inicio

¿Y como esta tu Fe?

Llaman para avisar que ya se acumulo otra letra del automovil. Recibes el aviso justo cuando otro cliente cancelo otra cuenta y sabes que los ingresos van disminuyendo aun más... ¿y como esta tu fe?

El médico diagnostica una enfermedad incurable, condenandote a tomar medicamentos el resto de tu vida tan solo para que tu estado no empeore... ¿y como esta tu fe?

La violencia en tu ciudad va en aumento. Ahora son amigos y compadres muy cercanos los que temerosos aun sin haber recibido "la llamada" han decidido ir a otra ciudad o hasta otro país... ¿y como esta tu fe?

Para salir de la ciudad tienes que pasar un reten militar. Tu esposa y tus hijos tienen que pasar unos minutos fuera del vehiculo mientras dos soldados cumplen su trabajo revolviendo tus cosas... ¿y como esta tu fe?

Un amigo que llevaba 15 años de piloto y parecía tener segura una comoda jubilación te comenta que cierran la aerolinea y perdera todo... ¿y como esta tu fe?

Tu esposo se desvela cada vez más frente al Internet. Ya hasta compro camara y no deja de hablar de su amiga que le da muy buenos consejos por chat... ¿y como esta tu fe?

El caracter de tu hijo es cada vez más irritable. Ya no quieres saber que hace en su cuarto, te conformas con que siga en el cuarto en lugar de llegar a las 4 de la madrugada. Ya no es la droga lo que te preocupa si no lo que se pueda contagiar usandola... ¿y como esta tu fe?

Tu papa sigue siendo el centro de la fiesta. Cocina excelentes carnes asadas y mariscadas. Pero cada mañana amanecen bolsas llenas de botellas de alcohol ó latas de cerveza. Otra noche donde hubo gritos en el cuarto de tus padres... ¿y como esta tu fe?

El mes pasado reprobaste dos materias. Este mes reprobaste tres materias. Perder el semestre es inevitable... ¿y como esta tu fe?

Papa te dice que te ama. Tu piensas que si pudiera levantarse de esa cama tratarias de hacer las cosas de otra forma. Quisieras tenerlo cerca por siempre. Pero el ya no tiene fuerzas para vivir... ¿y como esta tu fe?

Eres inmigrante viviendo en otro pais. Tu hija grita, arroja objetos y se pone violenta cada día. No se comporta como la niña que tu criaste si no que actua como si estuviera poseida, endemoniada. La única persona que sabes que puede curarla esta completamente rodeada de personas que piden ayuda también y no te dejan pasar. Sus asistentes te corren pues eres extranjera... ¿y como esta tu fe?

¿como esta tu fe? Dios nos dio a todos una medida de fe. Esta puede crecer, como el grano de mostaza.

Yo estoy empezando a aprender sobre agricultura. Cuando preparamos planta de chile ponemos la semilla en charolas especiales con tierra y abundante agua. Las charolas se apilan y se envuelven en plastico para aumentar la temperatura y forzar a que la semilla reviente. Tres dias despues ya germino, salio de la tierra y tiene sus primeras hojas y esta creciendo constantemente.

Tienes que hacer algo para crecer esa fe en ti. Tienes que reventar como la semilla. Tienes que creer y reventar. Al menos eso hizo la madre de la niña endemoniada. Vio al rabino que pasaba y grito:

Mateo 7:22 Entonces una mujer cananea que había salido de aquella región comenzó a GRITAR y a decirle: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! ¡Mi hija es gravemente atormentada por un demonio¡

Jesús ya la habia escuchado. Ya sabia quien era ella y a que venia aun asi dice la escritura:

Mateo 7:23-24
Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces, acercándose sus discípulos, le rogaron diciendo:
--Despídela, pues viene gritando detrás de nosotros.
Él, respondiendo, dijo:
--No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Tanto gritaba la mujer que los apostoles le rogaban a Jesús que la despidiera "viene gritando detrás de nosotros". Pero Jesús, el que fue, el que es y que será sabia que ella necesitaba tiempo y solo espero un poco más. Ahi fue cuando...

Mateo 7:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!

Ella revento la semilla. Ella al no dejar de creer, hizo crecer su fe y clamo a Jesús. Aun siendo ella cananea y mira que los cananeos eran rechazados por los judios. Ella sabia que no era digna de tener una relación personal con el Rey de Reyes. Pero ella clamo, y se humillo, y Jesús le respondio:

Mateo 7:26-28
Respondiendo él, dijo:
--No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perros.
Ella dijo:
--Sí, Señor; pero aun los perros comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
Entonces, respondiendo Jesús, dijo:
--¡Mujer, grande es tu fe! Hágase contigo como quieres.
Y su hija fue sanada desde aquella hora.

¿y como esta tu fe?

Si todavia es una pequeña semilla haz que reviente.
Clama a Dios.
Humillate al que da la vida.
Ruega por su socorro.
Llama su atención, tanto que los que estan a su alrededor se inquieten.
El responderá.

Author: Ing. Guillermo Williamson

#fe #estado #comoestatufe #problemas #medida #grano #mostaza #semilla #sembrar #Jesus #socorro #humillacion #respuesta

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Guillermo Williamson
Articulos publicados: 72
Ultima publicación: 16-01-2015
Mas sobre el autor


¿Porque mataron a Jésus?

Ahi dice que lo crucificaron y hasta una lanza le clavaron. ¿Porque? No es justo.

#biblia #lectura #lomataron #lanza #palabra #escucharaDios #noestamuerto (9889)

Trascender yo misma

Estoy aqui para vencer mis miedos, solo los mios, si creias que venia a competir contigo solo......

#competir #Trastornobipolar #ITESM #Preparatoria #personasextraordinarias #envidias #chismes #Jesucristo #Dios #personasconungrancorazon #Limitaciones #ganas #reir #cantar #gritar #luchandocadadia #enemigos (19339)

Mis Papás

Cuando vinieron mis papás a conocer al departamento me senti super feliz. Todos estabamos contentos...

#cristo #familia #angel #comida #feliz #bellos #momentos #corazón #foto (7297)

Rancho y el Departamento

Siempre decía esto es vivir la vida pero de pronto ...

#rancho #super #cristo #Dios #familiahermosa #silencio #ejercicio #tampico #viento #animalito (10496)

LOS AFANES

El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

#espinos #afanes #riquezas #palabra #fruto (8553)

Puestos los ojos en el cielo

Dios esta observando que hacemos, que decidimos, como hablamos, que es lo importante para nosotros, que vamos a hacer en momentos de desesperacion, hasta donde vamos a llegar cuando hay problemas

#sorpresa #CFE #corte #pagos #cuentas #soborno #Esteban #Jesus #cielosabiertos (11993)

Ver Mas Artículos




hombre  armas  cremas  ahogarte  Amor  musicacristiana  nosesiente  luzdeDios  Amor  tesoros  retraso  cama  enamorate  bipolar  sabiduria  ambiente  hambre  Dios  todoeldinero  animo  hijodeDios  amigos  amor  pistolas  Pánico  diasensacional  Hijos  pareja  Bendiciones    violento  hombre  enfocar  mirada  droga  vecina  familia  Honraygloriadedios  rey  buenas  Jesus  amable  adultosmayores  dormimucho  prueba  Reglas  cordero  ansiedad  IMSS  muertos  amor  suburban  vencedor  Secuestrosespress  dulce  familia  humano  cruz    sorpresas  obesidad  Siempreestabasolo  derrotado  corazadejusticia  alma  cosecha  Medicinas  diferente  tufamilia  besitos  sinceros  Caricia  fortaleza  enojo  respeto  paloma  verdad  seguridad  literal  culpa  servicial  poder  amor  amor  reflejo  perdon  bolsa  humano  Dios  prueba  cordontresdobleces  fachada  Buendia  contentamiento  Diosabrepuertas  alma  muerto  fotos  cruz  Mexicosemueve