inicio

TOMATES

Tened por sumo gozo, hermanos míos, cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, Santiago 1.2-3
 
Jenny mi hija menor, me mostró una fotografía de unos tomates que estaban en un terreno baldío, rodeados de maleza, hierva y la tierra se veía completamente seca. increíblemente la planta de pequeños tomates salía en medio de este árido ambiente.
 
Reflexioné sobre el poder que hay en una semilla, alguien sin darse cuenta botó restos de tomate con semillas, y éstas con el paso del tiempo, dieron fruto.
Nuestra fe es la semilla y siempre está a prueba, ninguna persona celebra en el tiempo de prueba porque es un tiempo difícil. Pero si nuestra fe no fuera probada, sería una fe débil, enferma y sin fruto.
 
El consejo de Dios en este pasaje es que nos gocemos, el gozo viene de lo profundo de nuestra intimidad con Dios. Cuando vi la fotografía de los tomates sonreí y disfruté ver la imagen, considerando que así es nuestra vida. Estamos en un ambiente hostil, contrario y que rechaza a Dios abiertamente.

Pero nosotros los creyentes podemos gozarnos en medio de las pruebas, entendiendo que nuestra fe esta siendo probada y que dará un fruto hermoso para Dios.
 
Aparentemente nadie cuidó de esta planta de tomates, pero Dios lo hizo, y en la misma forma Dios cuida de aquellos que confían en Él, Dios se encarga de que en medio de la aridez y tu fe probada, salga el fruto que hace sonreír el corazón de Dios.
 
Amado no te inquietes, no te desesperes, no dudes, si estás pasando por diversas pruebas, considera que estás en tiempo de exámenes y que Dios cuida de ti, para que des fruto en medio de la dificultad.
 
Tome aliento tu corazón, Dios está contigo sustentándote en los momentos de mayor dolor, crisis, dificultad y en medio de todo eso, su vida se abre camino para que vean su fruto en ti. Una semana de bendición y gozo cualquiera que sea tu circunstancia.

Un abrazo

#tomates #ambiente #hostil #arido #fruto #aliento

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


Una pareja enamorada

Las mujeres quieren sentir Amor no Sexo, no la trates mal ni con el pétalo de una rosa, son delicadas y amorosas.

#mujer #sexo #romance #amor #mujercita #abrazo #piel (15204)

Depresión leve

Como empieza una depresión en mi, no todas son iguales, otros tienen otros sintomas, como persistir en el suicidio, yo no porque amo a Jesús.

#Honra #Gloria #Dios #Depresión #duermete (5770)

Jaci Velazquez - Deja que el León Ruja

Jaci enfrento trastorno bipolar y tiene un hijo con autismo.

#jacevelazquez #musicacristiana #dejaelleonrugir #israel #trastorno #bipolar #autismo (9647)

Carol el día que la asaltaron

El día que asaltaron a Carol, me converti en una tigresa quería atrapar al asaltante y medio matarlo pero..

#asaltaron #Jesucristo #policiaministerial #TacosAna #Centro #ojos #Dios #Abuelita #dentista (10900)

Santa Clauss llego a la ciudad

Canta en vivo

(1907)

Oracion por la gente en que esta en conflicto de guerra en medio oriente.

MOTIVO: Cuarto dia desde que Israel invade Gaza...

#oracion #Isael #Gaza #guerra #Jesus #paz #miedo #refugion #pijamas (9264)

Ver Mas Artículos




obesidad  pobreza  iniciodesemana  sabiduria  Marta  inquieto  mispapas  amor  sueños  depresión  cordero  Rancho  matrimonio  riesgos  bellos  besitos  rutina  musica  HoySeráUnGranDía  tiemposduros  amigos  logros  Jesucristo  Trastornobipolar  bipolar  Lazaro  amo  tomates  literal  enemigos  armas  refrescos  cruz  confezar  noestassolo  leon  nietos  yosoy  Proverbios  lengua  amiga  gaza  FB  lampara  Jesus  atria  fracasar  Diosabrepuertas  compartir  etiquetassociales  blasfemar  pureza  hermosa  muerto  Amor  amigos  Padre  abundancia  respuesta  bieneconomicamente  alma  naturaleza  Engendró  ganas  jovencita  Dios  amor  Dios  enfermos  niño  medicinas  nunca  carneasada  animales  peligro  ayuda  lugar  sobreexposicion  salirdecasa  paciencia  mañana  año  beso  Dios  sed  criticar  carro  Dioslosbendiga  espinos  hermosa    Rancho  compasion  Reglas  novio  Espiritúsanto  comer  graduación  prueba  carcel