inicio

REMODELACIÓN

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? Lucas 14.28
 
Seguir a Jesús cuesta todo, no podemos expresar que le amamos y no permitirle que el sea Señor y gobierne nuestra vida, tampoco podemos decir que somos hijos de Dios y no reflejarle.

Jesús en nuestras vidas puede transformarnos totalmente, Jesús no viene para hacernos una remodelación, donde solo arregla unas pocas cosas para que se vea bonito, Jesús para ser visto en nosotros tiene que destruir y quitar todo lo que para nosotros es valioso.
 
Cerca de casa, pusieron en venta una casa grande y vieja, muy vieja y descuidada. Advertíamos que nadie se interesaba por la casa quizá por lo vieja y deteriorada que estaba, sin embargo al pasar el tiempo fue vendida, las personas que la compraron llegaron a hacer remodelaciones y a acondicionar la casa para poder habitarla, quitaron algunas cosas y cambiaron totalmente la fachada, la pintaron y pusieron barda. Hoy por fuera se ve como nueva, pero quienes vivimos cerca nos dimos cuenta que la casa es realmente la misma casa vieja con unos pocos arreglos pero da la impresión  de que la acaban de edificar y no es así, solo es pura fachada.
 
Reflexionando en esto, cada vez que paso por esta casa pienso; ‘que feo que por dentro es la misma casa vieja y deteriorada pero la gente que no sabe se va con la impresión de que es una casa nueva y bonita’. Creo que así son muchas personas que quieren a Jesús pero solo para que haga una remodelación, les quite algunas cosas feas, les adorne un poquito, pero no le permiten que por dentro derribe y quiete todo lo viejo, todo lo que no ven otros pero Dios si lo ve. Es decir si quieren a Dios, (a su manera) y si miden el costo pero les parece muy alto y entonces quieren que solo se les arregle la fachada, ¡que triste!.
 
Jesús viene a nuestros corazones para darnos su vida, una vida nueva y diferente una vida que le exprese adoración y gratitud, que muestre obediencia y humildad. Dentro de nosotros hay habitaciones, así como en esta casa vieja que les comento, habitaciones que no dan honra a Dios, llenas de orgullo, maldad, resentimientos, rebeldía, desorden, autosuficiencia, vanidad, hay lugares escondidos como los ductos de la luz y agua donde corren pensamientos de maldad que necesitan ser destruidos para que los pensamientos de Dios sean edificados.
 
Jesús dijo: mejor es que te sientes y calcules lo que cuesta seguirme. Necesitamos meditar lo que cuesta derribar lo viejo en nosotros,  lo que no se ve, pero sabemos que está ahí y que está mal, para que entonces podamos permitirle a Dios levantar sus pensamientos en nuestra mente y corazón.

Amado, ¿como está tu vida?, si fueras una casa; ¿como son tus habitaciones?, ¿las tuberías y ductos llevan luz y agua fresca? ¿o están obstruidas y en ruinas?
 
Todos podemos hacer una remodelación y cambiar solo la fachada, lo que otros ven, pero a Dios no podemos engañarlo, el sabe la condición de nuestro corazón.

Te animo, te aliento a que reflexiones sobre la condición en la que está tu casa (tu vida interior, tu corazón) que observes si solo has buscado vivir de apariencias y que con diligencia busques a Dios para una trasformación total, aún cuando duela y tome tiempo.
Permite que Dios sea quien ordena y guía tu vida, para que cada área tenga Su luz y sea un hermoso reflejo de su gloria.

Un abrazo cariñoso

#SeguiraJesus #remodelacion #torre #fachada #cambio #reflejo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Oración: MEXICO SE MUEVE

Motivo: La campaña del actual gobierno federal que con oración podemos hacerla efectiva.

#oracionporMexico #Mexicosemueve #lengua #poder (5326)

La Armadura de Dios

Hemos leído muchas veces sobre la armadura de Dios y debemos saber como ponernos esta armadura cada día antes de cada batalla.

#armas #espirituales #armadura #Dios #Efesios #sangredeJesus #corazadejusticia #escudodelafe #yelmodelasalvacion #palabradeDios #oracion #perseverancia #vestirnos #cinturondelaverdad #calzadodelevangelio #espadadelEspiritu #poder #Jesus (15128)

Viviendo en Victoria

Tal vez nos puedan quitar un poco de paz, o quitarnos el dinero ó hasta robarnos la salud, pero ya aprendimos que mientras vivamos en victoria no podran quitarnos lo unico que en verdad tenemos

#prueba #inseguridad #pobreza #vivir #victoria #servir #Dios #agricultura #enemigos #convertiras #voz #prosperar (10082)

Canción . Si nos dejan...

Le canto Luis Miguel de frente a Verónica Castro ...

a (1382)

5 Formas para pensar de forma positiva y cambiar tu estado de animo.

Lo que te ocurre durante el dia, te lleva a una profunda depresión o te ayuda a salir adelante.

#estado #animo #feliz #positivo #cambiar (3627)

Siéntete Amado.

Jesús había instituido la Santa Cena con sus discípulos y les explicaba que tenia que morir. Más Pedro y sus amigos se negaban a aceptar las palabras de su Señor

#sorpresas #serenata #cumpleaños #notenegare #gallo #pasado #gritos #golpes #Jesus #banquete #salto #encuentro #sientete #amado (10662)

Ver Mas Artículos




TacosAna  septiembre  muchacha  semana  Persona  Karate  mediocridad  ejercito    inversiones  pequeño  bipolar  errores  alegria  Dios  16%  Jesus  donde  cordero  mentira  depresión  Cuchillo  Dios  poder  magia  hija  familia  amor  vivir  prosperar  escudodelafe  realizaciones  Biblia  parejas  enfermo  inmigrante  cancer  mamy  cielo  Dios  crimenorganizado  Jesús  armas  niño  findesemana  insomnio  organizado  abrazo  amor  actuanormal  ministerio  cruz  dormimucho  ejercicio  Idolo  willymecuidamucho  exico  nacos  mamy  Jesus  pareja  cristo  nubegris  hermosa  jesucristo  Dios  mislagrimas  amor  corazón  ovejas  calzadodelevangelio  rehabilitación  familia  megusta  cantar  niños  preciosa  miedo  PRI  semanafeliz  océano  Fe  respeto  ambiente  Willy  mirada  Jesus  consejos  comoloca  poderdediscernimiento  Honra  pareja  tristeza  padre  medicinas  Fortaleza  enamorado  necesidad  pagos  literal