inicio

TOMATES

Tened por sumo gozo, hermanos míos, cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, Santiago 1.2-3
 
Jenny mi hija menor, me mostró una fotografía de unos tomates que estaban en un terreno baldío, rodeados de maleza, hierva y la tierra se veía completamente seca. increíblemente la planta de pequeños tomates salía en medio de este árido ambiente.
 
Reflexioné sobre el poder que hay en una semilla, alguien sin darse cuenta botó restos de tomate con semillas, y éstas con el paso del tiempo, dieron fruto.
Nuestra fe es la semilla y siempre está a prueba, ninguna persona celebra en el tiempo de prueba porque es un tiempo difícil. Pero si nuestra fe no fuera probada, sería una fe débil, enferma y sin fruto.
 
El consejo de Dios en este pasaje es que nos gocemos, el gozo viene de lo profundo de nuestra intimidad con Dios. Cuando vi la fotografía de los tomates sonreí y disfruté ver la imagen, considerando que así es nuestra vida. Estamos en un ambiente hostil, contrario y que rechaza a Dios abiertamente.

Pero nosotros los creyentes podemos gozarnos en medio de las pruebas, entendiendo que nuestra fe esta siendo probada y que dará un fruto hermoso para Dios.
 
Aparentemente nadie cuidó de esta planta de tomates, pero Dios lo hizo, y en la misma forma Dios cuida de aquellos que confían en Él, Dios se encarga de que en medio de la aridez y tu fe probada, salga el fruto que hace sonreír el corazón de Dios.
 
Amado no te inquietes, no te desesperes, no dudes, si estás pasando por diversas pruebas, considera que estás en tiempo de exámenes y que Dios cuida de ti, para que des fruto en medio de la dificultad.
 
Tome aliento tu corazón, Dios está contigo sustentándote en los momentos de mayor dolor, crisis, dificultad y en medio de todo eso, su vida se abre camino para que vean su fruto en ti. Una semana de bendición y gozo cualquiera que sea tu circunstancia.

Un abrazo

#tomates #ambiente #hostil #arido #fruto #aliento

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Pury Cervantes de Rhinehart
Articulos publicados: 21
Ultima publicación: 03-11-2014
Mas sobre el autor


La Prueba de Amor

¿Has deseado alguna vez tener una forma de ponderar la calidad de tu afecto? ¿Una prueba de ADN para el amor?

#amor #prueba #correcto #sentimientos #verdad #pureza #genuino (10800)

Oracion por la gente en que esta en conflicto de guerra en medio oriente.

MOTIVO: Cuarto dia desde que Israel invade Gaza...

#oracion #Isael #Gaza #guerra #Jesus #paz #miedo #refugion #pijamas (8926)

Hartos de la injusticia.

Como no tengo carro, cuando salgo me muevo en taxis y como me es imposible quedarme callada entonces..

#taxis #manifestación #Hijos #estudiantes #pistolas #machetes #estamoshartos (9126)

TAREAS

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él

#sacrificio #grandeza #insignificante #espectacular #pequeño (5799)

Gracias a Dios por la vida de mis hijas

Ellas aparte de hermosas y educadas son unas grandes guerreras, mi oración 5/5

#aman #amor #trastornobipolar #bellashijas #logros #escuelas #ATS #ITESM #Dios #Jesucristo #Padredepadres #angustia #dolor #desespero #dolor #frustración (15349)

Doña Emma nos habla sobre el respeto a los mayores

Despues de estas hisorias creo que mi mama era Bully!!!

#madre #bulling #respeto #mayores #doña #Emma #peleas (7732)

Ver Mas Artículos




Trastornobipolar  soledad  neurólogo  Doctores  sexy  maya  prosperar    jesucristo  encuentra  bailar  Alma  magia  morir  perfectos  amor  zonadeconfort  adoracion  Dios  Casas  amor  bombasdetiempo  peligro  belleza  colegio  momentos  severa  abuela  persiguen  juntos  derrotado  yosoy  hijos  hijas  Dios  familia  semanafeliz  Depresion  TacosAna  lengua  cuerpo  sueños  sonrisita  rosaceacrónica  Limitaciones  detalles  divertirse  pesades  amiga  preocupacion  Willy  Dias  engaño  Fatiga  espinos  Deficitdeatención  canta  rutina  bipolar  Jesus  salirdecasa  Dios  luz  bipolar  vecina  contentamiento  anhelos  narcotrafico  mamá  mania  PRI  calidad  enemigos  establo  nuevasideas  cantar  amor  protecciónfamilia  sentimientos  Jesucristo  nuevo  morir  contar  confezar  prohibido  hombre  leyes  novia  etiquetassociales  riesgos  sinceros  venir  dificildeentender  divertido  salon  amigos    hombres  belloamanecer  Reglas