inicio

¿Que hacer este domingo?

Método 1 - Saliendo de Casa

1 Únete a un grupo que ofrece actividades en domingo. Hay muchos grupos con actividades de fin de semana. Encuentra uno que te guste y únete. Así no estarás preocupado sobre qué hacer el próximo domingo.

2 Juega un deporte. Actívate y has algo de ejercicio al mismo tiempo. Puede reunirse a jugar deportes informalmente o unirse a una liga con juegos y practicas los domingos.

3. Haz un viaje pequeño. Invita a uno o dos amigos y planeen un viaje en autobús o tren a otro pueblo que está a dos horas de viaje. Desayuna o comete un helado y simplemente disfruta estar en un ambiente diferente por unas pocas horas.

4. Se voluntario. Ayuda a otros donando parte de tu tiempo en hospitales, comedores u otras organizaciones de voluntarios

5. Únete a una iglesia. Casi todas las iglesias tienen sus reuniones en domingo. Unirte a una comunidad de gente con creencias similares a las tuyas ser muy reconfortante.

6. Camina o pedalea tu bici. Gasta tiempo observando el mundo exterior. Toma algo de aire fresco. Ve al parque o adéntrate en la naturaleza. Caminar es una forma grandiosa para relajarse. Aun caminando en tu vecindario puede ser interesante, especialmente si hay árboles, plantas, jardines, hoyas y colores cambiantes en cada nueva estación.

7. Ve al cine. Ya sea solo o con un amigo, salir al cine para ver una película es una buena forma de pasar un domingo de flojera.

Método 2 - Quedándose en casa

1. Crea arte o música. Usa el domingo para detonar tu creatividad. Escoge un instrumento musical y practica por unas pocas horas. Dibuja, pinta, esculpe, escribe o toma fotografías. Sea cual sea tu medio, piérdete en el. Las trompetas de la inspiración tocaran para ti.

2. Juaga cartas o juegos de mesa. Reuniéndote con gente para jugar juegos es divertido, pero trata de salirte de la cuadratura de siempre. No busques jugar un simple Póker o un Turista. Existen gran variedad de juegos de cartas o juegos de mesa.

3. Organiza tu cuarto u oficina, baña al perro, haz jardinería, o trabajo que tengas de tarea. Al final del día terminaras con la satisfacción de saber que fuiste productivo.

4. Lee un libro. Acurrúcate en un sofá con una taza de té y un buen libro. No hay nada como una gran historia para ayudar a pasar el tiempo rápidamente. Además, leer es una buena forma para relajarse.

5. Haz investigación en Internet. Gasta algo de tiempo poniéndote al día en eventos locales o mundiales o en tópicos de investigación que sean de tu interés. Hay mucha información justo ahí en la yema de tus dedos, puede mantenerte ocupado todo el día, pero es bueno levantarte y estirarte de vez en cuando.

6. Apapáchate. ¿No tienes ningún plan o el clima esta malo? Que tal encender una velas, tu bebida favorita y un baño de burbujas o aceite, deslizarte en la bañera y salir de la realidad por un rato. ¡Respirar la deliciosa fragancia de tu elección y descansar en agua tibia por un rato... rico!

7. Hornea algo. Otra actividad muy disfrutable en domingo es meterte en la cocina y hornear algún rico premio. Intenta esa nueva receta o tu platillo favorito de antaño. Invita a alguien a cocinar contigo o a compartir lo que hiciste con tu vecino.

Aclaración... no lo escribi, lo traduje de http://www.wikihow.com/Beat-Boredom-on-a-Sunday

#domingo #actividades #quehacer #consejos #salirdecasa #quedarseencasa

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


QUERER O NECESITAR

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

#sediento #alma #saciar #esperar #anhelos (7714)

¿Quien es tu enemigo?

Respondes al teléfono y te quedas helado pues ese nombre te recuerda tu oscuro pasado, engaños, traiciones...

(1874)

¿En la luz o en tinieblas?

¿Tienes problema para pronunciar el nombre de Jesucristo delante de tus amigos?

#luz #tinieblas #fuego #Verbo #direccion #seguir #Jesus #luna #reflejo (8064)

No se palpa, no se siente...

Estas son palabras de mi esposa Carolina, que vive una batalla contra el trastorno bipolar desde hace muchos años.

#trastorno #bipolar #nosesiente #sentimientos #batalla (4254)

LOS AFANES

El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

#espinos #afanes #riquezas #palabra #fruto (7968)

HOGAR DULCE HOGAR

Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina

#palabras #espada #lengua #medicina #familia #hogar #violenciafamiliar (6974)

Ver Mas Artículos




Dios  Dios  mania  caliente  Secuestrosespress  baratowaldos  Dios  Jesus  peliculas  belloamanecer  aromas  actividades  animalito  lugar  Cristo  fotografias  asesino  actoheroico  quenodecir  perros  hijos  Dios  Bendiciones  palabra    violento  amor  desesperación  amor  pecado  Caricia  rutina  oracion  cama  cansancio  misamores    creer  bieneconomicamente  ira  anhelos  Quiero  frustración  peleas  no  Proverbios  resbaladilla  teamo  preciosa  engaño  Cristo  IMSS  mujervirtuosa  angel  decision  hija  fuego  amor  nietos  incendio  plan  regalo  taxi  amado  caerenpedazos  diadelpadre  amigos  ayudar  reflejo  mañana  arañas  perdon  lavarauto  crimen  adiccion  contarovejas  futuro  mamá  mirada  soledad  Siempreestabasolo  mbajada  humano  bombasdetiempo    morir  niñosufriendo  pijamas  medicamentos  eregala  16%  vecina  armas  corazón  donde  Necio  armadura  cruz  mediocre  murmurar