inicio

Una pareja enamorada

La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo, que se compenetre con tu cuerpo y sentir tu piel suave, que ella tanto ama.

Ella no desea halagos, desea palabras sinceras. Que salgan de tu corazón, nunca le mientas por que la perderás, ya que a ella le gusta ser sincera y decir lo que siente, esperando que su pareja sea así. Siempre es mejor la verdad, sufres un poco y se te olvida pero una mentira jamás se olvidan y cada vez las recuerdas con más tristeza o rencor y lentamente su amor se desvanecera en tus manos.

Está mujercita  no desea unos labios, desea un beso, un beso de amor apasionado , un beso que la enamore más de ti, esos besos románticos que se queden en su corazón.

No desea ser persona, desea ser mujer, una mujer apasionada por la vida, por ti, ser ella misma y que tú pienses igual. Que la trates de manera muy delicada, con mucho amor y que vivan experiencias inolvidables.

La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. Ella desea estar todo el tiempo contigo y si los dos están enamorados de la misma manera no habrá problemas en esto, siempre juntos, en cada momento y cada instante. Esto es un Amor verdadero.

La mujer no espera pasión, espera romance, a las mujeres les agrada que las traten amorosamente, que la sorprendas con detalles, una carta, una flor, su perfume favorito para que el amor siga creciendo.Jamás se te olvide decirle un te amo, te necesito, no puedo estar sin ti. Sonará cursi pero las mujeres necesitan escuchar esto para que el amor vaya creciendo y fortaleciendose.

La mujer no espera sexo, espera amor. Debes ser romántico, dulce, delicado, que ella sienta que poco a poco esa pasión se desborda. deseando que nunca sé términe, hasta llegar ha una hermosa entrega total.

Asi que debes ser muy cuidadoso con ella, atrevido, romántico, dulce, amoroso y lo más importante amala, que cada poro de su piel sienta ese hermoso amor que le tienes.

#mujer #sexo #romance #amor #mujercita #abrazo #piel

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


LOS AFANES

El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

#espinos #afanes #riquezas #palabra #fruto (7684)

JUICIO O MISERICORDIA

…porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir

#criticar #murmurar #defectos #juzgar #dar (7805)

Selfies Mortales

Quisieron obtener la mejor fotografia del recuerdo y terminaron recordados por tomar una fotografia.

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos (8735)

Una vida mediocre

La vida le debe muy poco a los mediocres u holgazanes o flojos. Si quieres que alguién te ........

#mediocre #morir #esperanza #zonadeconfort #Diosabrepuertas #luzdeDios #corazón #sientapena #almaquebrantada #realizaciones #luchardia #envidia #anhelodecrecer #mediocridad #humano #profesionista #cristiano (15292)

Dormir contigo

Para aquellas parejas que se aman de corazón ....

(1844)

6 fotos que te haran acercarte a la pantalla, alejarte, torcer el cuello y sonreir

Encuentra lo que esta mal en cada foto... y sonrie.

#fotos #efectos #optica #encuentra (5471)

Ver Mas Artículos




prohibido  diabetes  Sinmentiras  enamorado  alegre  esperanza  clima  cine #cararoja  amigos  cuerpo  proyecto  transformar  cinturóndelaverdad  Jesus  leyes  mortales  Amor  16%  seguir  armaduradedios  vestirnos  Éxodo  amado  FB  mirada  armadura  matrimonio  compromiso  amigos  armas  comoestatufe  imperfectos  nuestros  amor  muerto  sobremesa  Proverbios  Lazaro  eternidad  oracion  Padre  Tiempo  oracion  pensamientos  dar  optimismo  respuesta  desespero  lampara  Secuestrosespress  notemas  agradar  Buendia  aman  resbaladilla  playa  vida  Dictaduraperfecta  depresión  muchacha  miedo  Bondadoso #Dios  vida  sol  Dios  dulcesmelodias  familia  besitos  jovencitas  saciar  Jesus    willy  bulling  Jesucristo  enfermedad  duele  hijodeDios  droga  Fe  Gobierno  hija  moverse  conversacion  Jesucristo  reir  Teamo  compras  melancolía  dormimucho  amigadelFB  dormir  Aladino  latigazo  Biblia  Dios  historiadeamor  Nodespreciesatumadre    señor