inicio
Perfil de Pury Cervantes de Rhinehart

Vivo en Tampico, Tamaulipas al lado de mi esposo el pastor David Rhinehart, servimos a Dios con amor y sencillez en esta ciudad ya por treinta años.
 
Dios nos ha dado la dicha de darnos tres hermosos hijos: Rebecca casada y sirviendo a Dios con su esposo, Samuel próximo a casarse y Jennifer estudiando su Universidad, además de un pequeño y precioso nieto Levi Caleb.
 
Dios nos dirigió en 1997 para iniciar un Colegio Cristiano Bilingue, así que empezamos con mucho entusiasmo abriendo con permisos del gobierno; Kinder, Primaria y Secundaria. Mi profesión de maestra me permite desde entonces estar al frente de la escuela como Directora General.
 
Creo que Dios da dones y talentos, habilidades que podemos desarrollar y perfeccionar, a mi me gusta escribir, dirijo el ministerio: Mujeres de Excelencia, enfocado a enseñar a la mujer su identidad correcta y su rol en casa y fuera de ella. Debido a este ministerio he elaborado diferentes manuales para enseñar a la mujer a cumplir su propósito por el cual fue creada.

Pury Cervantes de Rhinehart ha publicado 21 articulos. Ultima publicación el 03-11-2014.



DIFÍCILES

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen

#amar #enemigo #orar #persiguen #recompensa (5712)

REMODELACIÓN

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

#SeguiraJesus #remodelacion #torre #fachada #cambio #reflejo (8106)

RENUNCIA

cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo

#discipulo #Jesus #renunciar #jovenrico (5629)

HOGAR DULCE HOGAR

Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina

#palabras #espada #lengua #medicina #familia #hogar #violenciafamiliar (7418)

UN HOGAR

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros

#hogar #morada #matrimonio #crecimiento #lugar #camino (6473)

REMEDIOS CASEROS

Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos.

#remedios #corazon #alegre #detalles #recetas (6410)

Ver Mas Artículos