inicio

Feliz fin de semana

¡ Te envio un Angel !
Sé que en éste momento, necesitas un regalo especial que ilumine tu vida, por eso le pido a un Angel, que llene de magia tu día. Sólo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia, sentirlo acariciandote tu cara. Entrégale tus lágrimas, que él las transformará en perlas. Regálale tus silencios, que de ellos, hará dulces melodías que entonará en el cielo.

El Angel te hará un regalo, será un dulce beso, que lloverá del cielo, que sentirás como una caricia de mi mano amiga. Y en un bello listón de seda enredado en tu cuerpo ¡ Te envia un beso para darte compañía! Ahora si ya no necesitas al Angel, ya que estas inundado de Amor con su presencia. Ahora vamoc a repartirlo con la familia y amigos.

Amigo eres muy bendecido ya que puedes  pasar este fin de semana padrisimo en compañia de tu bella familia y seres queridos.

¿Sabes? El  ángel te ayudará a que tenemos que aprender que hay veces que no valoramos lo que tenemos y son momentos bellos que Dios nos regala. Aunque otras veces valoramos lo que no nos pertenece y eso implica a tener mucha envidia. Hay veces que tenemos nada y nos gustaría tener mucho. Muchas veces que te dicen “Te Quiero” de la persona amada y no parece importante así como hay veces que dejan de decirlo y te mueres por escucharlo. Hay veces donde te gustaría decir “Te Quiero” y recibir un “Yo También” así como hay veces que no decimos lo que sentimos por temor a no ser correspondido nos quedamos callados, sin saber que la otra persona solo necesita un "te amo" para correr hacia ti.

Pero lo que realmente es importante saber y de lo que podemos estar seguros siempre, es que vale más fracasar por intentarlo que fracasar por no haber tenido la fuerza para hacerlo.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida a pesar de todos los desafíos y obstáculos.

#findesemana #regalo #dulcebeso #angel #Dios #Cristo #envidia #fracasar #serfeliz #vivirlavida #angel #lagrimas #cielo

Compartir Titulo

Compartir Teaser

¿Como calificarias este artículo?

Haz click sobre una estrella. Tu respuesta es anonima.


Autor: Carolina Bolado de Williamson
Articulos publicados: 96
Ultima publicación: 26-01-2015
Mas sobre el autor


Amarte es un Placer

Nunca habia visto este video y me encanto mucho......

(2409)

¿No puedes dormir? Es momento de contar

Mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante.

#insomnio #dormir #contarovejas #confianza #promesas #David #contar (8313)

Todo va a estar bien

Son unas breves palabras que Willy Williamson, mi esposo escribio para mi, en una de esas tremendas crisis que me daban. El se desesperaba al verme asi y me dornia en sus brazos. Mis tres amores han p

#te #veo #ahogarte #sentir #Cristo #cielo #alma #hermosa (8893)

¿Quien es tu enemigo?

Respondes al teléfono y te quedas helado pues ese nombre te recuerda tu oscuro pasado, engaños, traiciones...

(2506)

PESCADOS O LIBERTAD

Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos

(2778)

Siéntete Amado.

Jesús había instituido la Santa Cena con sus discípulos y les explicaba que tenia que morir. Más Pedro y sus amigos se negaban a aceptar las palabras de su Señor

#sorpresas #serenata #cumpleaños #notenegare #gallo #pasado #gritos #golpes #Jesus #banquete #salto #encuentro #sientete #amado (18331)

Ver Mas Artículos




arañas  segunda  informacion  mejor  versiculos  hogar  ayudaraotros  Dios  eutanasia  cordero  violento  Dios  fechasImportantes  rosacea  Jesús  tiemposduros  cruz  romance  Dios  sol  playa  secuestro  preocupacion  dondivino  playa  agricultor  padres  mihija  blasfemar  Honra  fachada  ayuda  risas  silencio  relacion  HoySeráUnGranDía  enfermedad  semana  amigo  hambre  clima  Isael  mamá  vestirnos  ventana  matrimonio  Disfruta  agricultura  matrimonio  frustración  crimenorganizado  fotografias  cuerpo  felicidad  cama  persiguen  Donjuan  habitos  fiesta  hombre  vecina  Jesucristo  mandamiento  casa  dolor  amigos  año  historia  necios  medicamentos    vidaestellena  diasensacional  cosecha  Jesucristo  palabra  testimonio  Jesus    hombre  Dios  cristiano  suburban  angel  cielosabiertos  vecina  amor  correcto  proyecto  Dios  Trastornobipolar  envidias  salud  sacrificio  animo  tesoros  sabiduria  Persona  vida  exico