inicio

TOMATES

Tened por sumo gozo, hermanos míos, cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, Santiago 1.2-3
 
Jenny mi hija menor, me mostró una fotografía de unos tomates que estaban en un terreno baldío, rodeados de maleza, hierva y la tierra se veía completamente seca. increíblemente la planta de pequeños tomates salía en medio de este árido ambiente.
 
Reflexioné sobre el poder que hay en una semilla, alguien sin darse cuenta botó restos de tomate con semillas, y éstas con el paso del tiempo, dieron fruto.
Nuestra fe es la semilla y siempre está a prueba, ninguna persona celebra en el tiempo de prueba porque es un tiempo difícil. Pero si nuestra fe no fuera probada, sería una fe débil, enferma y sin fruto.
 
El consejo de Dios en este pasaje es que nos gocemos, el gozo viene de lo profundo de nuestra intimidad con Dios. Cuando vi la fotografía de los tomates sonreí y disfruté ver la imagen, considerando que así es nuestra vida. Estamos en un ambiente hostil, contrario y que rechaza a Dios abiertamente.

Pero nosotros los creyentes podemos gozarnos en medio de las pruebas, entendiendo que nuestra fe esta siendo probada y que dará un fruto hermoso para Dios.
 
Aparentemente nadie cuidó de esta planta de tomates, pero Dios lo hizo, y en la misma forma Dios cuida de aquellos que confían en Él, Dios se encarga de que en medio de la aridez y tu fe probada, salga el fruto que hace sonreír el corazón de Dios.
 
Amado no te inquietes, no te desesperes, no dudes, si estás pasando por diversas pruebas, considera que estás en tiempo de exámenes y que Dios cuida de ti, para que des fruto en medio de la dificultad.
 
Tome aliento tu corazón, Dios está contigo sustentándote en los momentos de mayor dolor, crisis, dificultad y en medio de todo eso, su vida se abre camino para que vean su fruto en ti. Una semana de bendición y gozo cualquiera que sea tu circunstancia.

Un abrazo

#tomates #ambiente #hostil #arido #fruto #aliento

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


¿ Qué es la Armadura de Dios ?

Para luchar nuestras Batallas Espirituales, necesitamos Armas Espirituales que Dios nos .....

#armasespirituales #maldad #Jesucristo #armaduradedios #oración #cinturóndelaverdad #corazadejusticia #escudodelafe #palabradeDios #batallas #Jesus #familia #amigos # (14803)

Todo va a estar bien

Son unas breves palabras que Willy Williamson, mi esposo escribio para mi, en una de esas tremendas crisis que me daban. El se desesperaba al verme asi y me dornia en sus brazos. Mis tres amores han p

#te #veo #ahogarte #sentir #Cristo #cielo #alma #hermosa (6588)

Desde mi ventana

Fue pavoroso pasar por el puente del estero que era sumamente estrecho y las laminas desataban una serie de ruidos que hacian parecer que el puente se derrumbaba a tu paso.

#ventana #cafe #perros #mirada #establo #rancho #regalos #aromas #sonidos (10888)

Oracion por la gente en que esta en conflicto de guerra en medio oriente.

MOTIVO: Cuarto dia desde que Israel invade Gaza...

#oracion #Isael #Gaza #guerra #Jesus #paz #miedo #refugion #pijamas (8563)

Ataque de Pánico

Sientes algo horrible dificil de explicar, sientes que no puedes respirar y...

#Honra #Dios #Gloria #Ataque #Pánico #Morir #suburban #casa #nutrición #Respirar #morir #literal #preciosa #graduación (9511)

Selfies Mortales

Quisieron obtener la mejor fotografia del recuerdo y terminaron recordados por tomar una fotografia.

#selfiemortal #fotografias #mortales #riesgos (8893)

Ver Mas Artículos




Trastornobipolar  quemadas  familia    notedeprimas  Dios  droga  familia  dondivino  cavernas  Morir  aprendizaje  novio  felicidad  humillacion  llorar  enojo  depresión  David  playa  musica  corazon  cargarbolsas  gritos  poder  Felicidad  pesades  Jesucristo  mortal  guia  hogar  bailar  amame  discipulo  ATS  cabello  depresion  dolares  tesoros  rie  Honra  carwash  crees  vecina  medicinas  horasdesueño  medicamentos      ángel  contentamiento  servir  David  trastornobipolar  venganza  historia  familia  enojo  Sentimental  halloween  2015.  desesperación  beso  amorosos  trastornobipolar  Jesús  secuestros  ejercicio  bipolar  amigo  finanzas  almaquebrantada  feliz  IMSS  lucha  enfermo  cristo  prohibido  cristianos  abuela  cama  amor  remedios  hospital  Dios  fe  amor  bullying  sacrificio  llueve  cansancio  reformas  Amanecer  nacos  teamo  Jesucristo  verdad #mentiras  paz  donde  preocupacion