inicio

Ser Diferente te hace único

Amigos y mi Bella Familia sé tú mismo no permitas que otros quierán cambiarte. Solo vivimos una vez y la vida que vivimos es nuestra y de nadie más. Vive tu vida a tu manera y no dejes que los demás te digan como vivirla.

Es tu especial personalidad la que te distingue de los demás. El ser diferente no es algo malo sino, al contrario, es tu tesoro yo soy diferente y me encanta. No dejes que la presión social te moldee a su antojo. Preserva tu identidad porque es tu mayor cualidad. Tu  escencia es tu encanto. Cuando muestras quien eres sin tapujos, de una forma sincera y totalmente transparente, generas en los demás una confianza que te acerca a ellos. Es cuando Dios te abre la puerta a sus corazones.

No permitas que el tiempo que pase te haga creer que Cristo ya no cumplirá lo prometido. Aférrate a su Palabra y a la promesa de que El cumple lo que promete. Recuerda que los tiempos de Dios son diferentes a los de nosotros. Dios tiene los tiempos medidos, a Él no se le escapa detalle alguno y aunque muchas veces pensemos que se ha olvidado de una promesa en concreto, debes recapacitar y recordar que su memoria es perfecta. Asi que sus Bendiciones se cumpliran tal y como las declaro.

¡Que la espera no agote tu Fortaleza y tu Fé. Fortalece tu FE en su presencia! ¡ Ve y búscalo! Jesucristo te ama , amalo a El.

#Presencia #escencia #Fortaleza #Fe #Dios #jesucristo #Amigos #familia #serdiferente

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


NADA ME FALTARÁ

El Señor es mi pastor, nada me faltará

#ovejas #contentamiento #NadaFaltara (5546)

Un gran dolor

Mary y Javier erán muy felices con sus hijos ,sus nietos y la vida que llevaban, se amaban tanto que no podian estar uno sin el otro pero...

#Amor #Vida #cancer #tumba #nietos #Oncologo #hijos #padres #horrible #dolor (10363)

La Gente de las Cavernas

Yo tengo lo que ustedes necesitan". Entonces se giro hacia la pila a sus pies y encendio una flama. La madera se encendio, las flamas crujieron y la luz llenaba la caverna

#oscuridad #luz #Jesus #fuego #cavernas #frio (6912)

QUERER O NECESITAR

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

#sediento #alma #saciar #esperar #anhelos (7899)

Antro Moveo - Motoneta Electrica Portatil

¡¡¡Necesito una de estas ya!!!

#motoneta #electrica #portatil (4972)

Inicio de semana

Otra hermosa y bella semana que empezaremos con todo el amor que tenemos, no seas mediocre...

#Dios #iniciodesemana #proyecto #amor #superación #calidad #amor (12495)

Ver Mas Artículos




cordero  doctores  teamo  pistola  trastorno  riesgos  pagos  consuelo  crees  agricultura  diaperfecto  Biblia  jovencitas  momentos  pesebre  silencio  contentamiento  Willy  difícil  situación  cielo  mislagrimas  autoridades  HEB  desesperación  amor  peste  muerto  anecdota  angel    Jesucristo  trastorno  hermosa  Rosáceacrónica  mujer  Señor  batallas  Ancianos  paz  sanacion      serdiferente  amantes  familia  cama  dones  personasextraordinarias  medicinas  Willy  luchandocadadia  crimenorganizado  Hija  bungee  animal  risas    enojo  levantaranimo  fiestas  Gobierno  descansno  mania  amoralapatria  proverbios  abuela  novia  buenaño  depresion  perseverancia  cruz  druidas  vestirnos  Medicinas  Jesucristo  David  carroseapago  rehabilitación  mañana  amor  Dios  enfermedad  sentimientos  tampico  renunciar  enfermedades  rosaceacrónica  tabletas    aromas  fortaleza  platicarsuvida  Doctores  regalo  valiente  rie  truenos  momentos  heridad