inicio

Una pareja enamorada

La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo, que se compenetre con tu cuerpo y sentir tu piel suave, que ella tanto ama.

Ella no desea halagos, desea palabras sinceras. Que salgan de tu corazón, nunca le mientas por que la perderás, ya que a ella le gusta ser sincera y decir lo que siente, esperando que su pareja sea así. Siempre es mejor la verdad, sufres un poco y se te olvida pero una mentira jamás se olvidan y cada vez las recuerdas con más tristeza o rencor y lentamente su amor se desvanecera en tus manos.

Está mujercita  no desea unos labios, desea un beso, un beso de amor apasionado , un beso que la enamore más de ti, esos besos románticos que se queden en su corazón.

No desea ser persona, desea ser mujer, una mujer apasionada por la vida, por ti, ser ella misma y que tú pienses igual. Que la trates de manera muy delicada, con mucho amor y que vivan experiencias inolvidables.

La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. Ella desea estar todo el tiempo contigo y si los dos están enamorados de la misma manera no habrá problemas en esto, siempre juntos, en cada momento y cada instante. Esto es un Amor verdadero.

La mujer no espera pasión, espera romance, a las mujeres les agrada que las traten amorosamente, que la sorprendas con detalles, una carta, una flor, su perfume favorito para que el amor siga creciendo.Jamás se te olvide decirle un te amo, te necesito, no puedo estar sin ti. Sonará cursi pero las mujeres necesitan escuchar esto para que el amor vaya creciendo y fortaleciendose.

La mujer no espera sexo, espera amor. Debes ser romántico, dulce, delicado, que ella sienta que poco a poco esa pasión se desborda. deseando que nunca sé términe, hasta llegar ha una hermosa entrega total.

Asi que debes ser muy cuidadoso con ella, atrevido, romántico, dulce, amoroso y lo más importante amala, que cada poro de su piel sienta ese hermoso amor que le tienes.

#mujer #sexo #romance #amor #mujercita #abrazo #piel

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Día de salir ! viernes.

Fuimos por las medicinas y no me esperaba lo que nos paso jaja Muy lindo pero....

#IMSS #Medicinas #amor #ojos #bellos #sinceros #Dioslabendiga #taxi #rosacea (7654)

11 razones por las que te van a quitar de amigo de facebook

¿Corres peligro de que proximamente te borren de la lista de amigos?

#facebook #razones #borraramigos (5166)

Salón de Belleza

Necesitamos saber las Reglas, las Leyes y nuestros Derechos. Asi que a leer lo que deseamos saber acerca de nuestros derechos

#salon #belleza #tarjetacredito #tarjetadebito #Gobierno #Reglas #leyes #nuestros derechos #16% (16189)

20 fotografias tomadas justo en el momento exacto

Te haran mirar dos veces

#fotos #momento #exacto (4867)

Musica para bailar

El libro dice sacudete, tu te sacudes. El libro dice barajeate, tu te barajeas. El libro dice gira y tu giras.

#musica #bailar #Espiritu #Santo #Trinidad (10881)

Oración por nuestro presidente Enrique Peña Nieto

En un pais donde la tradición es burlarse del presidente es dificil pedir por el, por eso, vamos a pedir por el.

#oracion #presidente #Mexico #EPN #autoridades (9073)

Ver Mas Artículos




jugetona  miedo  padres  hombre  relacion  mirada  almaquebrantada  Nodespreciesatumadre  truenos  feliz  transformacion  peligro  estudiantes  mania  comida  intensa  Jesucristo  salvación  gasolina  trastorno  fechasImportantes  respeto  teamo  tierramojada  realizaciones  niñas  Dios  morir  dar  pijamas  Dios  rayos  preciosa  enojo  salud  intimo  clima  vida  prematuro  muerto    frustración  Trastornobipolar  gente  angel  tampico    Padre  misericordia  húmildad    Fortaleza  Jesucristo  hermosa  silencio  Ventana  fuego  CFE  Alma  Amor  paz  dormir  Hermosa  abuela  proyecto  trabajo  foco  Dios  operaciones  respuesta  bomberos  Reglas  cine  caricias  Ebola  Houston  beso  buenaño  Gloria   Padre  principios  matrimonio  momentos  humano  inseguridad  desfiladero  martillo  operacion  mujer  hospital  actoheroico  duermete    guapo  esposo  errores  lagentetropieza  cantar  creer  mayores