inicio

Bendición por la salud

Gracias Dios por este día, que fué muy lindo. Te pido con todo mi corazón Padre por la salud de mi bella familia y más por la mía, que no recaiga en depresión o mania fuertes, ya que ahorita estoy viviendo el Trastorno Bipolar ciclica. Esto es, un día o tres ando hipodepre y luego cambio a hipomania. Te pido que me vuelvas a estabilizar como estaba antes. Cristo no me has dejado sola, siempre agarrado de mi mano y protegiendome. Si no fuera por todo el amor que te tengo y el amor que me tienes la estuvierá pasando muy mal.

Te pido por la salud de mis lindos amigos, mi bella, gran familia Williamson y mi familia Bolado.

Si estás postrado en depresión, desanimo, desaliento y estres, recuerda que son experiencias del pasado. Mi amado Padre Celestial hoy corro a ti para ser levantado y nunca más andaré triste porque tú me levantas y me sostienes de tu mano, en el nombre poderoso de Jesús.

Dios que las personas con enfermedades terminales o degénerativas o que necesitan un trasplante, ayudales a darles sanación completa o que estén con sus medicinas y las medicinas permitan que ellos vivan una vida de calidad, una vida normal. También te pido Jesucristo por todas aquellas personas que vayan a ser intervenidas, salgan muy bien.

Ayuda a los que están a cargo de personas ancianas, con yeso en las piernas, enfermedades por las cuales no puedan valerse por si mismas a que no se desesperen. Que estás personas sean un bálsamo para los enfermos. Los traten con amor y mucha paciencia

Te pido por los familiares de las personas enfermas ya que ellos se angustian, dales siempre Fortaleza y Fé en estos momentos tan tristes. Que sus familiares no se olviden de ellos, por el solo hecho de estar enfermos, al contrario que vayan a visitarlos para que estén en armonia. Dales mucho amor para que se lo puedan dar a sus parientes enfermos, mucha paz en su interior y bendiciones.

Hoy comprendí que un silencio, dice más que mil palabras, que tomarle la mano al enfermo es para él lo más bello que ahorita valora. Al igual que yo ,que a diario, lucho vs el Trastorno Bipolar, me gusta que me abracen, me llenen de besos mis hijas y mi esposo. Qué más puedo pedirte Dios, ya que todo el amor que me tienen mis tres amores se les desborda por mi.

#amor #enfermos #paz #Dios #Cristo #Ancianos #sanacion #Corazón #Depresion #mania #trastornobipolar #amigos #familia

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


10 Habitos de las parejas felices

Contesta el cuestionario y evalua como anda tu relación.

#termometro #amor #cuestionario #parejas #felices #habitos #relacion #matrimonio #checate (11730)

Depresión leve

Como empieza una depresión en mi, no todas son iguales, otros tienen otros sintomas, como persistir en el suicidio, yo no porque amo a Jesús.

#Honra #Gloria #Dios #Depresión #duermete (5770)

5 mentiras que aprendimos viendo caricaturas

He vivido engañado toda mi vida

#caricaturas #animales #engaño (6967)

Santa Clauss llego a la ciudad

Canta en vivo

(1909)

Oración por la familia

Cuando el enemigo ataca a la familia y amenaza con poner a todos contra todos.

#oracion #familia #divorcio #enemigo #pago #vencedor (4912)

Limites de taxis

Don Juan nos pláticaba que la compañia en la cual trabajaba , tuvieron que ingeniarse para seguir trabajando y...

#Donjuan #taxi #playa #Rancho #limites #carroseapago #Secuestrosespress #carteristas #tristeza #mipaís #mimexicoquerido (13301)

Ver Mas Artículos




playa  robo  corazón  bellashijas  detalles  feliz  45k    abuela  abrazo  Mexicosemueve  Jesus  fuego  taxi  secuestro  cultura  orar  enemigos  problemas  justicia  sorpresas  verdad #mentiras  super  organizado  Padredepadres  Ranchero  abusiva  dominio  cabello  bondadosa  playa  rutina  enfermedad    felicidad  incendio  ansiedad  Lazaro  intimo  conversacion  Amar  lampara  adoro  soborno  animo  parejas  graduación  verdad  tormenta  consejos  tristeza  Cantando  Dios  mama  serenata  Depresion  añosEsperados  dormir  Jesus  Jesucristo  piel  doña  druidas  respuesta  enemigos  pareja  obesidad  amor  Jesus    nosesiente  cine #cararoja  padres  jueves  familia  corazon  problemas  confianza  nacos  mamy  jardin  Mexico  luna  ministerio  hogar  maldad  cabeza  hombres  prueba    tristeza  juntos  Engendró  sorpresa  Medicinas  cristo  sexy  waldos  jovenrico  prohibido