inicio

Bendición por la salud

Gracias Dios por este día, que fué muy lindo. Te pido con todo mi corazón Padre por la salud de mi bella familia y más por la mía, que no recaiga en depresión o mania fuertes, ya que ahorita estoy viviendo el Trastorno Bipolar ciclica. Esto es, un día o tres ando hipodepre y luego cambio a hipomania. Te pido que me vuelvas a estabilizar como estaba antes. Cristo no me has dejado sola, siempre agarrado de mi mano y protegiendome. Si no fuera por todo el amor que te tengo y el amor que me tienes la estuvierá pasando muy mal.

Te pido por la salud de mis lindos amigos, mi bella, gran familia Williamson y mi familia Bolado.

Si estás postrado en depresión, desanimo, desaliento y estres, recuerda que son experiencias del pasado. Mi amado Padre Celestial hoy corro a ti para ser levantado y nunca más andaré triste porque tú me levantas y me sostienes de tu mano, en el nombre poderoso de Jesús.

Dios que las personas con enfermedades terminales o degénerativas o que necesitan un trasplante, ayudales a darles sanación completa o que estén con sus medicinas y las medicinas permitan que ellos vivan una vida de calidad, una vida normal. También te pido Jesucristo por todas aquellas personas que vayan a ser intervenidas, salgan muy bien.

Ayuda a los que están a cargo de personas ancianas, con yeso en las piernas, enfermedades por las cuales no puedan valerse por si mismas a que no se desesperen. Que estás personas sean un bálsamo para los enfermos. Los traten con amor y mucha paciencia

Te pido por los familiares de las personas enfermas ya que ellos se angustian, dales siempre Fortaleza y Fé en estos momentos tan tristes. Que sus familiares no se olviden de ellos, por el solo hecho de estar enfermos, al contrario que vayan a visitarlos para que estén en armonia. Dales mucho amor para que se lo puedan dar a sus parientes enfermos, mucha paz en su interior y bendiciones.

Hoy comprendí que un silencio, dice más que mil palabras, que tomarle la mano al enfermo es para él lo más bello que ahorita valora. Al igual que yo ,que a diario, lucho vs el Trastorno Bipolar, me gusta que me abracen, me llenen de besos mis hijas y mi esposo. Qué más puedo pedirte Dios, ya que todo el amor que me tienen mis tres amores se les desborda por mi.

#amor #enfermos #paz #Dios #Cristo #Ancianos #sanacion #Corazón #Depresion #mania #trastornobipolar #amigos #familia

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


No a las etiquetas sociales

Ella me preguntaba ¿Carito? de verdad que no te han etiquetado, le dije .....

#etiquetassociales #Fortaleza #TrastornoBipolar #Deficitdeatención #tristeza #nadiesejuntabaconel #Siempreestabasolo #mania #depresión #vida #USA #Amiga #valiente #Bendiciones #Dios #cristo #emociones #mispapas #dificildeentender #Honraygloriadedios (21197)

Puestos los ojos en el cielo

Dios esta observando que hacemos, que decidimos, como hablamos, que es lo importante para nosotros, que vamos a hacer en momentos de desesperacion, hasta donde vamos a llegar cuando hay problemas

#sorpresa #CFE #corte #pagos #cuentas #soborno #Esteban #Jesus #cielosabiertos (13986)

Nuevamente los virus

Durante la carrera tuvimos campañas para vacunar y erradicar los virus de toda fuente de contagio...

(2360)

¡Consumado es!

Primero una mano. Un largo clavo de hierro y el martillazo, uno tras otro. Luego la otra mano, otro martillazo, y luego los pies

#cruz #rey #heridad #latigazo #soportar #clavos #martillo #sacrificio #pago #Jesucristo (12346)

ELECCIONES

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

#ofensa #libres #perfectos #estorbo #decision #imperfectos (10766)

Vive la Vida al Máximo

Disfruta esas bellas cosas que te da la vida como cantar, bailar, amar; no desperdicies ni un segundo...

#amor #Morirhoy #belloamanecer #amigomio #beso #amantes #amaa #tufamilia (14906)

Ver Mas Artículos




#cielo  Biblia  luna  fiestas  ojos  hombres    cama  amor  cine  magia  Respirar  fotos  inversiones  momento  amigos  Cristo  crimen  obesidad  corazón  Disfruta  sabiduria  cuerpo  serdiferente    joya  oso  Saulo  presidente  rosaceacrónica  valores  jueves  feliz  país  suicidio  Jesucristo  diabetes  tomate  Buenosdias  angel  otros  Willy  voz  amor  momentos  amoralapatria  sientete  buscar  pobre  familia  Honra  Dios  mente  poder  malaño  ganas  sentimientos  TemordeDios  bandos  juntos  escuela  Jesus  jardin  enfocar  operaciones  mentirosa  hermosa  sueño  familia  cabello  ATS  JoseOrdoñez  salvación  admiro  joven  facebook  literal  guerra  almohadazos  personasextraordinarias  robo  eternidad  enamorados    CFE  regalos  lengua  desespero  establo  compartir  enemigos  Trastornobipolar  Jesus  mentiras  crimenorganizado  darlavida  torresgemelasusa  amor  jubilado  corazadejusticia