inicio

Selfies Mortales

1. Sin miedo a las alturas

Xenia Ignatyeva tomo un selfie desde un puente a 28 pies del suelo para impresionar a sus amigos. La jovencita rusa de 17 años perdio el equilibrio y cayo en un cable el cual tragicamente la electrocuto.

 

 


2. Jenni Rivera

En Diciembre del 2012 la cantante mexicana Jenni Rivera y sus compañeros tomaron un selfie justo antes de despegar en un avion privado el cual tristemente cayo y no hubo sobrevivientes.

 

 

 

3. Feliz

El 26 de Abril del 2014, Courtney Sanford publico esta foto de ella reaccionando a la canción "Happy" de Pharrel Williams mientras manejaba en Carolina del Norte. Segundos mas tarde se estrello fatalmente con un camion.

 

 

 

4. Jadiel

Este es un selfi enviado por el regetonero Jadiel de Puerto Rico, cargado a Instagram momentos antes de tener un accidente fatal en motocicleta en Nueva York en Mayo del 2014.

 

 

 

5. Vuelo MH17

Gary Slok y su mamdre tomaron este selfie minutos antes de despegar de Amsterdam en el vuelo MH17 de la aerolinia Malasysian Arilnes que fue derribado sobre Ucrania en Julio del 2014

 

 

 

6. Con un arma

Oscar Otero Aguila de 21 años perdio su vida cuando intentaba tomarse un selfi con una pistola para su cuenta de facebook en Julio del 2014. Este mexicano fascinado por las armas se dio un tiro accidenalmente en la cabeza y no sobrevivio.

 

 

 

7. Selfie en el rio

Karen Hernandez, una niña de 13 años queria tomarse un selfie en las orillas del rio El Tunal en Durango, México. Desafortunadamente se cayo en el rio y se ahogo, los rescatistas recuperaron su cuerpo en Julio 2014.

 

 

 

8. Sobre el tren

En Marzo 2014, un hombre de 21 años murio electrocutado en Jaen, España cuando subio al techo de un tren para tomarse una foto.

 

 

 

9. Chicas Iranis

Estas dos mujeres querian tomar un selfie mientras cantaban en el auto. Las chicas originarias de Iran perdieron la vista de la carretera para grabar el video y estrellarse con otro auto. Ellas sobrevivieron y se tomaron otro selfie en el hospital.

 

 

 

10. Selfie en el barranco

Una pareja polaca que estaba de vacaciones en Portugal trato de tomarse un selfie en la orilla de un barranco el 10 de Agosto del 2014. Ambos cayeron y murieron.

 

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


¿En la luz o en tinieblas?

¿Tienes problema para pronunciar el nombre de Jesucristo delante de tus amigos?

#luz #tinieblas #fuego #Verbo #direccion #seguir #Jesus #luna #reflejo (6131)

El Puente

Un hombre que amba a su hijo... un tren... personas solitarias, tristes, heridas, adictas...

#tren #vida #muerte #darlavida #regalo #hijo #salvación (4953)

Allison es hermosa, digna hija de Dios

A veces Tampico puede parecer un siniestro y ....

#Dios #Jesucristo #Jesus #operacion #adoro #Conocimiento #sabiduria #joven #corazón #justicia #húmildad #amor #Fé #Hospital (5897)

Impotencia

No se preocupe , todo le va a salir bien, y su esposa podrá terminar su....

#taxista #carro #dinero #IVA #gasolina #Dios #sueños #Gastos #rio #Compañeros #reformas #jubilado #PRI #Burla #país (15117)

10 razones para limitar el acceso de los niños a smartphones

...los expertos coinciden que estar demasiadas horas pegado al móvil o a la tableta es perjudicial al desarrollo de los niños...

#niños #ipad #smartphone #tabletas #peligro #adiccion #sobreexposicion #obesidad #retraso (7777)

Feliz cumpleañossss Willy Williamsonnn

Te amo muchisisimo. Dios Bendiga tu vida.

#noviago #amigos #familia #aventuras #locos #enamorados #Jesucrito #willy #verdad #mentiras #amor (7766)

Ver Mas Artículos




crimenorganizado  mistresamores  waldos  refrigerio  señora  insomnio  pobreza  fiestas  carro  sueña  naturaleza    EPN  mamá  bondadosa  novio  Dios  descanso  otoño  operaciones  pasado  cine  diferente  Hijos  discipulo  preguntas  nubegris  fe  Ataque  hoy  Cantando  secretos  Fortaleza  padres  emociones  medicinas  domingo  abundancia  prohibido  magia  sembrar  esposo  cosecha  corazon  paz  animo  sangredeJesus  personasconungrancorazon  trastorno  tutodo  notedeprimas  vidas    gente  Jesucristo  joven  amigos  atria  matrimonio    tren  preciosa  sol  estorbo  amame  abuela  poeta  servicio  hostil  oportunidad  Dios  Biblia  cristo  mujercita  IMSS  oracion  abrazo  caerenpedazos  dermatologo  escucharaDios  tramposa  Dios  Isael  JoseOrdoñez  eas  genuino  consejos  Dios  madre  familia  humano  comoestatufe  dolor  manteca  dormir  buscar  corazón  heridas  afanes  trabajo