inicio

Limites de taxis

Nosotros aqui en Tampico nos movemos en taxi y ya tenemos a nuestro taxista que nos recomendo Max el novio de mi hija Carol. Le tenemos mucha confianza. A cualquier hora que le hablamos él viene, después de dejar a su cliente. Es una persona muy educada, cuando vino mi cuñada de México con su familia, él las trasporto y estaba atento a las llamadas de ella, a mi cuñada le cayo muy bien. Es muy puntual y son de esas personas que vez ama su trabajo. Como nos encanta estar con Emma, que somos más o menos de la misma edad, pués somos más cercanos y nos llevamos padrisimo. Mis sobrinas, sus esposos son un amor y mi sobrino-ahijado es muy lindo y guapo. Allison y Paco ¡se llevan super,  desde niños! y cuando estaban pequeños, me preguntaba, que si en la adolescencia se llevarían con tanto amor. Me dio mucho gusto ver, que se quieren más que antes, los veia hablar a ellos dos.

Bueno lo que les quiero decir es si saben que algunas compañias de taxis a las cuales les llamas por celular  para que te envien un taxi, han protegido sus autos y a sus trabajadores para que se apague el taxi cuando se salga de sus limites. Esto lo sabemos porque le pregunte a Don Juan que ¿Cuánto nos cobra para el Rancho y él dijo: no puedo , mi limite es llegar a ( eso lo reservo ) y ahi se apaga el taxi y por ningún motivo lo puedo prender.

En eso nos conto que un día le paso que unos malos se subieron y él hizo una oración en su mente. En eso le dijeron que le dierá a un lugar y él muy cortés, les dijo q no podia, no le creyeron. Entonces Don Juan le dio a donde le pidieron y como era de esperarse el carro se apago casi enseguida y por más que los malosos  intentarón prenderlo, no lo pudierón prender. Asi que Don Juan les dijo, ya ven, es por parte de la compañia yo no tengo nada que ver en esto, nos siguio diciendo que no le hicieron daño, que después de recitarle todas las palabras del vocabulario mexicano jaja  se fueron.

Gracias a Dios no le hicierón daño. Me gusto como las compañias de taxis se adaptarón a la inseguridad para seguir trabajando en esta ola de violencia y no dejar a sus empleados sin trabajo. Claro que me enojé, entonces donde esta la autoridad competente.  Necesitamos salir a trabajar a expensas de que salga algún ladrón y te asalte con una pistola. Porque ahorita la gente que te asalta es la que no tiene que comer, regresaron los carteristas, en Super Salads le quitaron su cartera a mi cuñada, sin darnos cuenta, me imagino que fué cuando nos tomamos la foto. También los que  hacen los secuestros express como el jóven de ayer que Gracias a Dios lo soltaron rápido. No creo que la autoridad haya hecho algo, más bien pienso que funciono que en todas las redes sociales en donde aparecia la cara del jóven y que nos unimos e hicimos oración, les a de haber dado miedo a los secuestradores han de haber pedido menos y lo soltaron. Asi que si no, nos cuidan, entonces vamos a hacerle como las compañias de taxis  , asi vamos a tener que actuar  y defendernos solos. Ya me imagino salir con un bate porque los malos traen todo tipo de armamento y la ciudadania no podemos tener pistolas. ¡Que tristeza lo que le están haciendo a mi País , mi México querido.!

#Donjuan #taxi #playa #Rancho #limites #carroseapago #Secuestrosespress #carteristas #tristeza #mipaís #mimexicoquerido

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Siéntete Amado.

Jesús había instituido la Santa Cena con sus discípulos y les explicaba que tenia que morir. Más Pedro y sus amigos se negaban a aceptar las palabras de su Señor

#sorpresas #serenata #cumpleaños #notenegare #gallo #pasado #gritos #golpes #Jesus #banquete #salto #encuentro #sientete #amado (16352)

¡Consumado es!

Primero una mano. Un largo clavo de hierro y el martillazo, uno tras otro. Luego la otra mano, otro martillazo, y luego los pies

#cruz #rey #heridad #latigazo #soportar #clavos #martillo #sacrificio #pago #Jesucristo (11654)

¡SERA UN GRAN AÑO!

Vimos la mano de Dios muchas veces extenderse y llegar en forma de un pago, una despensa, o una paz que nos invadía

#Findeaño #seguridad #pobreza #navidad #trastorno #bipolar #ansiedad #depresión #bendiciones #buenaño #malaño #tiempodeDios #hoy #salvación #epitafio #morir #Jesús #HoySeráUnGranDía (11945)

Día de salir ! viernes.

Fuimos por las medicinas y no me esperaba lo que nos paso jaja Muy lindo pero....

#IMSS #Medicinas #amor #ojos #bellos #sinceros #Dioslabendiga #taxi #rosacea (8871)

El Carpintero y la Lámpara de Aladino.

No más enfermedades, no más pobreza. Hasta las peleas, el maltrato familiar y las guerras podrían desaparecer al resolver todos estos problemas.

#lampara #Aladino #pedir #deseos #necesidad #ayuda #carpintero #magia #Jesus #hombre #fuego #prueba #cristianos #cruz (24429)

¿Que hacer este domingo?

14 actividades que puedes hacer para sobrevivir este domingo.

#domingo #actividades #quehacer #consejos #salirdecasa #quedarseencasa (15078)

Ver Mas Artículos




tinieblas  Honra  humano  prematuro  Jesus  trampa  Dios    serfeliz  Rancho  enamorados  viviras  seguir  taxista  Violencia#intrafamiliar #noviazgo  Jesús  tramposa  vivirlavida  papy  Jesus  corazón  sediento  nunca  reformas  familia  2015.  Proverbios  tuesperanza  paz  Dioslabendiga  Honra  amor  seguridad  paloma  tesoros  Secuestrosespress  manosextendidas  Honra  ejercicio  Jesucristo  Siempreestabasolo  Dios  nacos  halloween  malo  hijodeDios  peste  Verbo  antros  salud  oracion  prueba  feliz  platicarsuvida  virtuosa  afanes  secuestro  pelicula  carcél  Dios  cariciasuave  mayores  Jesucristo  hospital  corazadejusticia  preocupacion  finanzas  eliz  envidia  tumba  refrescos  señora  buenas  serenata  victoria  oportunidad  amigos  sabiduria  razones  libres  ovejas  actuanormal  dormirdemasiado  pureza  bipolar  rutina  cristo  enfermo  estamoshartos  Bendiciones  familia  mentirosa  Proverbios  autismo  obesidad  bipolar  sevenga  mania  operaciones  amor