inicio

Bendición por la salud

Gracias Dios por este día, que fué muy lindo. Te pido con todo mi corazón Padre por la salud de mi bella familia y más por la mía, que no recaiga en depresión o mania fuertes, ya que ahorita estoy viviendo el Trastorno Bipolar ciclica. Esto es, un día o tres ando hipodepre y luego cambio a hipomania. Te pido que me vuelvas a estabilizar como estaba antes. Cristo no me has dejado sola, siempre agarrado de mi mano y protegiendome. Si no fuera por todo el amor que te tengo y el amor que me tienes la estuvierá pasando muy mal.

Te pido por la salud de mis lindos amigos, mi bella, gran familia Williamson y mi familia Bolado.

Si estás postrado en depresión, desanimo, desaliento y estres, recuerda que son experiencias del pasado. Mi amado Padre Celestial hoy corro a ti para ser levantado y nunca más andaré triste porque tú me levantas y me sostienes de tu mano, en el nombre poderoso de Jesús.

Dios que las personas con enfermedades terminales o degénerativas o que necesitan un trasplante, ayudales a darles sanación completa o que estén con sus medicinas y las medicinas permitan que ellos vivan una vida de calidad, una vida normal. También te pido Jesucristo por todas aquellas personas que vayan a ser intervenidas, salgan muy bien.

Ayuda a los que están a cargo de personas ancianas, con yeso en las piernas, enfermedades por las cuales no puedan valerse por si mismas a que no se desesperen. Que estás personas sean un bálsamo para los enfermos. Los traten con amor y mucha paciencia

Te pido por los familiares de las personas enfermas ya que ellos se angustian, dales siempre Fortaleza y Fé en estos momentos tan tristes. Que sus familiares no se olviden de ellos, por el solo hecho de estar enfermos, al contrario que vayan a visitarlos para que estén en armonia. Dales mucho amor para que se lo puedan dar a sus parientes enfermos, mucha paz en su interior y bendiciones.

Hoy comprendí que un silencio, dice más que mil palabras, que tomarle la mano al enfermo es para él lo más bello que ahorita valora. Al igual que yo ,que a diario, lucho vs el Trastorno Bipolar, me gusta que me abracen, me llenen de besos mis hijas y mi esposo. Qué más puedo pedirte Dios, ya que todo el amor que me tienen mis tres amores se les desborda por mi.

#amor #enfermos #paz #Dios #Cristo #Ancianos #sanacion #Corazón #Depresion #mania #trastornobipolar #amigos #familia

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


¿En la luz o en tinieblas?

¿Tienes problema para pronunciar el nombre de Jesucristo delante de tus amigos?

#luz #tinieblas #fuego #Verbo #direccion #seguir #Jesus #luna #reflejo (9465)

Niño con deficit de atención y Bulling

El no sé cansaba de decirme : yo no soy violento, yo no soy violento, no estoy loco...

#niño #deficitdeatencion #violento #asesino #bebe #esquizofrénica #papá #escuela #todosmepegan #medicamentos #carcél (10617)

Soy yo

El mejor cantante de méxico !

(2223)

Oferta de Empleo: Se buscan bomberos

Dios nuestro Señor busca personas a prueba de fuego. ¡Vaya que mi madre es una de ellas!

#fuego #bomberos #Dios #prueba #incendio #madre (8526)

Un hermoso regalo

Nunca supuse lo Bello que iba a ser para Willy mi regalo sorpresa....

#trio #serenata #Willy #hombre #cumpleaños #vino (6683)

CAMBIOS

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios

#transformar #corazon #FormaDeVivir #pensamientos #mejorar (8623)

Ver Mas Artículos




hombres  cansada  tutodo  pregunta  abrazo  familia  mamá  felices  servir  escudodelafe  crimenorganizado  sabiduria  remedios  padre  cambiar  enferma  sobreexposicion  fotos  amigos  mentira  cielo  Besos  Dios  sueños  medicinas  Jesus  Familia  nuestros  hijodeDios  logros    esperar  dar  Tiempo  lucha  Respirar  Romanos  tramposa  inmigrante  pasión  masculinidad  plenitud  Vida  calidad  conflicto  inseguridad  Medicinas  Siempreestabasolo  enfermedades  fiestas  insignificante  fe  CFE  humano  Marta  pantalones  asientos  sobrinos  findesemana  divertido  peligro  leyes  amor  alma  duermete  findesemana  valores  odio  Willy  enemigos  IVA  descansno  palabra  establo  bullying  problemas  nacos  pasado  cine  Caricia  Dios  teamo  Dios  arbol  esperanza  willymecuidamucho  cargarbolsas  desesperación  amor  amigo  sueña  odiar  morir  Cristo  clima  admiro  poeta  gobierno  diasensacional  corazón