inicio

Oracion por la gente en que esta en conflicto de guerra en medio oriente.

22 de Julio del 2014

Mateo 18:19
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Antes de iniciar la oración de hoy quiero que nos pongamos de acuerdo. Hay una nueva guerra, entre muchas otras que ya estan ocurriendo en el mundo, esta ocasión entre Israel y Hamas. Cada bando tiene sus argumentos y sus motivos para atacar, para defenderse. Su desesperación en la situación en que se encuentran los ha llevado a un punto de querer tomar armas y arremeter sobre el otro para destruirlo. Creo que si nos ponemos a revisar argumentos de cada uno vamos a terminar dandole la razón a cada uno, de atacar, de defenderse, como ejercito, como victima. Los que creemos en Cristo hemos leido que Israel es el pueblo que Dios ha elegido y hay bendiciones y maldiciones prescritas para quienes interactuen con ellos. Jesús nos pide que oramos por todos, es decir, tanto debemos orar por nuestros seres queridos, nuestros aliados como por nuestros enemigos.

Mateo 5
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?

Asi que mientras haces la siguiente oración quiero que traigas a tu mente a las personas en sus casa, en sus habitaciones, una familia en pijamas, en un refugio, no importa si son de Gaza, no importa si son de Israel, o de cuaqluiera de los paises vecinos, en este momento sienten miedo. Piensa en el soldado, que recibio la orden, que se arrastra por un piso lleno de escombros, cubierto de tierra, muy apenas puede ver entre estallidos, tierra volando y las lagrimas en sus ojos, no importa de si es de Hamas o de Israel, tiene miedo. Piensa en ese lider que esta dando ordenes absurdas, que envia a sus tropas a matar a otros, lanzando un misiles, enviando tanques, soltando bombas desde un jet o atando un cinturon con explosivos en la cintura. El cree estar convencido de que es lo correcto, en un parpadeo se da cuenta de la atrosidad que esta haciendo y por un momento tiene miedo. Vamos a pedir por todos ellos.

"Señor, venimos ante ti, no por nuestros meritos porque sabemos que te hemos fallado y que de estar delante de ti seriamos consumidos por nuestros pecados, pero Señor, venimos en nombre de tu hijo Jesus pues El ya pagó por nosotros en la cruz y es en su nombre que nos atrevemos a acercarnos a ti y poner estas peticiones delante de tí. Te pedimos por todas estas personas en medio oriente, sin importar su nacionalidad, sin importar su oficio, todos los que estan envueltos en esta situación de guerra y que en un abrir y cerrar de ojos pudieron sentir miedo y necesidad de ti. Padre, tu eres Dios de misericordia y te queremos pedir por que traigas paz a ese lugar. Que traigas conciliación entre ambos bandos y que sobre todo tu nombre sea exhaltado y que todos ellos en un momento en su vida puedan tener un encuentro con tu hijo Jesus. Declaramos que tu eres Rey en esa tierra santa y la reclamamos para tu reino. Que se haga tu voluntad Señor, te lo pedimos en el nombre de Jesús".

 

 

#oracion #Isael #Gaza #guerra #Jesus #paz #miedo #refugion #pijamas

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Oracion de Hoy
Articulos publicados: 6
Ultima publicación: 15-09-2014
Mas sobre el autor


¿Hasta donde llegarias por mi?

No es por la pregunta que el Señor nos hace, es por la pregunta que sus enemigos te harán...

(1445)

5 mentiras que aprendimos viendo caricaturas

He vivido engañado toda mi vida

#caricaturas #animales #engaño (6069)

Una mujero virtuosa

Porque cambiar tu cuerpo, tu mente y tu espiritu por complacer a otros

#mujer #hombre #virtuosa #virtuoso #cambio #mejor #diferente #mente #espiritu #complacer (7480)

Amor y Pasión

David ama a Melisa con todo su corazón, con su misma alma,. No puede vivir sin ella y Melisa sin él. ella esta feliz, se siente amada y protegida. con el Amor de David,...

#David #Melisa #Amor #Caricia #abrazo ##cielo #Cómplice #muerto #beso #mirada #Besos #duocorazón (8516)

Todo va a estar bien

...mire a mi papá. Todo lo que se arriesgo y sus proyecto y todo el sufrimiento y los sueños y toda la esperanza estaba ahi tirada, en pedazos...

#proyectos #quiebra #perdidatotal #caerenpedazos (5905)

¿No puedes dormir? Es momento de contar

Mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante.

#insomnio #dormir #contarovejas #confianza #promesas #David #contar (6247)

Ver Mas Artículos




hija  clima  serdiferente  niños  Amar  rey  transformar  sanacion  corazadejusticia  insomnio  pareja  mamy  Éxodo  abundanciadeBendiciones  bipolar  fe  cruz    abrazo  soborno  Amigos  Dios  amor  tomate  carteristas  todoeldinero  lectura  besos  familia  Violencia#intrafamiliar #noviazgo  Gloria  poderdediscernimiento  dios  asaltaron  contar  Jesus  rancho  Jesucristo  espectacular  tomates  tratornobipolar  joven  tardes  Jesucristo  pijamas  Dios  dormirdemasiado  Hospital  corajedesoñar  niñosufriendo  Honra  enojo  corazon  tormenta  Dios  amigos  oracion  envidia  escudodelafe  Disfruta  extrema    palabra  esperanza    eregala  Honra  luna  dulce  findesemana  odio  Familia  Rancho  prohibido  Autozone  sonrisita  navidad  principe  clavos  enojo  enfocar  masculinidad  recetas  Dios  corazon    videos  cuñadas  rutina  gracia  torresgemelasusa  conflicto  dificildeentender  jovencita    cuerpo  torre  angel  cristo  enemigo