inicio

Todo va a estar bien

por Max Lucado
traducido por Guillermo Williamson

Bill Tucker tenia 16 años cuando su papá sufrió una crisis de salud que consequentemente lo dejó fuera del negocio. Tiempo despues el Señor Tucker recuperó su salud. La familia Tucker estaba arruinada financieramente y apenas podian salir adelante.

El Sr. Tucker, con una mente empresarial, tuvo una idea. Ganó el concurso para reencarpetar las sillas de un cine local. Esto espanto a su familia. El no sabia nada sobre lo que era tapizar un asiento. De hecho, ni siquiera tenia una maquina de coser. Aún así el encontro alguien que le enseñara estas habilidades y localizo una fuerte maquina industrial de coser. La familia sacó cada centavo que tenia para comprarla. Exprimieron sus cuentas de ahorros y las monedas debajo del sofa. Finalmente tuvieron suficiente.

Era un hermoso dia cuando Bill tomo la carretera con su papá para recoger el equipo. Bill recuerda un viaje jovial, discutiendo sobre nuevos horizontes y las nuevas oportunidades que se presentaban. Ellos cargaron la maquina en la parte trasera de la camioneta y la aseguraron muy bien a la cabina. El Sr. Tucker invito a su hijo a manejar de regreso a casa. Dejaré que Bill les cuente lo que paso despues:

"Conforme ibamos manejando yo me iba emocionando, y claro, como todo adolescente condutor no iba poniendo suficiente atención a mi velocidad. Justo cuando iba a voltear para tomar la autopista, nunca olvidare ver la maquina de coser, la cual era demasiado pesada. Amarre los frenos pero era demasiado tarde. La vi pasar por un lado cayendo en la cerretera en varios pedazos. Y entonces mire a mi papá que solo miraba. Todo lo que se arriesgo y sus proyecto y todo el sufrimiento y los sueños y toda la esperanza estaba ahi tirada, en pedazos."

"¿Ya se imaginaran lo que viene despues? Niño tonto, vas manejando demasiado rapido y no pusiste atención, arruinaste a la familia y te llevaste nuestra forma de vida. Pero eso no fue lo que el dijo. El me miró directamente y me dijo: Bill, lo siento mucho. Y se acerco y puso sus brazos alrededor de mi y dijo: Hijo, todo va a estar bien"

Dios te esta susurrando lo mismo a ti.

Eso que sientes... son sus brazos. Confía en El.

Esa que escuchas... es su voz. Creele a El.

Permite que el unico que pude tomar decisiones en el universo te conforte.

La vida algunas veces parece caer en pedazos, parece irreparable. Pero todo va a estar bien. ¿Como puedes saberlo? Porque Dios ama tanto al mundo que dio a su único hijo. Si Dios puede hacer un billon de galaxias, ¿no puede hacer Dios algo bueno de lo malo y darle sentido a nuestras vidas? Por supuesto que puede. El es Dios. Solo tienes que creerle.

Romanos 8:28 "...a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien..."

#proyectos #quiebra #perdidatotal #caerenpedazos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


Puestos los ojos en el cielo

Dios esta observando que hacemos, que decidimos, como hablamos, que es lo importante para nosotros, que vamos a hacer en momentos de desesperacion, hasta donde vamos a llegar cuando hay problemas

#sorpresa #CFE #corte #pagos #cuentas #soborno #Esteban #Jesus #cielosabiertos (10935)

PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(1771)

ancianas

Conoci a dos lindas ancianitas muy encantadoras ellas, me encanto como iban vestidas con sus vestidos de salir a una tarde de coctel

#actor #Aritelch #Trastornobipolar #enfermedad #violento #malo #rehabilitación #concientizen #mistresamores (8463)

Oración por la paz en el medio oriente.

MOTIVO: Israel invade por tierra la franja de Gaza.

#israel #gaza #paz #conflicto #oracion #misericordia (6574)

El señor del autobus

Pués nosotras muy bellas ibamosa tomar un taxi y .....

#HEB #amigadelFB #compras #dinero #taxi #camión #tomate #asientos #cargarbolsas #unseñormeayudo #platicarsuvida #divorcio #Casas #mihija #Cristo #Dios #honraygloriaaDios (19587)

Las Diferencias

Te amo como nunca pensé amar a alguién. No puedo estar sin ti, siempre nos amaremos y estaremos siempre juntos..

#amor #teamo #preciosa #teamo #nunca #sevenga (10696)

Ver Mas Artículos




tierramojada  chicaenyesada  murmurar  disfrutarconamigos  mania  debil  IMSS  engaño  nuncamas  palabras  abundancia  mirada  mividaextraña  decision  anhelos  defectos  vida  solohombres  Jesus  magia  cuestionario  Amar  bipolar  remedios  pistola  Fortaleza  animal  talentos  depresion  morir  escuela  muerto  cuerpo  servir  jugetona    familia  inseguridad  taza  tinieblas  añosEsperados  guia  Bellafamilia  enfermedad  luz  cervezas  sonidos  señora  cansada  IMSS  medicamento  Dios  contar  Findeaño  prueba  Gracias  familia  preciosa  matrimonio  Felicidad  queseamen  vidaestellena  otros  responsable  Saulo  despresion  oracion    Cristo  amor  sensible  gracia  carteristas  sacrificio  teamo  Padre  trabajo  divorcio  playa  Cristo  tratornobipolar  finanzas  matrimonio  pijamas  sientete  corazón  correcto  oración  asaltaron  dinero  Aritelch  nopuedo  lugar  amor  taxi  Bendiciones  crimenorganizado  tufamilia  padres  familia