inicio

El Mar

¡Me fascina el Mar! Es tan inmenso como si no tuviera fin, ese bello color azul que luego se pierde en matizados colores que van del color azul a un turquesa, desde cualquier punto que lo veas ya sea de la playa o del malecón. Prefiero verlo desde el malecón ya que cuando esta calmado cierro los ojos y solo escucho un leve sonido del pacífico oleaje. Siento la brisa deliciosa en mi cara, así me quedo un rato, después abro los ojos, nos sentamos Willy y yo para ver el más hermoso show que jamás me canso de verlo.

Los delfínes en conjunto acompañandose de dos o de tres o de cuatro juntos, saltando y deteniendose verticalmente en el agua, como si bailáran para empezar a emitir su sonido tan propio de ellos y enseguida salen las toninas a darnos su propio show, hermosas como siempre media regordetas. Este bello escenario no esta completo aún y aparecen los pelícanos inmensos de tamaño con sus tremendas alas planeando a la perfección, es tan maravilloso todo esto. Ver como los pelícanos se avientan al agua para pescar su comida, nunca fallan se hunden y sacan algún pez. Ya con tanta belleza aparecen las relajientas gaviotas en una gran parvada y el cielo por unos instantes se pone blanco. Dios que hermoso espectáculo vemos.

Cuando el mar está intenso ¡siento que soy yo! y lo disfruto mucho. Si el oleaje no está tan fuerte vamos al malecón y wow lo veo embravecido con un oleaje impresionante casi cruzandose con el rio Pánuco y cierro los ojos, siempre cuidada de Willy. Siento como cada poro de mi piel, mi cabello , mi cara, mis ojos, mi boca, mi cuerpo entero se entremezcláran con ese embravecido mar, sintiendome parte de él. ¡Su rugir es como un grito mio de guerra! su oleaje es como bailar con las olas blancas inmensas, cuando se cruzan las olas soy yo dando vueltas y vueltas que me hacen subir y bajar a su ritmo tocandome una bella melodía de poderío . Veo su inmensidad y cada ola con su espuma blanca yendo hacía la playa. Ahi siento que estoy viva, que Cristo está conmigo más que nunca, observando su hermosa creación. El Mar y yo juntos. Ahi siento mi Espíritú libre como el Océano. Abro los ojos y lo contemplo, no me canso de verlo ni me cansaré. Es tan libre que por eso me encanta.

Cuando hace mucho viento o frio solo nos quedamos en la playa. Ahi se admira la belleza de como esta quieto el mar y de repente aparece una ola y luego otra, son varias y hermosas llegando a la orilla sutilmente. Su arena perfecta, se hunden mis pies en ella. Cuando Willy y yo nos ibamos el fin de semana a la playa nos ibamos con cuatro cervezas y un maxi pollo.

El mar mi amigo incondicional desde niña. Ahora no puedo ir tan seguido porque me hace daño el sol. Cada vez que me siento mal o paso por una severa depresión , Willy sabe que hacer, llevarme a ver el mar. Gracias Dios por esa bella creación que a veces se nos olvida darte las gracias de los hermosos espéctaculos de la naturaleza que nos das.

 

 

 

#mar #océano #Depresión #severa #Dios #cristo #Enbravecido #oleaje #cuerpo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Pruebas

Hoy ha entregado Dios a tu enemigo; ahora, pues, déjame que le hiera con la lanza, y lo enclavaré de un golpe, y no le daré segundo golpe

#venganza #resentimiento #prueba #confianza #situación #difícil #corazón (8504)

PREGUNTAME

Es un juego donde haces una pregunta y el juego tratará de darte la mejor respuesta

(2456)

Luchando vs el Trastorno Bipolar

Casi al empezar el tratamiento cai en ......

#bipolar #medicinas #Jesus #45k #cemain #suegra #peso #familia #estadodeanimo #psiquiatras (14305)

Trascender yo misma

Estoy aqui para vencer mis miedos, solo los mios, si creias que venia a competir contigo solo......

#competir #Trastornobipolar #ITESM #Preparatoria #personasextraordinarias #envidias #chismes #Jesucristo #Dios #personasconungrancorazon #Limitaciones #ganas #reir #cantar #gritar #luchandocadadia #enemigos (23720)

¡Consumado es!

Primero una mano. Un largo clavo de hierro y el martillazo, uno tras otro. Luego la otra mano, otro martillazo, y luego los pies

#cruz #rey #heridad #latigazo #soportar #clavos #martillo #sacrificio #pago #Jesucristo (12957)

Doña Emma nos habla sobre el respeto a los mayores

Despues de estas hisorias creo que mi mama era Bully!!!

#madre #bulling #respeto #mayores #doña #Emma #peleas (9929)

Ver Mas Artículos




Fortaleza  nutrición  fuego  desfiladero  perdón  amor  misericordia  sacrificio      nadiesejuntabaconel  hombre  carneasada  amigo  prohibido  carpintero  tuesperanza  angel  comer  envidiosa  remedios  actuanormal  amor  amoralapatria  descansno  felicidad  refrescos  Alegria  voz  taza  USA  divorcio  justicia  Donjuan  Amiga  conflicto  dios  caliente  dormida  organizado  peleas  fotos  cumpleaños  bipolar  odio  besos  bendiciones  crimenorganizado  complacer  Alma  felices  halloween    alegrias  vivirenreserva  sabiduria  novia  corazon  sacrificio  machetes  diadelpadre  rey  Dios  jubilado  sexy  ITESM  autoridades  amado  talentos  abuelos  Dios  hogar  halloween  Abusiva  cemain  corazon  perseverancia  rancho    obesidad  colagruesa  tardes  Bendice  espirituales  sueños  dominio  cruz    Marta  tarjetacredito  amigos  verdad  amor  Bendiciones  cruz  regalo  dermatologo  Dios  prematuro  taxis