inicio

TOMATES

Tened por sumo gozo, hermanos míos, cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, Santiago 1.2-3
 
Jenny mi hija menor, me mostró una fotografía de unos tomates que estaban en un terreno baldío, rodeados de maleza, hierva y la tierra se veía completamente seca. increíblemente la planta de pequeños tomates salía en medio de este árido ambiente.
 
Reflexioné sobre el poder que hay en una semilla, alguien sin darse cuenta botó restos de tomate con semillas, y éstas con el paso del tiempo, dieron fruto.
Nuestra fe es la semilla y siempre está a prueba, ninguna persona celebra en el tiempo de prueba porque es un tiempo difícil. Pero si nuestra fe no fuera probada, sería una fe débil, enferma y sin fruto.
 
El consejo de Dios en este pasaje es que nos gocemos, el gozo viene de lo profundo de nuestra intimidad con Dios. Cuando vi la fotografía de los tomates sonreí y disfruté ver la imagen, considerando que así es nuestra vida. Estamos en un ambiente hostil, contrario y que rechaza a Dios abiertamente.

Pero nosotros los creyentes podemos gozarnos en medio de las pruebas, entendiendo que nuestra fe esta siendo probada y que dará un fruto hermoso para Dios.
 
Aparentemente nadie cuidó de esta planta de tomates, pero Dios lo hizo, y en la misma forma Dios cuida de aquellos que confían en Él, Dios se encarga de que en medio de la aridez y tu fe probada, salga el fruto que hace sonreír el corazón de Dios.
 
Amado no te inquietes, no te desesperes, no dudes, si estás pasando por diversas pruebas, considera que estás en tiempo de exámenes y que Dios cuida de ti, para que des fruto en medio de la dificultad.
 
Tome aliento tu corazón, Dios está contigo sustentándote en los momentos de mayor dolor, crisis, dificultad y en medio de todo eso, su vida se abre camino para que vean su fruto en ti. Una semana de bendición y gozo cualquiera que sea tu circunstancia.

Un abrazo

#tomates #ambiente #hostil #arido #fruto #aliento

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Enamorate de mi

Eres un gran hombre Willy ya que a pesar de todo me amas, me apoyas ,me das ánimo, ries con ...

#enamorate #Teamo #nosapoyamos #tuesperanza #tutodo #personamaravillosa #Bondadoso #Dios #Jesucristo #Padre #Espiritúsanto #mislagrimas #estarjuntos (19605)

Amarte es un Placer

Nunca habia visto este video y me encanto mucho......

(1805)

Un hermoso regalo

Nunca supuse lo Bello que iba a ser para Willy mi regalo sorpresa....

#trio #serenata #Willy #hombre #cumpleaños #vino (5723)

Waldos

Una pequeña historia, al cruzarme la calle, yo iba viendo no mancharme de lodo y me dice ella...

#waldos #Hija #Autozone #actuanormal #misamores #baratowaldos #mamy #hija #actuanormal (8723)

Y tu, ¿de cuales eres?

Empezó a surgir un aroma que se combinaba de las diferentes viandas: tamales, tacos de frijoles, gordas con chile. Después empezó la platica de sobre mesa.

#Cristo #Jesus #comer #agricultor #cosecha #conversacion #sobremesa (6798)

Los amigos

Los amigos son las personas que escogemos para ser nuestra familia que no es de sangre pero si de...

#Dios #vidas #corazón #Señor #Bendice #Sentimental (7843)

Ver Mas Artículos




esperar  corazón  llagas  risas  escucharaDios  ejercito  familia  admiro    pareja  disfrutalavida  jesucristo  romance  momentos  tepezcohitle  feliz  Jesucristo  amor  amigos  sexy  Esteban  virtuoso  venganza  severa  hijo  quenodecir  Cristo  reflejo  Teamo  ansiedad  Casas  Jesucristo  familia  plan  Dios  Jesucristo  insomnio  esperanza  estuviera  tutodo  murmurar  jueves  cariciasuave  sanados  Diosabrepuertas  dar  trio  guapo  cielosabiertos  feliz  cinturóndelaverdad  ojos  palabra  batalla  logros  anhelos  Padre  queseamen  canta  sabiduria  diferente    realidad  melancolía  amor  suicidio  calidad  depresión  TemordeDios  cansada  medicinas  mirada  Tampico  Compañeros  familia  alegre  hombre  meamas  trastorno  mipaís  sacrificio  amigo  saciar  autoridades  vino  cristo  tormenta  Fatiga  ira  playa  roña  angel  Trinidad  carneasada  Lazaro  pecado  buenaño  resentimiento  pobreza  nietos