inicio
Perfil de Guillermo Williamson

Hola, soy Guillermo Williamson, originario de Tampico, Tamaulipas, México. Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales de 47 años con más de 20 años dedicado al desarrollo de sitios web. Estoy casado con Carolina Bolado Aguilar. Tengo dos hijas y soy cristiano. Mi esposa y yo hemos estado enfrentando una dura batalla contra el Trastorno Bipolar (TB) y hemos encontrado que la mejor forma de hacerlo es tener Fé en que el Señor tiene un plan para nosotros que es mucho mejor a cualquier opción que nosotros pudieramos imaginar.

He decidido compartir nuestras experiencias enfrentando al TB además de tantas otra anecdotas que han hecho nuestra vida bastante interesante y divertida. Han sido muchas pruebas y la única forma en que hemos podido enfrentarlas ha sido de la mano de nuestro creador.

Confieso que toda mi confianza esta puesta en Jesucristo como mi Señor y Salvador asi que encontraras que hablo constantemente de El. Espero que disfrutes estos artículos, compartelos en tus redes sociales y deja tu mensaje. Gracias.

Sigueme en Twitter con la cuenta @gwilliamtam y @hoyseragrandia o escribe a willy@picntex.com.

Sigue a mi esposa también, ella escribe en carolina.picntex.com Twitter @carobdw. 


Guillermo Williamson ha publicado 72 articulos. Ultima publicación el 16-01-2015.



El bicho en el foco

me estire como uno de los 4 fantasticos pero con el foco roto pues ya no le llegaba al techo... mi hija, por supuesto, atacada de risa de verme..

#hija #insecto #foco #anecdota #divertido #hijos #juntos (8123)

Oferta de Empleo: Se buscan bomberos

Dios nuestro Señor busca personas a prueba de fuego. ¡Vaya que mi madre es una de ellas!

#fuego #bomberos #Dios #prueba #incendio #madre (7383)

¡SERA UN GRAN AÑO!

Vimos la mano de Dios muchas veces extenderse y llegar en forma de un pago, una despensa, o una paz que nos invadía

#Findeaño #seguridad #pobreza #navidad #trastorno #bipolar #ansiedad #depresión #bendiciones #buenaño #malaño #tiempodeDios #hoy #salvación #epitafio #morir #Jesús #HoySeráUnGranDía (9914)

12 mentiras que dicen los hombres muy frecuentemente

Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

#mentiras #hombres (5829)

Siéntete Amado.

Jesús había instituido la Santa Cena con sus discípulos y les explicaba que tenia que morir. Más Pedro y sus amigos se negaban a aceptar las palabras de su Señor

#sorpresas #serenata #cumpleaños #notenegare #gallo #pasado #gritos #golpes #Jesus #banquete #salto #encuentro #sientete #amado (13367)

Dios de segundas oportunidades

¿Que te parece si te doy 40 dólares y así lo dejamos?

#ladron #amable #segunda #oportunidad #robo #pistola #Saulo #meamas #Pedro #Marta #Lazaro (12112)

Ver Mas Artículos