inicio

REMODELACIÓN

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? Lucas 14.28
 
Seguir a Jesús cuesta todo, no podemos expresar que le amamos y no permitirle que el sea Señor y gobierne nuestra vida, tampoco podemos decir que somos hijos de Dios y no reflejarle.

Jesús en nuestras vidas puede transformarnos totalmente, Jesús no viene para hacernos una remodelación, donde solo arregla unas pocas cosas para que se vea bonito, Jesús para ser visto en nosotros tiene que destruir y quitar todo lo que para nosotros es valioso.
 
Cerca de casa, pusieron en venta una casa grande y vieja, muy vieja y descuidada. Advertíamos que nadie se interesaba por la casa quizá por lo vieja y deteriorada que estaba, sin embargo al pasar el tiempo fue vendida, las personas que la compraron llegaron a hacer remodelaciones y a acondicionar la casa para poder habitarla, quitaron algunas cosas y cambiaron totalmente la fachada, la pintaron y pusieron barda. Hoy por fuera se ve como nueva, pero quienes vivimos cerca nos dimos cuenta que la casa es realmente la misma casa vieja con unos pocos arreglos pero da la impresión  de que la acaban de edificar y no es así, solo es pura fachada.
 
Reflexionando en esto, cada vez que paso por esta casa pienso; ‘que feo que por dentro es la misma casa vieja y deteriorada pero la gente que no sabe se va con la impresión de que es una casa nueva y bonita’. Creo que así son muchas personas que quieren a Jesús pero solo para que haga una remodelación, les quite algunas cosas feas, les adorne un poquito, pero no le permiten que por dentro derribe y quiete todo lo viejo, todo lo que no ven otros pero Dios si lo ve. Es decir si quieren a Dios, (a su manera) y si miden el costo pero les parece muy alto y entonces quieren que solo se les arregle la fachada, ¡que triste!.
 
Jesús viene a nuestros corazones para darnos su vida, una vida nueva y diferente una vida que le exprese adoración y gratitud, que muestre obediencia y humildad. Dentro de nosotros hay habitaciones, así como en esta casa vieja que les comento, habitaciones que no dan honra a Dios, llenas de orgullo, maldad, resentimientos, rebeldía, desorden, autosuficiencia, vanidad, hay lugares escondidos como los ductos de la luz y agua donde corren pensamientos de maldad que necesitan ser destruidos para que los pensamientos de Dios sean edificados.
 
Jesús dijo: mejor es que te sientes y calcules lo que cuesta seguirme. Necesitamos meditar lo que cuesta derribar lo viejo en nosotros,  lo que no se ve, pero sabemos que está ahí y que está mal, para que entonces podamos permitirle a Dios levantar sus pensamientos en nuestra mente y corazón.

Amado, ¿como está tu vida?, si fueras una casa; ¿como son tus habitaciones?, ¿las tuberías y ductos llevan luz y agua fresca? ¿o están obstruidas y en ruinas?
 
Todos podemos hacer una remodelación y cambiar solo la fachada, lo que otros ven, pero a Dios no podemos engañarlo, el sabe la condición de nuestro corazón.

Te animo, te aliento a que reflexiones sobre la condición en la que está tu casa (tu vida interior, tu corazón) que observes si solo has buscado vivir de apariencias y que con diligencia busques a Dios para una trasformación total, aún cuando duela y tome tiempo.
Permite que Dios sea quien ordena y guía tu vida, para que cada área tenga Su luz y sea un hermoso reflejo de su gloria.

Un abrazo cariñoso

#SeguiraJesus #remodelacion #torre #fachada #cambio #reflejo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Limites de taxis

Don Juan nos pláticaba que la compañia en la cual trabajaba , tuvieron que ingeniarse para seguir trabajando y...

#Donjuan #taxi #playa #Rancho #limites #carroseapago #Secuestrosespress #carteristas #tristeza #mipaís #mimexicoquerido (18113)

Buen fin de semana

A divertirnos con la familia, hay muchos lugares a donde ir, a mi me gusta la playa...

#playa #divertirse #aprendizaje #diaperfecto #cambiarsinjuzgarme #Sinmentiras #Persona #carneasada (20140)

Todo va a estar bien

Son unas breves palabras que Willy Williamson, mi esposo escribio para mi, en una de esas tremendas crisis que me daban. El se desesperaba al verme asi y me dornia en sus brazos. Mis tres amores han p

#te #veo #ahogarte #sentir #Cristo #cielo #alma #hermosa (9896)

Carol el día que la asaltaron

El día que asaltaron a Carol, me converti en una tigresa quería atrapar al asaltante y medio matarlo pero..

#asaltaron #Jesucristo #policiaministerial #TacosAna #Centro #ojos #Dios #Abuelita #dentista (14688)

El Arbol de la Piel

Todo es grandioso hasta que llega esa amistad amada, te saluda y te abraza dejando caer suavemente el brazo sobre tu espalda... ¡Hay! ¡Tengo la espalda quemada!

#tepezcohitle #arbol #trastornobipolar #quemadas #playa #duele #enfermo #heridas #llagas #sanados (15653)

¿A quien buscan?

Entonces, Jesús volvió a preguntarles: —¿A quién buscan? — A Jesús de Nazaret —respondieron de nuevo

#sacrificio #Jesus #sacrificio #cruz #vacaciones #semana #buscar (7710)

Ver Mas Artículos




obesidad  belleza  juegos  bulling  besitos  enemigos  Dios  recompensa  Dias  eternidad  familia  reflejo  enojo  arrepentimiento  familia  lugares    Secuestrosespress  notenegare  CFE  fechasImportantes  vida  joven  dentista  amor  Dios  joven  justicia  maldad  Abrazar  pobre  Alma  seguridad  semilla  Fortaleza  animal  Biblia  hombre  fotografias  tiemposduros  pasión  borraramigos  envidia  jardin    alma  donde  perdidatotal  hojas  PRI  oscuridad  esperanza  amigos  vestirnos  playa  muchacha  amigos  diadelpadre  Engendró  hermosa  tristeza  queseamen  horrible  mañana  bieneconomicamente  preciosa  ayudaraotros    neurólogo  heridad  Oncologo  feliz  enbotas  cine  despresion  mamy  Dios  plan  amor  lagrimas  corazadejusticia  taxis  Morir  tinieblas  cama  medicamento  tiempodeDios  Padre  tuesperanza  buenas  cuestionario  valores  ladron  carcél  familia  concientizen  Presencia  tabletas  nopuedo  noestassolo