inicio

Mis dos dulces días

Les plático el lindo miércoles que pasé durante todo el día junto con la madrugada del jueves jaja. En la mañana estabamos mi hermosa hija Allison y yo, cada quién en su recámara Me iba a sentar para entrar a FB, solo que se me ocurrio bajar por una Coca Cola Ligth. Don Cano él que nos renta tiene un local pequeño, donde solo cabe una hielera grande lleno de  todo tipo de refrescos, aparte botanas; si la puerta de fierro esta a medio cerrar uno puede abrir y agarrar lo que desea, solo le avisamos a la Sra. de los jugos, ella  sin ver que llevamos, solo dice si, si, esta bien. Lo bueno que estaba Don Cano y me empezo a dar refrescos y yo le decia, Don Cano solo deseo dos cocas y ya salieron, en eso baja Allison diciendome mamy porque no me avisaste, ¡me espante mucho! le digo perdoname mi amor. En eso me ve todos los refrescos que apenas podia con ellos y ella le grita, se le van a caer, Don Cano. El le dice, no como cree señorita es una broma, le dice Allison , no diga que es una broma, a mi mamy no le gustan las bromas, aparte se le van a caer, ella no puede cargar cosas pesadas y cuando escucha eso él. Empezo como loco jaja a meter los refrescos para esto Allison, puso debajo de mis brazos los de ella. Total que nos regalo dos cocas.

Nos subimos y ella se fué a su cuarto y ya me vine a FB, subi una historia, platique con mis amigos y me sali a ver con ella la TV un rato. Mi depa esta pequeño solo son una mini sala donde solo tenemos un dizque mueble, un comedor más o menos, la cocina es como las de los departamntos de Houston un pasillo. Lo que nos agrada es que los cuartos están grandes lo malo es que solo el de las niñas tienen clima y aqui donde estoy yo no hay, Willy me compro dos super potentes abanicos que cada rato necesito agarrarme fuerte el cabello.

Llegaron Carol y Willy, descansaron en el cuarto de mis hijas un rato porque estaba frio, creo que ese clima no se a apagado, no soportamos el calor, a mi me da agotamiento y mucho cansancio sin hacer nada y me hace daño el sol, de echo hasta dentro del depa debo usar bloqueador. Paso el día, todos haciendo algo y yo aqui luego iba para allá. Nunca hubiéramos imaginado que pasaría en la madrugada. Como Carol se fué a una pijamada, me acosté en su cama y Willy saco el colchón debajo de la cama. Como a las 3am me despierto con mucho frio, estaba oscuro, lo bueno es que si pude ver que Allison se había puesto una pijama de pantalones. Asi que me vine a poner una, en eso veo a Willy en su pijama de boxer y dije si lo despierto ya no se va a poder dormir. En todo este tiempo nos hemos dormido todos en la recámara de ellas, las camas se ponen formando una "L" y se saca el colchón.

Pensé ¿Qué hago? viendo la manera de bajarle al clima. Ya sé, una brillante idea, tenía que pararme en mi cama , pasarme a la cama de Allison con cuidado, bajarle al clima y ya, asi de sencillo. Muy decidida me paro en la cama me apoyo en la pared, pongo un paso en la cama de Allison y oh sorpresa, se me olvido que las camas tenían rueditas, si no es porque instintivamente Willy escucho algo pudo parar un poco la cama y Allison dormida me trataba de levantar de los brazos y yo le decía sorry Allison cai arriba de tí, ella dormida me dijo no mamy, solo te alcanze los brazos, te pegaste con la cama y sé durmio. Willy para pronto me pregunta ¿Estas bien? le digo si, tengo mucho sueño. Claro el jueves que no me aparecí por aqui, era porque estaba toda golpeada con algunos moretones, me sentia super cansada, agotada y entre que podia dormir o no, Willy me dio algo y por fin me dormi. Ya no me levanté hasta ayer viernes. Hoy me siento mejor pero entro y salgo por el clima,. Me dice Willy ¿Porqué haces esas cosas? y le digo no sé, solo quería ayudar. Me dice hay mi amor siempre tratandonos de proteger. Asi que en vez de llorar, rei jaja. Al día siguiente le digo a Allison si estabas dormida como me agarraste de los brazos y ella me dice, hay mamy es el instinto, si algo pasa todos sabemos que es a ti jajaja. Mis bellas princesas y mi amor Willy me cuidaron todo el jueves.

#refrescos #cocacolaligth #pijama #pantalones #moretones #miercoles #jueves #agotada #cansada #clima #cama #dormir #mamy #llorar #reir #sueño #brazos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Luchando vs el Trastorno Bipolar

Casi al empezar el tratamiento cai en ......

#bipolar #medicinas #Jesus #45k #cemain #suegra #peso #familia #estadodeanimo #psiquiatras (11573)

HOGAR DULCE HOGAR

Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina

#palabras #espada #lengua #medicina #familia #hogar #violenciafamiliar (7420)

Debemos honrar a los ancianos

El neurólogo me dice que esto es progresivo y mis neurónas se estan....

#ancianos #desesperación #hija #cristo #Honra #Gloria #neurólogo #parkinsón #esperanza (11757)

Día de salir ! viernes.

Fuimos por las medicinas y no me esperaba lo que nos paso jaja Muy lindo pero....

#IMSS #Medicinas #amor #ojos #bellos #sinceros #Dioslabendiga #taxi #rosacea (7954)

2015

¿Que nos espera para el 2015?... ¡Creo que nada!

#añosEsperados #futuro #fechasImportantes (5639)

El Arbol de la Piel

Todo es grandioso hasta que llega esa amistad amada, te saluda y te abraza dejando caer suavemente el brazo sobre tu espalda... ¡Hay! ¡Tengo la espalda quemada!

#tepezcohitle #arbol #trastornobipolar #quemadas #playa #duele #enfermo #heridas #llagas #sanados (11411)

Ver Mas Artículos




mandamiento  humillacion  dinero  oracion  hija  Padre  abuela  Dios  difícil  asesino  animalito  ángel  arbol  sensible  comer  amigos  Santo  semana  familia  carro  arido  halloween  perfecto  hogar  Gloria   secuestros  Dioslosbendiga  depresion  EPN  anecdota  corazón  Dios  Rancho  palabra  familia  cremas  neurólogo  cruz  Dios  cancer    carteristas  optimismo  afanes  desnuda  Engendró  dinero  madre  hermosa  poeta  batallas  amor  Preparatoria  tuesperanza  humano  gobierno  enfermos  asaltaron  Jesucristo  respeto  mipaís    problemas  armas  hermano  HEB  Vida  rie  bodas  mascota  mar  perdidatotal  hija  amor  Buendia  guapa  torre  amar  renunciar  medida  plan  poderdediscernimiento  melancolía  cansada  Jesus  emociones  historia  robo  tequiero  Proverbios  levantaranimo  canta  playa  aliento  amor  dinero  juntos  Jesucristo    enemigos