #engaño (6967)

Oración por nuestro presidente Enrique Peña Nieto

En un pais donde la tradición es burlarse del presidente es dificil pedir por el, por eso, vamos a pedir por el.

#oracion #presidente #Mexico #EPN #autoridades (9367)

Ver Mas Artículos




dolor  secuestro    PRI  ganas  espiritu  Violencia#intrafamiliar #noviazgo  húmildad  padre  espadadelEspiritu  tristeza  tratornobipolar  desnuda  necesidad  Esteban  adoracion  oleaje  animales  tomates  mislagrimas  taxista  Jesucristo  corazón  FB  psiquiatras  vino  Sábado  animalito  dondivino  Amor    Marta  corazón  frustración  carteristas  Dios  amor  trio  cargarbolsas  bandos  Trastornobipolar  exacto  Fortaleza  país  musica  diaslargos  fuerte  nacos  desespero  cristo    carcél  novio  familia  humano  hombre  depresion  nietos  Jesucristo  pago  enfermedad  hombre  enfermos  cine #cararoja  eutanasia  noestassolo  almohadazos  acusacion  hombre  Bendiciones  Jesus  Dios  pareja  Marta  Mexicosemueve  problemas  cremas  amor  Idolo  oracion  familia  mentirosa  talentos  deseos  dolor  valiente  Enbravecido  año  amor  Paginaswebs  deshonesta  agricultura  reir  bailar  estamoshartos  abrazo  misericordia  bodas  trastorno  selfiemortal